-Denme sus celulares- dijo Namjoon al entrar a la habitación de ambos después de haber tocado. -¿Estan bien?- pregunto el mismo al notarnos a ambos con lágrimas.
Necesitaba un abrazo de alguien, no me sentía para nada bien. Tenía tantas cosas en la cabeza y al mismo tiempo tenía un dolor en el pecho.
Sin pensarlo en un momento, corrí y abraze a mi padre, sabía que el no era mi padre real, que no era la persona que me cuidó durante todos estos años, que solo lo conocía hace unas cuantas horas pero necesitaba un abrazo de una figura paterna.
Me aferre a él, noté que el se quedó inmóvil por mi acción repentina pero luego correspondió al abrazo.
-Vámonos lo más pronto, por favor-le pedí mientras lo abrazaba.
-Eso haremos hijo. No dejaré que te lastimen de nuevo- Dijo mientras dejaba de abrazarme para mirarme.
-Gracias papá- Tenía claro que él era ahora mi padre, no podía odiarlo... después de todo solo busco protegerme y había aceptado a Jimin así que sentía que no era malo después de todo.
-Nos iremos mañana mismo y Jimin.... bienvenido a la familia- le dijo dándole una sonrisa a Jimin para luego retirarse de la habitación llevándose los celulares.
-No entiendo nada hasta ahora pero gracias por no haberme dejado solo- agradecio sentándose en la cama
-Pues supongo que quieres saber la verdad de todo ¿no?- le pregunte sentándome en la cama también a su costado.
-Si no te incomoda... adelante cuantamelo todo-
-Avershh... ¿Te acuerdas que te dije que era adoptado?-
-Mmm, si claro-
-Okey, pues en cuestión si lo soy, con los que vivíamos antes eran estafadores- le comente mirándolo.
-¿E-eran que?- pregunto Jimin sorprendido.
-Estafadores, al parecer cuando era pequeño ellos me secuestraron y le han estado pidiendo dinero a mi padre para mantenerme vivo y a salvo-
-Wow entonces el señor que está aquí ¿es tu padre real?-
-Mm... no- respondi ante su pregunta.
-¿Entonces?- Dijo confundido
-Pues Kim Namjoon es mi padre adoptivo, al nacer mis padres biológicos murieron en un accidente-
Jimin se quedó un rato procesando toda lo que le habia contado. -Lamento mucho todo lo que has pasado y perdón por ser una carga para ti, no quiero causar problemas-
-Esta bien, ahora eres mi hermano, mi padre ya te aceptó, eres parte de mi familia ahora, ¿si? Nunca serías una carga.- Le dije y lo abracé.
Jimin correspondió al abrazo soltando algunas lágrimas. -Gracias...de verdad gracias- agradecio el aún abrazándome.
-Ahora Kook- me dijo separándose del abrazo.- ¿Que clase de trabajo tiene tu padre? ¡¿Has visto este lugar?!- me pregunto mirando alrededor del cuarto sorprendiendose con todo.
-Wow, tienes razón, todo es muy lujoso- exclametambién al mirar alrededor.
-¿Muy? Es extremadamente lujoso, ¿ves esto? Cuesta 1000 dólares esta simple sabana ¿está a ese precio?- se cuestionó el mismo agarrando la sabana entre sus manos.
-Pues es razonable supongo, siendo un mafioso...- no termine de hablar y el me interrumpió.
-¡¿Mafioso?! ¿Es un mafioso?- pregunto sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Lie //Taekook//
Fanfiction-Es que... Faltaste varios días y pensé que te habías molestado porque te había besado en el baño, o también porque te habían golpeado demasiado fuerte, o porque tus padres te habían cambiado de escuela al verte lastimado- No pude responder nada. Q...