Jimin se recuperó, así que volvimos de nuevo al Instituto. Lo raro era que ya no estaban ni Park Bogum, ni Kim Mingyu, ni Yugyeom. Solo desaparecieron, no le tome mayor importancia seguro se habían cambiado de lugar de estudios. pero cambiarse faltando dos meses para acabar el año. Solo decidí olvidarlo.
-¿No crees que ya es hora?- Me pregunto Taehyung abrazandome por detrás. Estábamos en mi casa ya que Jimin había salido con Yoongi y mis padres no estaban.
-¿H-hora de que?- Le pregunte nervioso ya que me tomó por sorpresa.
-De hacer algo que aún no hemos hecho- respondió apoyando su barbilla en mi hombro.
-¿Q-Que?- Le dije mientras el me volteaba para quedar cara a cara con el posando sus manos en mi cintura.
-Solo dejate llevar- me dijo mientras me apegaba más a el.
Lo mire nervioso sabiendo a que se estaba refiriendo ya que Jimin me había hablado de eso antes.
Me empezó a besar mientras sostenía mi cintura y yo agarraba sus hombros con fuerza. Me echo en la cama estando aun encima mío sin soltar mis labios.
Empezo quitándole el pantalón sin separa sus labios de los mios, era mi primera vez así que estaba nervioso de lo que haría, el seguia besandome en los labios para luego ir bajando hasta el cuello, recorriendo con sus manos todo mi cuerpo mientras bajaba hasta la parte baja del abdomen. El placer que estaba sintiendo era nuevo para mi pero me gustaba, no me había dado cuenta de que tenía una erección por lo que el me empezó a masturbarme con una de sus manos mientras sus labios dejaban besos húmedos por varias partes de mi cuerpo.
No pude evitar soltar gemidos al sentir el agarre de el en mi erección. Me ayudó a levantarme para que el se sentará en la cama indicandome que me sentara en su regazo yo me puse encima de el, haciendo lo que me decia, dijo que iba a prepararme sintiendo como pidió que lamiera sus tres de sus dedos, luego fue introduciendo los en mi, soltando fuertes gemidos mientras besaba su cuello para luego llegar a los labios. Con el último dedo que introdujo, los saco de golpe haciéndome soltar un quejido para luego sentir que me levanto un poco e introdujo su pene en mi.
Yo empece a moverme al sentir más comodidad mientras el me sostenía por al cintura haciendo el movimiento más bruscos, en la habitación solo se escuchaban el sonido de las pieles chocando juntos los gemidos incontrolables que salían de mi boca y la de el. Salío de mi cuando sentí un líquido caliente dentro mío. Me echo en la cama indicandome que me posicionada en cuatro, yo le hice caso mientras sentí sus manos en mis caderas para luego sentir la punta del glande en mi entrada, quería que ya la introdujera y cuando lo hizo solté un fuerte gemido por lo brusco que fue, comenzaron las estocadas leves para luego ser más rápidas, todo se sentía tan excitante, su nombre salía de mi boca como quejidos sin terminar por que no podía terminar de hablar. Sentí las últimas estocadas para cuando salió de mi y yo caí echado por el cansancio que tenía en las piernas. El se echo a mi lado y me jalo hacia el rodeandome con sus brazos.
-¿Ya te dije que me encanta estar contigo?- fue lo primero que dijo cuando me abrazo.
-Y a mi me encanta estar contigo- Le dije mientras me acurrucaba en su pecho.
Paso un mes más de exámenes finales donde Jimin mejoró mucho, era junto a mi, uno de los mejores del grado. Y pues yo a veces me reunía con Taehyung para seguir divirtiendonos por así decirlo.
Capítulo corto:)
ESTÁS LEYENDO
Lie //Taekook//
Fanfiction-Es que... Faltaste varios días y pensé que te habías molestado porque te había besado en el baño, o también porque te habían golpeado demasiado fuerte, o porque tus padres te habían cambiado de escuela al verte lastimado- No pude responder nada. Q...