Capitulo 25

99 12 16
                                    

-Ah, Entonces ¿era por eso?- Pregunto Jimin mientras alistaba sus cosas.

-Pues si, ¿Porque tuvo que aparecer de nuevo? Ash, Entonces significa que Yoongi esta cerca- Pregunto para molestar a Jimin.

-¿Que? ¿Donde?- se preguntó Jimin mientras volteaba a ver a todos lados

Jungkook empezó a reír por lo tonto que Jimin podría ser a veces. -No aquí tonto-

-Ash. Deja de molestar- dijo mientras se ponía su mochila al hombro.

-Okey, okey, mejor me calmo un poco, ya tenemos que irnos- le dije para salir de la habitación.

-Adiós mis bebés- se despidió Seokjin saliendo de la Oficina de mi padre.

-¿En serio papá? ¿No crees que esos apodos son muy aniñados?- reproche mientras lo veía.

-Tiene razón. Mmm... ¿Talves podrías cambiarlos?- Pregunto Jimin.

-No, no lo cambiare. Asi que.. adiós mis bebés preciosos- se volvió a despedir Seokjin dejando besos en la mejilla de cada uno.

-Adiós papá, dile a padre que ya nos vamos- grite mientras subía al auto.

-Claro, tu padre debe estar en su estudio- Dijo seokjin. -Jungkook mantente despierto y tu Jimin no te metas en problemas- habló mientras entraba de nuevo a la casa.

-¿Porque siempre soy yo el que se mete en problemas?- se preguntó Jimin acomodandose en el asiento del auto.

-Ya no hagas ruido, quiero descansar- se quejó Jungkook mientras se apoyaba en la ventana del auto.

-Dejen de pelear chicos y Jimin no hagas ruido- Dijo Bogum quien era el que manejaba.

-Cuando no defendiendo a Jungkook, solo porque te gusta- reprochó Jimin cruzandose de brazos.

-¿Q-que? no... N-no me gusta- respondio Bogum sonrojandose..

-Ya, ambos calmados- ordeno Jungkook mientras volvía a cerrar los ojos.

-No es un camino largo asi que tu tiempo de dormir será corto- se burló Jimin sacándole la lengua a Jungkook quien ni lo vio.

-Puedo tomar una ruta más larga si es lo que deseas- propuso Bogum.

-¿Que? ?En serio? ¿Lo harás por el?- Pregunto Jimin haciéndose el ofendido.

-N-no solo sugería, además el es mi jefe, si el lo desea debo hacerlo- respondio Bogum con la mirada al frente.

-Solo toma el camino normal- pidió Jimin mientras despertaba a Jungkook.

-¿Ya llegamos?- Pregunto Jungkook medio adormilado.

-¿Otra vez no dormiste?- pregunto Jimin regañandolo.

-Tenía que matar a ese sujeto- respondio despertandose

-¿Pero en la madrugada?-

-Es más fácil a esas horas y ya sabes que siempre lo hago en las madrugadas o en las noches- Dijo mientras jugaba con la pulsera en su mano.

-Ash. Mantente despierto en clases, eres excelente en todos los cursos pero te duermes, ese es el problema-

-Y tu no te metas en problemas, como te gusta jugar con los chicos menores-

-¿Yo? Yo no hago eso. Bueno si, pero los hombres tenemos necesidades ¿sabes?- habló Jimin mientras miraba su celular.

-¿Necesidades? Ash. Mejor callate- fue lo único que dijo Jungkook sabiendo bien porque Jimin lo hacía. Al mirar por la ventana vio la Universidad a la que entrarían.

-Llegamos chicos. Ya pueden bajar- menciono Bogum mientras abría la puerta.

-Adiós Bogum- se despidio Jungkook mientras salía dela auto.

-Adios Joven Jeon- respondio Bogum.

-Solo dime Jungkook, joven Jeon suena muy formal ya nos conocemos hace tiempo- Dijo el menor dandole una sonrisa.

-Ash. Deja de sonrojarte. El no ha sido el mismo desde Taehyung así que no te hagas ilusiones, renunció al amor hace mucho- Dijo Jimin mientras veía a Jungkook alejarse.

-Bueno, adiós Bogum- se despidió Jimin. -¡Esperame Jungkook!- grito Jimin corriendo atras del menor.
                 
                       Pov Taehyung

-¡Es la verdad!- Le dije a Yoongi ya que no me creía.

-Nose si creerte ¿seguro no lo imaginaste? Además ¿que haria Jungkook aquí?- Pregunto Yoongi aun sin creerle a Taehyung.

-No estoy seguro. Pero si el esta aquí seguro Jimin también-

-Jimin...- susurro Yoongi para luego sacudir su cabeza. -¿Pero no viste nada más?- Pregunto Yoongii prestandome más atención.

-Mmm.. Solo me lo encontré en el parque, hablamos aunque no término tan bien. Le conte la verdad sobre esa vez pero no me dijo nada más y se subió a un auto que vino por el- conte recordando todos los detalles.

-¿Un auto vino por el? Ah, bueno no me sorprende ahora que se a donde pertenecen, seguro era su seguridad- menciono Yoongi.

-Eso no importa ahora. Ellos están aquí- le dije mientras me ponía mi mochila.

-Deja de hablar de esto en casa. Si papá te escucha, no será nada bueno- me reprochó Yoongi mientras salía. -Adiós mamá y papá- Se despidio Yoongi.

-Adiós papá, adiós mamá- también me despedí mientras salía atrás de el.

Subimos a un auto y le pedimos que nos llevara a la Universidad. Era nuestro segundo año estudiando, empezamos hace un año en otro país pero nuestro padre tuvo que mudarse asi que por suerte había una sucursal aquí para poder continuar.

-Joven Kim, Joven Min, llegamos- indicó el chofer.

Ambos bajamos del carro, éramos muy populares desde que llegamos. Lo cual para nosotros no fue nada nuevo, lo habiamos sido siempre en cada ligar que estábamos pero algo cambio este año.

-¿Ya viste a los nuevos?- escuche que una chica pregunto mientras conversaba con su amiga y pasaba por nuestro lado casi corriendo.

-Estan guapísimos- menciono otra chica mientras corría.

-¿Donde están los nuevos?- pregunto otro chico mientras conversaba con su amigo.

-Vamos con los nuevos, están en la cafetería creo- Dijo otro grupo de chicas y chicos mientras corrían.

-¿Nuevos?- Pregunto Yoongi -Quiero ver eso- menciono mientras caminaba a la cafetería.

Caminamos pasando por varios salones, hasta llegar a la cafetería donde se podía ver un grupo amontonado de estudiantes alrededor de 2 chicos bien vestidos que mientras caminaban la multitud les hacia camino.

-No los puedo ver bien- Dijo Yoongi mientras intentaba ver.

-Yo tampoco hay mucha gente- respondi mientras intentaba verlos.

-¿Q-que?- pregunto Yoongi luciendo confundido cuando pudo verlos.

-¿Que pasa? ¿Quienes son?- le pregunte ya que aún no podía verlos.

Nosotros nos encontrábamos en mitad del pasillo intentando ver, la multitud se acercaba de a poco haciendo camino. Y al fin pude ver quienes eran. Eran Jungkook y Jimin quienes venían caminando. Pensé que se detendrían al vernos ahí a mitad del camino, pero no, ellos nos rodearon Jungkook paso por mi lado y Jimin por el lado de Yoongi. Nos quedamos ambos congelados en el pasillo mientras ellos y la multitud se alejaban.

-¿Que? ¿Son ellos?+ Pregunto Yoongi aún sin poder creerlo.

-Si, no sabía que estudiarian aquí- respondi mientras veía como se alejaban.

-Pero, Jimin ha cambiado mucho- Dijo aún sorprendido Yoongi.

-Ambos cambiaron mucho. Lucen mucho mejor aunque antes también lucían muy bien. Fuimos unos imbéciles Yoongi-

-Ya lo se Taehyung. Pero no me quedaré solo viendolo, haré que me perdone- Dijo Yoongi.

Lie //Taekook//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora