Capitulo 35

98 10 19
                                    

-Y-yo...- no sabía que decir, en parte quería decir si, quería volver con Taehyung pero y ¿si este lo lastimaba de nuevo?

Antes de que Jungkook pudiera decir algo, Taehyung se le acercó.

-Seguro debes estar pensando que te volveré a lastimar. Yo de verdad lo siento, pero creeme, te prometo que nunca volvería a lastimarte, sería una estupidez lastimar a está personita tan perfecta- dijo desordenando el cabello del menor. -Rechazame ahora pero no me alejare y seguiré insistiendo hasta que vuelvas a amarme, aceptame y no volveré a alejarme de ti, solo un idiota daría todo por amor, y pues ese soy yo, ¿Aceptarias volver con este idiota?- pregunto para terminar de hablar el mayor sonrió mientras Seokjin lloraba de la emoción.

Jungkook contuvo sus lagrimas y sin pensarlo asintió. Y vio en el rostro del mayor una sonrisa de alivio ante su respuesta.

Taehyung lo tomó de la cintura y le dio un corto beso. -Consiganse un hotel- dijo Jimin en tono de burla.

Jungkook se escondió de la vergüenza en el pecho de Taehyung mientras este reía ante el comentario. Seokjin y Namjoon solo sonreían ante la escena.

-Aclaremos algo, ustedes son novios okey bla bla, que felicidad wuju, pero que quede claro Jungkook pasará el 80% de su tiempo conmigo y el 10% contigo si es que le alcanza el tiempo sino pues ya fue- habló Jimin jalando a Jungkook para que este a su lado.

-Dejalo, es muy celoso con Jungkook- le dijo Namjoon a Taehyung quien solo reía por todo, al fin se sentía feliz depués de mucho tiempo.

-¿En serio? Pues yo lo soy con Yoongi, y en tu caso solo te daré el 5% de su tiempo para que lo veas- se burló Taehyung de Jimin.

-¡¿5%?!- exclamó en voz alta sorprendido. -¿Estas loco? Como podremos tener s... Digo, ¿como me das tan poco tiempo con Yoongi?, yo te estoy dando el 10% del tiempo de Jungkook- dijo aparentando estar ofendido.

-Pero si tu y el aún no son nada, ¿que más harian con ese tiempo?- pregunto burlándose de nuevo Taehyung

-Este... Yo...-

-¿Reunión Familiar? ¿Interrumpo?- pregunto Yoongi entrando con un yeso en el brazo.

Todos voltearon hacia la puerta para ver quien estaba ahí. -¡Yoongi!- grito Jimin emocionado para luego abrazarlo dejando a todos sorprendidos.

-Ahora si estoy perdido- habló Jungkook mientras se acercaba a Taehyung.

-Oh, lo siento- se disculpo Jimin avergonzado mientras se separaba del abrazo.

Yoongi solo sonrió.

-Jimin nunca cambia- añadio Jungkook mientras se reía de Jimin.

-Te dije que me esperaras y que te quedaras a descansar un poco más- le regaño Taehyung a Yoongi.

-El doctor dijo que estaba bien, el disparo no causó mucho daño, no es tan grave, tendré esto por unas semanas nada mas- le respondió Yoongi mientras miraba que Taehyung y Jungkook estaban tomados de las manos. -¿Ya te perdono?-pregunto Yoongi con una sonrisa.

-Por suerte si- dijo sonriendo el mayor.

-Que bueno que lo hayas hecho Jungkook, tu noviecito estuvo llorando durante meses y solo hablaba de ti, cuando se emobrrachaba, te dedicaba cada canción que se le venía a la mente. Tengo varios videos, luego te los mando- contó Yoongi burlándose de Taehyung mientras este estaba avergonzado.

-¿Tenías que hablar? ¿Y de verdad hay videos?- pregunto Taehyung aún avergonzado.

Se empezó a reír Jimin de eso mirando a Taehyung.

-Mejor no te rías Jimin- dijo Jungkook al notar la reacción de este. -O ya te olvidaste todas las veces en el karaoke borracho llorando por Yoongi, y pues también tengo un video, te lo paso luego Yoongi- dijo Jungkook sonriendole en tono de burla a Jimin.

-Eres un...- trato de no insultar Jimin avergonzado y se lanzó encima de Jungkook haciéndolos caer en la camilla y empezar a pelear.

-Nunca cambian...- menciono Taehyung sonriendo ante la pelea.

-Tienes razón, igual que hace dos años- dijo Yoongi acercandose a Taehyung.

-Ya niños paren- habló Namjoon pero ninguno paraba.

-Grabalos para usarlo como chantaje- añadio Seokjin mientras Namjoon sacaba su celular y empezaba a grabar.

*

-Así que ¿ellos vivirán con nosotros ahora?- pregunto Jimin mientras jugaba con las manos de Yoongi.

-Si, después de la muerte de su padre, se aliaron con nosotros- respondió Namjoon ante la pregunta de Jimin.

-Además hay suficiente espacio, pueden ubicarse en las habitaciones del ala oeste- añadio Seokjin quien estaba parado en el marco de la Oficina.

-¿La Oeste?- pregunto Jimin desanimado.

-¿Que tiene el ala Oeste?- pregunto Taehyung mientras jugaba con el cabello de Jungkook.

-Esta desanimado, porque nosotros estamos en el lado contrario.- dijo Jungkook quien se encontraba echado en la piernas de Taehyung.

-Dales el ala Sur ¿si?- le pregunto Jimin a Namjoon esperando una respuesta positiva.

-¿Porque el ala Sur?- pregunto confundido Yoongi ante la petición de Jimin.

-Porque es donde estamos nosotros- respondió Jimin con expresión de obviedad.

-Pero ¿no dijieron que estaban en el contrario del ala Oeste?- pregunto confundido Taehyung.

-Ay déjalo, Jimin a veces habla sin pensar o mejor dicho le falta conocimientos básicos- reprochó Jungkook burlándose. -Jimin, el opuesto de Oeste, es el Este- dijo corrigiendole a Jimin

-Pff- se empezó a reír Taehyung.-Tu hermano si esta bien pendejo- añadio el mayor burlándose aún.

-Basta- dijo Jungkook dándole un pequeño golpe en el hombro a Taehyung. -Solo puedo burlarme de el- añadio el menor.

-Creo que me confundi- dijo Jimin avergonzado. -¡Papa! Deja de reírte- grito Jimin mientras cruzaba los brazos en forma de berrinche mientras Namjoon y Seokjin solo reian.

-Ok, ok me calmo, Taehyung y Yoongi pueden entrar a las habitación del ala Este- aceptó Namjoon aún riendo.

-Gracias por aceptarnos- agradecieron Taehyung y Yoongi para luego sonreír.

Lie //Taekook//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora