Capitulo 29

96 13 16
                                    

-Aquí están los papeles padre- menciono Jungkook dándole los contratos.

-Bien hecho, hubo algún contratiempo- Pregunto Namjoon recibiendo los papeles.

-Pues si- respondió Jungkook rascando su nuca.

-¿Que paso?- Pregunto Namjoon tomando interés.

-Esto fue lo que paso- Dijo Jimin entrando con Nicolás y señalandolo.

-Oh...- dijo Namjoon viendo al chico entrar.

-El es Nicolás, es el que tenia los papeles. Y otra cosa, ¿Porque no nos dijiste que el enemigo del que hablabas era el Señor Kim Jong-ul?- Pregunto Jungkook con mirada sería.

-No sabía que se los encontrarian allá, lo siento por eso, ¿pero que hace el aquí?-

-Pues nos mandaste a quitarle los papeles pero al parecer el Señor Kim Jong-ul también mando a sus hijos para matarlo a el y quitarle esos papeles solo porque dejó de confiar en el, que estúpido- Dijo Jungkook frustrado.

Namjoon suspiro.-Siempre hace eso. Deshacerse de sus empleados. Y lamento que hayas tenido que encontrarte con... Ya sabes quien- habló Namjoon dandole un abrazo a Jungkook para que dejara de frustrarse por toda la situación, ahora en vez de llorar, Jungkook solo se frustraba.

-¿Que haremos con el padre? Si lo dejamos ir es posible que lo maten+ comentó Jimin.

-Nose, es muy joven. No puedo ponerlo a trabajar cuando aún no termina de estudiar- Dijo Namjoon mirando a Nicolás.

-No hay problema con eso- Dijo Jin entrando a la Oficina. -Me hace falta compañia, tu, Jungkook y Jimin siempre andan matando gente por ahí, necesito a alguien y además soy profesor de Universidad puedo ayudarlo con sus estudios-

-A este paso terminaremos adoptando a cada persona que se cruce en nuestras vidas- comentó Jimin riendo.

-Tu fuiste uno de esos hermano- mencionó Jungkook más tranquilo y riendo.

-Y me alegro de que haya sido así, eres el mejor hermano del mundo- Dijo Jimin mientras se abrazaban para luego empezar una pelea aniñada.

Jungkook y Jimin habían crecido y ahora eran intimidantes ante muchos pero aún cuando estaban juntos los dos, se comportaban como dos niños, nunca cambiaron, solo mostraban cierta personalidad dependiendo de la persona.

-Te acostumbraras ¿No son tiernos?- le preguntó Jin a Nicolás mientras tomaba unas fotos y Namjoon grababa un video.

-Bueno, Nicolás si quieres puedes quedarte aquí, es tu decisión- propuso Namjoon mientras guardaba su celular. -Además confío en las personas que Jungkook trae. Mira nomás, nos trajo a Jimin- añadio feliz mirando aún a sus hijos peleando.

-Me quiero quedar. Pero no quiero causar incomodidad- comentó tímido el menor.

-Ninguna incomodidad, solo tenemos trabajadores. Y esta casa muy grande necesita más gente de la familia- habló Jin mientras lo guiaba a una Habitacion.

Y si, en esa casa, bueno, en esa mansión habían como unas 30 habitaciones, no había problemas de falta de cuartos.

*

-¿Lo besaste o el te beso?- Pregunto Jungkook mientras se cambiaba de ropa.

-Es que nose. Todo paso tan rápido- respondió Jimin mientras jugaba con sus manos.

-Osea, mientras yo estaba peleando con Taehyung, ¿tu te estabas comiendo a Yoongi?- pregunto riendo Jungkook. -Wow hermano, cada vez me sorprendes más, eres muy fácil- Dijo Jungkook mientras se quitaba la camisa.

-¿Fácil? ¿Yo? Me ofendes. Pero si, es que... Lo hubieras visto. Ah, me hizo recordar a cuando me beso la primera vez- contó Jimin recordando.

-¿En el casillero del Colegio solo porque Taehyung lo había mandado a preguntar por mi?- pregunto Jungkook burlándose aún sin ponerse el polo que tenía en la mano.

-Si, eso, agradezco a Taehyung por mandarlo- dijo Jimin recostandose en la cama.

Jungkook se iba a poner la camisa cuando ambos oyeron que abrieron la puerta. Y noto al joven ahí parado que se quedó paralizado viendo a Jungkook aún con mitad de cuerpo sin vestir.

-Tierra llamando a Nicolás- llamó Jimin burlándose mientras se sentaba de golpe en la cama.

-Oh l-lo siento, Seokjin me dijo que podía dar un recorrido a la casa. N-no sabía que e-esta era tu habitación- contó Nicolás poniendo sus manos en su rostro para cubrirlo, se había sonrojado al ver el pecho descubierto de Jungkook y notar los músculos marcados en este.

-Esta es mi habitación, no te preocupes- Dijo Jungkook terminando de ponerse la camisa.

-¿No tiene un cuerpo excelente?- Pregunto Jimin en forma de burla al notar aún sonrojado a Nicolás.

-N-no- respondió Nicolás para luego mirar a Jungkook. -Digo si, tiene un cuerpo perfecto, d-digo tiene un buen cuerpo- añadio sonrojadose más y mirando al suelo.

Jungkook solo sonrió viendo a Nicolas y notar su sonrojo. -Gracias, todo se debe al ejercicio- respondió mientras buscaba un pantalón para ponerse.

-Nicolás no te sonrojes, ya lo has visto desnudo ¿no?- pregunto Jimin aún riéndose.

-Y-yo, bueno si, pero eso fue muy rápido- respondió el menor tímido.

-¿Quieres hacerlo de nuevo?- Le preguntó Jungkook y el joven se tenso. -Es broma, no te angusties- añadió Jungkook mientras se quitaba su pantalon.

De inmediato Nicolás se cubrió el rostro estando más sonrojado que nunca. Jimin y Jungkook empezaron a reírse ante las acciones del joven, Nicolás era menor que ellos y se les hacia tierno.

*

-¿No consiguieron los papeles?- Pregunto el Señor Kim Jong-ul mientras veía a sus hijos.

-No, Nicolás escapo.- respondió Taehyung

-¿Como que escapo? ¿Saben cuanta información tiene el?- pregunto molesto su padre. -¿Saben a donde pudo haber ido?- añadio otra pregunta viendolos fijamente.

Ambos sabian la respuesta pero no querían ocasionar una masacre, ya que si su padre se enteraba que su mayor enemigo tiene al joven y además los papeles, no dudaría en ocasionar una guerra donde podían salir lastimados los involucrados y eso incluye a Jimin y Jungkook.

-No lo sabemos padre- respondió Taehyung tratando de mantenerse lo más clamado posible.

-No vimos por donde se fue- Añadio Yoongi para ayudar a Taehyung.

-¿Seguros?- pregunto su padre con una mirada amenazante.

-Señor, ubicamos al joven Nicolás- informo uno de los trabajadores.

-¿En serio? ¿Donde esta?- Pregunto el Señor Kim Jong-ul viendo al que había entrado.

El trabajador dudo en dar la respuesta. -Esta en la casa de Kim Namjoon- respondio nervioso.

-Kim Namjoon, Maldita sea- murmuro su padre. -Preparen a los chicos, en dos días iremos, ustedes tambien vendrán conmigo- ordenó mirando a sus hijos.

-¿Los atacaras?- Pregunto Taehyung nervioso.

-Tenemos que hacerlo. Acabaré de una vez con Namjoon, Seokjin y sus herederos, terminare de una vez con su mafia familiar.- respondio su padre para luego dejar la habitación.

-Mierda Yoongi ¿Que haremos?- Pregunto Taehyung asustado por lo que podría pasarle a Jungkook.

-No se, lo mejor sería avisarles ¿no crees?- menciono Yoongi también preocupado.

-¿Avisarle a quien?- pregunto su padre entrando de nuevo a la habitación.

Lie //Taekook//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora