Pov Jungkook
-¿Por que tanta gente?- Pregunte mientras entraba a la Universidad y veía personas por todos lados.
-Supongo que es por nosotros ¿no?- pregunto Jimin mientras veia a su alrededor.
-¿Me das tu numero por favor?- Me pregunto una chica mientras se acercaba.
Iba a tratar de responderle pero otrochico se nos paro al frente. -¿Te quieres unir al club de Arte?- nos pregunto un chico a ambos.
-Hay una fiesta el Sabado ¿quieres venir?- Me pregunto otro chico.
-Cual es su salon?- nos seguían preguntando.
-Vamos al salon 30 del pasillo A- respondió Jimin mientras ambos continuabamos caminando.
-Es por aqui-
-Los acompañamos-
-Vamos por alla-
-Estamos en el mismo salon-
-Este camino es mas rapido-
-Vamos juntos-
-Por aqui ¿si?-
-¿Como se llaman?-
-Son tan lindos-
-? alimos el Viernes?-
-¿Almorzamos juntos?-
-Son tan apuestos-
Y muchos mas comentarios mientras yo y Jimin nos dirigiamos al salon.
Seguimos caminando con la multitud a nuestro alrededor, al parecer ganamos popularidad sin hacer nada, algo que me incomodaba un poco ya que no era tan común y además yo y Jimin teníamos que pasar desapercibidos y eso no estaba pasando.
-Jungkook. Esos n-no son...?- pregunto Jimin susurrando a mi oído.
-Mmm... C-creo que si son ellos- respondi en un susurro a Jimin.
-Jungkook. ¿Q-que haremos?- pregunto Jimin agarrandome el brazo nervioso.
-C-calmate. Solo actúa como si nada pasara- le respondi en voz baja mientras aún caminabamos.
Ambos actuamos como si nada pasara ya que no queríamos parecer nerviosos ante ellos. Cuando los dos llegamos hasta ellos, solo pasamos por sus lados, sin mirarlos, sin decir nada, solo rodeandolos. Al pasarlos ambos suspiramos y decidimos olvidar ese tema, era nuestro primer dia y ellos no lo iban a arruinar.
Teníamos dos primeras clases antes del almuerzo.
-¿Otra vez Jimin?- pregunte mientras caminabamos.
-¿Que? El me miro y pues... Hicimos un trabajo juntos- contó mientras sonreía.
-No ha pasado ni un día y ya te has besado a dos- le dije riendo -¿cual será tu récord hoy?- Pregunte mientras nos dirigiamos al baño.
-No lo se. ¿Talves 6?- se pregunte a si mismo aún sonriendo.
Lo mire aun con burla. -¿Tan poco?- pregunte riendo.
-¿Poco? ¿Con cuantos te meteras tu?- Pregunto burlón retandome.
-Nose. Talves 3 nomás- respondi mientras entrabamos al baño.
-¿Tres? No no, te reto a besar a 5 y te doy 1000 dólares ¿ya?- pregunto Jimin mientras se lavaba las manos.
-Beso no, solo coqueteo, si es así, ¡Hecho! Tendré 1000 dólares para después de la salida- dije apoyandome en una pared. -Y yo te daré 2000 dólares si besas a 8 ¿ya?-
-Hecho, no será tan difícil- menciono Jimin mientras se secaba las manos.
-¿Con que coquetearas con 5?- pregunto Taehyung mientras salía de un baño.
-¿Y tu besarte con 8?- le pregunto Yoongi a Jimin saliendo de otro.
-Eso a ustedes no les importa- respondi aún apoyado en la pared.
-Mira a quien tenemos aqui después de tantos años- Dijo Jimin mientras miraba a Yoongi aun serio.
-Pues. Tu te fuiste.- respondió Yoongi mientras se le acercaba.
-Tenía mis razones y una de ellas fue muy obvia ¿no crees?- pregunto Jimin mirando serio a Yoongi.
-Podemos arreglar las cosas ahora ¿no crees?- Dijo Yoongi apoyando su brazo en la pared teniendo a Jimin contra ella.
-No tengo nada que arreglar contigo. Ya no soy más un juguete con el que puedes hacer cualquier cosa. Tu mismo lo diste solo de divertidas conmigo ¿no?- le contestó sin cambiar la expresión de su rostro mientras se cruzaba de brazos.
-¿Y tu bebé? Ibas a coquetear con otros chicos?- pregunto Taehyung mientras caminaba hacia mi.
-Pues, si quiero lo puedo hacer ¿no?. Tu entiendes ese tipo de cosas- respondi mientras sonreía.
-Creo que tu no puedes hacer eso- Dijo mientras me tomaba no tan fuerte de los hombros.
-¿Porque no podría? Estoy soltero asi que puedo hacer lo que quiera- conteste mientras lo empujaba no tan fuerte pero lo suficiente para que se alejara.
-Bueno chicos. Un gusto por este reencuentro tan amistoso- mencionó Jimin mientras caminaba para salir.
-Pero tenemos que irnos asi que nos vemos chicos- añadi mientras seguía la acción de Jimin y ambos salíamos del lugar. Salimos del baño para dirigirnos a la cafetería de la Universidad.
-Ah, Casi me da algo- me contó Jimin mientras caminabamos.
-¿Y tu crees que a mi no?- le dije mientras revisaba mi celular.
-Creo que lo hicimos muy bien- mencionó Jimin satisfecho.
-Claro que si. Ya no somos los mismos desde hace dos años- Dije mientras lo miraba.
-No vamos a perdonarlos así como así, son unos idiotas por pensar que caeríamos tan fácil- mencionó Jimin mientras ponía su brazo en mi hombro.
-Por supuesto que no. Ya no somos los niños que creían sus palabras- Dije entrando a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Lie //Taekook//
Fanfiction-Es que... Faltaste varios días y pensé que te habías molestado porque te había besado en el baño, o también porque te habían golpeado demasiado fuerte, o porque tus padres te habían cambiado de escuela al verte lastimado- No pude responder nada. Q...