Capitulo 11

93 10 12
                                    

-Pa, mira esto- dije emocionado mostrándole el folleto que la maestra me había dado.

-¿Que es esto?- pregunto leyendo el folleto.

-La maestra me dijo que tengo una gran capacidad de aprendizaje y conocimiento. Y que podría tomar un examen muy dificil y si lo paso, entraría a una de las mejores universidades-

-¿De verdad?- pregunto mi madre.

-No creo que sea buena idea- contradijo mi padre lo que me desanimo.

-¿Que? ¿Porque?- pregunte mirándolo.

-Acordamos que nos iríamos de la ciudad al terminar el año-

-Pero... Por favor es una gran oportunidad para mi.- Le dije casi suplicando.

-Tienes todo lo que necesitas, ¿para que quieres estudiar algo? , nosotros te daremos todo lo que quieras?

-¿Todo lo que necesito? ¿Todo lo que quiera?- respondi empezando a molestarme. -Saben lo que quiero, quiero una vida normal. Quiero salir con amigos, quiero dejar de usar esta mascarilla y quiero que me digan la verdad...- Les dije ya cansado de todo..

-¿Que verdad hijo?-

-Los escuche a ambos hablar esta mañana. Diganme quien me esta buscando. Porque mamá dijo que no quería perderme y que cosa me estan ocultando. Diganmelo ahora-

-Hijo... No es lo que crees- dijo mi padre tratando de calmarme.

-¿No es lo que creo? Dejen de decir cosas para seguir ocultandolo todo. ¡Solo diganmelo ya! Si tiene que ver conmigo tengo todo el derecho a saberlo. Tengo 18 años, literalmente ya soy mayor de edad, merezco la verdad-

Mi padre suspiro antes de repsonderme. -Hijo, Nose como tomes esto, Pero....- Mi padre empezó a lágrimear y mi madre al instante también.

-¿Que es?- pregunte suplicante al ver que no se atrevían a seguir hablando.

-N-no somos tus padres...- dijieron al unísono.

Yo no sabía que decir. Como esas dos personas a las que ame toda mi vida a pesar de todo lo que me ocultaban me decían ahora que no eran mis padres, todo mi interior se derrumbaba, ahora ya no sabía quien era ni de donde venía. Todo lo que sabía de mi ya no estaba, note como lágrimas caían de mis ojos sin poder dejar de mirarlos estupefactos por lo que me había dicho.

-¿Q-que estan diciendo?- pregunte sin poder creerlo con palabras entrecortadas.

-N-no somos tus padres biológicos- Dijo mi madre quien se encontraba llorado también.

-Jungkook... No somos tus padres pero siempre te hemos amado y cuidado de todo-

Mi cabeza daba vueltas no sabía que debía hacer. Ya no sabía si de verdad Jeon Jungkook era mi nombre verdadero. Ya no sabía nada. Aún quedaban muchas dudas por resolver pero no podía hacerlas porque lo reciente me había dejado muy lastimado. No quiero imaginar que me dirán después de esto.

-Y-yo necesito ir a mi habitación- mencione antes de irme corriendo.

Me recoste en mi cama y agarre mi laptop, me puse a revisar las fotos que tenía con mis padres. Y era razonable no tenían ni una foto mía de bebé. Todas eran de mi desde los 6 años pero como es que no podía recordar nada. Todo se me hacia muy confuso.

Agarre la cajita que le había quitado a mi padre desde hace años. Saque las fotos que había adentro y eran fotos mías de bebé. Tuve una sospecha de que talves mis padres verdaderos habían dejado esa cajita para mi. Pero entonces, ¿porque nunca me la dieron?
¿Que cosa no quieren que sepa?.

Guarde las fotos, guarde mi laptop y me eche a dormir. Talves eso me ayudaría a no pensar en todo.

Cuando desperté me sentía muy mal, aún no podía creer lo que me habían contado ayer. ¿Como me habían mentido todo este tiempo?. Supongo que tenían miedo de que me alejara o los odiara pero no los odio, aún son mis padres aunque no los verdaderos, ellos me cuidaron todos estos años. Pero igual no quitaba el hecho de que estaba molesto con ellos.

Aliste mis cosas para irme a estudiar Baje, evite hablarles y solo subí al auto de mi 'padre'.

Me puse los auriculares, la mascarilla y una capucha para evitar toda charla posible en el transcurso del camino y así fue, mi 'padre' parecía triste y con ganas de decirme algo pero yo solo mire por la ventana evitando el contacto visual.

Llegamos y yo me baje sin decir nada, cerré la puerta y me fui.

-¡Jeikei! Hola- me saludo Jimin contento cuando me vio.

-Hola Jimin- respondí al saludo cabizbajo, no tenía muchos ánimos.

-¿Estas bien?- Me pregunto al notar que estaba decaído.

-Estoy bien Jimin, no te preocupes- Le dije aún mirando al suelo.

-¿Seguro? Puedes contarme lo que quieras- intento animarme.

-¡Que estoy bien!- Le grite, pero al momento me arrepentí, estaba tan frustrado no podía ocultarlo.

-Perdón Jimin... M-mejor me voy- Le dije mientras me alejaba.

Estaba caminando por el pasillo, habiendo dejado atras a Jimin preocupado y confuso. No era mi intención hacerlo sentir asi pero no me sentía bien y prefería alejarme por el momento.

Iba a llegar a mi casillero pero alguien me detuvo, me jalo del brazo y me llevó a otro salón donde no había estudiantes, pensé que de nuevo vendrían los golpes pero no, fue mucho peor.

-Te extrañe mmucho- me dijo Taehyung apenas llegamos.

-¿Que es lo que quieres?- Le pregunte con un tono de molestia en mi voz.

-¿Porque el mal humor?- pregunto sonriendo tomando mi mentón.

-¿Que quieres Taehyung?- pregunte de nuevo al no obtener la respuesta que quería.

-Calmate bebé... ¿Ya lo pensaste?- Me dijo acercandose hacia mi de a poco.

-¿Ya pensé que?- Le pregunte alejandome de el.

-Si aceptas estar conmigo.- Me dijo volviéndose a acercar.

Antes de responder me rei de manera irónica. -¿Me crees tonto o que? Si solo soy un juego para ti, alejate ahora, no voy a estar contigo ni ahora ni nunca. Si quieres, ve a pedirle eso a una de las chicas o chicos de aqui, ya no quiero volver a hablar contigo- Empece a lagrimear, ya tenía tantas frustraciones en la cabeza y si, si me había enamorado de el. -Solo quiero que te alejes y asi podré olvidarme de ti de una vez, me hago mas daño al pensar que podríamos estar juntos, adiós- Salí corriendo de ese salón y me dirigi al baño del segundo piso donde no iba la mayoría.

Al acercarme a este, escuche a algunos chicos que seguro estaban golpeando a otro, decidí alejarme, seguro debían ser los amigos de Taehyung, ya tenía demasiado con eso.

-Ash... Mejor me voy- Me dije a mi mismo.

-P-por favor... Paren. Yo no tengo relación con el- Escuche que alguien dijo.

-¿J-Jimin?- me pregunte ya que esa era su voz, a el lo estaban golpeando.

Lie //Taekook//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora