-Tengo que entrar- Dijo Jimin intentando salir del cuarto donde Jungkook lo había encerrado junto con Bogum
-¿Y que harás? Solo serás tu contra todos ellos- contradijo Bogum deteniéndolo.
-No puedo dejar a Jungkook alli. Lo van a matar si no hago algo-
-Entiendo eso. Se que esta en peligro pero si entras, los mataran a ambos.-
-En eso tienes razón. Tengo una idea. llama a la familia Chae, ellos talves puedan ayudarnos- ordenó Jimin mientras abría la puerta despacio.
-¿La familia Chae? Okey pero por favor, evita que los maten- habló Bogum para luego salir con Jimin de la habitación donde estaban.
*
-¿Porque entraste?- pregunto el menor en voz baja.
-¿Creíste que me iba a quedar sin hacer nada?- Dijo jImin igual en voz baja
-¡Dejen de hablar!- Grito Kim Jong-ul para luego dar un disparo al suelo, el cual provocó un silencio en toda la habitación.
-¿Que se siente Namjoon? ¿Que se siente saber que veras morir a tus hijos?- Pregunto riéndose Kim Jong-ul.
-Ya déjalos ir ahora- pidió Namjoon con la poca fuerza que tenía debido a los golpes que ya había recibido.
-Ya te dije que no haré eso. No insistas más, terminaré de una vez con ustedes- menciono para luego apuntar el arma a Jungkook.
En ese momento Taehyung al ver como su padre estaba a punto de dispararle a Jungkook se quedó en shock sin saber que hacer.
Por otro lado Jimin también se tenso al ver esto. Kim Jong-ul sin previo aviso disparo y Jimin sin pensarlo se puso en frente de Jungkook recibiendo la bala por el menor.
-J-jimin...- susurro el menor mientras sostenía a Jimin quien había recibido una bala a la altura del estómago lo que lo hizo caer.
-Jimin...- Dijieron Namjoon y Seokjin al unísono mientras sus ojos se cristalizaban.
-¡Imbécil!- Grito Namjoon recibiendo un golpe por parte de los guardias.
-¡Maldito imbécil!- Grito Yoongi y sin pensarlo disparo a la pierna de Kim Jong-ul.
En ese momento Jungkook se encontraba sentado en el suelo con lágrimas mientras sostenía a Jimin quien no paraba de sangrar, Taehyung estaba en estado de shock sin poder procesar lo que estaba pasando, Yoongi estaba siendo apuntado por todos los guardias de Kim Jong-ul y este estaba de a poco levantándose ya que la bala le rozó la pierna.
-Nunca fuiste bueno para disparar- menciono Kim Jong-ul poniéndose de pie por completo. -Ni siquiera se para que te adopte. Taehyung hubiera estado mejor sin ti- Termino de decir.
Al escuchar esto Taehyung le disparo de nuevo ahora directo al estómago de su padre. -Eres un hijo de perra- insulto Taehyung para luego guardar su arma.
Yoongi y Taehyung se encontraban rodeados de guardias que los apuntaban. Mientras unos de ellos ayudaban a Kim Jong-ul con la herida de bala.
-Mantente despierto, por favor, por favor- Le pidió Jungkook en voz baja a Jimin mientras las lágrimas no paraban de caer y lo acomodaba en sus piernas estando sentado en el suelo.
Yoongi iba a ir donde Jimin pero alguien lo interrumpió.
-¡Que nadie se mueva!- grito Chae Yon entrando a la habitación con más hombres detrás de el.
-Creo que eso no va a pasar- Dijo Kim Jong-ul agarrándose con una mano su estómago que ya estaba vendado pero aún adolorido.
-No queremos una masacre aquí- menciono Chae Yon apuntando aún.
-Ustedes mismos están cavando su propia tumba- Respondio Kim Jong-ul
Antes de que alguien hable, Chae Yon le disparo a los guardias que sostenian a Namjoon y a Seokjin.
-El que cava su propia tumba eres tú- amenazó con una pequeña sonrisa Chae Yon.
-Si así lo quieren- Dijo Kim Yeonun para luego ordenar a sus guardias que dispararan.
-Estas demente, tu mismo acabaste con esta familia- menciono Taehyung molesto.
Inesperadamente Jong-ul agarro un arma dispuesto a dispararle a su propio hijo pero Yoongi se interpuso y recibio el disparo cerca de su hombro a la altura del pecho.
-Sabia que se iba a interponer- comentó Jong-ul sonriendo mientras guardaba el arma para luego recibir un disparo en el cuello por parte de Chae Yon. Quien de inmediato ordenó que mataran a todos y así lo hicieron.
Mataron a todos menos a Taehyung quien se encontraba haciendo presión en la herida de Yoongi para que no desangrara más.
-Te ayudaremos pero dame tu arma y la de el- habló Chae Yon acercandose y tomando las armas de ambos ya que aún no confiaba en ellos.
*
-Respira ¿si? No puedes dejarme- )le pidió Jungkook con lágrimas mientras sostenía la mano de su hermano de camino al hospital.
-A-al menos h-hice algo p-por ti- Dijo apenas Jimin.
-Mierda Jimin. Te salvarás ¿okey?- Respondio Jungkook mirandolo atento.
-S-si no s-sobrevivo...-
-No digas tonterías. Vivirás-
-S-si no s-sobrevivo... Gracias, g-gracias por todo. F-fui afortunado al conocerte h-hermanito- Dijo para luego cerrar los ojos.
-No, no Jimin- habló soltando más lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Lie //Taekook//
Fanfic-Es que... Faltaste varios días y pensé que te habías molestado porque te había besado en el baño, o también porque te habían golpeado demasiado fuerte, o porque tus padres te habían cambiado de escuela al verte lastimado- No pude responder nada. Q...