Llegó el día de volver a la preparatoria. Me sentía mejor, ya el dolor había bajado y podia moverme mejor. Baje con mis padres para desayunar pero antes de entrar a la cocina pude escucharlos hablar. Me pare en la puerta escondido tratando de escuchar de que hablaban.
-Tenemos que decirle- Mi madre le dijo a mi padre quien no respondió por unos segundos.
-¿Como lo va a tomar?- Mi padre musito como respuesta.
-Ya han pasado varios años- Mi madre menciono mientras acomodaba los trastes.
-Aún lo siguen buscando, no podemos seguir esocondiendonos-
-Tarde o temprano se dará cuenta, era más fácil cuando era pequeño pero ahora...- Mi madre dejó caer los pplato mientras también dejaba caer unas lagrimas.
-Cuidado cariño...- Mi padre dijo, parándose para ayudarla con los platos rotos.
-No quiero perderlo...- musito mi madre.
-No dejaré que eso pase- habló esta vez mi padre abrazandola.
No sabía que estaba pasando, ¿perderme?, ¿como?, ¿me estan buscando? ¿Quien?... Eran tantas preguntas pero sabía que ellos nunca me iban a decir nada e investigar por mi cuenta, no estaría tan fácil pero tenía que hacerlo.
Me dirigí a mi cuarto despacio para evitar que me escucharan. Me aliste y me cambie para el Instituto. Baje y entre a la cocina. Note que mi madre ya estaba más tranquila y mi padre ya había dejado su laptop y ahora estaba haciendo algunas llamadas.
Desayune, tome mis cosas, me puse la mascarilla y mi papá me llevó. Llegamos, baje del auto y me despedí de el.
-¡¡Jeikei!!-Voltee de golpe y era Jimin quien venia hacia mi.
-Jimin Hola- Le salude y el me abrazo.
-No vuelvas a enfermarte ¿okey?- me reprochó sin soltarme del abrazo.
-Okey okey, No lo hare de nuevo- respondi riendo.
-Vamos, tenemos una clase en 20 minutos. Te tengo que contar algunas cosas- Me comentó emocionado y me jalo adentro del edificio.
Jimin me llevó hasta el aula de nuestra primera clase, no había muchos estudiantes, la mayoría estaban afuera en los pasillos ya que aún era temprano para que la clase comenzara.
-¿Recuerdas a Yoongi?- pregunto mirando al suelo algo sonrojado.
-Mmm... Si, es el her...amigo de Kim Taehyung ¿verdad?- nervioso evite decir que Yoongi era hermano de Taehyung ya que creo que nadie sabía.
-Si ese, pues... Me beso- Me dijo mientras miraba sus manos y trataba de ocultar una sonrisa al recordarlo.
-¿Que? ¿Te beso?- Le pregunte sorprendido, el lo odiaba.
-Pues... El lo hizo y... Luego descubrí que solo era un juego entre el y Taehyung, Ash fui muy tonto." Dijo poniendo sus manos en su rostro por la vergüenza que sentía.
-¿Un juego? ¿Como?- Sentí como todo dentro mío se derrumbó, significaba que Taehyung me beso solo por un juego que tiene con su hermano.
-No estoy seguro pero debe ser un juego de quien besa a más gente... No me sorprende viniendo de ellos-
Menciono agachando la cabeza de nuevo y echándose en el escritorio.-Con que eso era...- Respondi con un poco de tristeza.
-¿Mmm?- Musito ante mi respuesta
Iba a responder y de pronto ví entrar a Taehyung con otra chica y se estaban besando, al parecer creyeron que no había nadie en este salón pero se equivocaron.
-Los dejaremos solos- Jimin dijo al ver eso y me agarro del brazo para salir.
-¿Mmm?- musito Taehyung volteando a vernos.
Al voltear a vernos, se quedó paralizado, la chica le seguía besando el cuello, yo solo desvíe la mirada y salí junto a Jimin evitando lagrimear ya que fui muy ingenuo al tener si quiera una pequeña gota de esperanza en que de verdad podriamos tener algo.
-Es lo usual- menciono Jimin aún sujetando mi brazo.
-Tienes razón- Le dije mientras por dentro me odiaba a mi mismo por haber perdido mi primer beso con un chico como el. Y haber dejado que entrara a mi casa y me besaría de nuevo.
Decidí que no me iba a enamorar de nuevo de alguien como el. No quería volver a ilusionarme con alguien.
*
-Jeikei, ¿estas bien?- Me pregunto Jimin al notarme decaído y perdido en mis pensamientos.
-¿Mmm? Si claro, ¿porque?-
-La maestra te acaba de preguntar algo- dijo y mire a la pizarra donde la maestra me miraba.
-¿Y?- pregunto la maestra esperando por una respuesta.
Mire la pizarra y calcule rápidamente era la clase de Trigonometría y no estaba difícil el ejercicio que ponía para resolver.
-Si no va a pres...- Antes de que terminara de hablar le respondi.
-Es 12- respondi de manera sería y volviendo a ver mi cuaderno para plasmar la solución en este.
-C-correcto, joven Jen- felicito algo sorprendida.
-¿Que pasa?- Le pregunte a Jimin ya que todos estaban mirándome.
-Mmm... El problema que acabas de resolver, es muy difícil, es una pregunta avanzada a nuestro nivel-
-Oh, pero no estaba tan difícil.- Dije ya que de verdad no era tan complicado hallar la respuesta.
-Aver Señor Jen venga y resuelva esto en la pizarra- me ordenó la maestra.
-Mmm... Claro- respondi parandome y fui directo a la pizarra.
-Primero tenemos que sacar la raíz cuadrada de ambos valores que están aqui, luego los ubicamos según triángulos notables en los dos catetos del triángulo y para sacar este valor, multiplicamos este con este y lo dividimos con el número mayor, el cual vendría a ser este pero antes según por propiedad lo elevamos al cubo lo cual tenemos que simplificar, resolviendo todo esto ahora podemos saber el valor de x de este lado, finalmente lo ponemos en la ecuación que formamos y saldría 12." explique devolviéndole la tiza a la maestra haciendo una corga reverencia y volviendo a mi asiento.
-¿Eres un robot o algo parecido?- Me dijo Jimin aún sorprendido por lo que había hecho mientras tocaba mi rostro con sus manos.
Yo empeze a reír bajo por su comentario.
-Wow Jeikei, tienes que ayudarme con mis tareas- me dijo Park Bogum, lo cual me sorprendió.
-A mi también ¿si?- Dijo mi otra compañera Tzuyu.
-¿Hay tiempo para mi también?- pregunto Jackson.
-Esperen... Esperen... Primero me ayudar a mi- Dijo Jimin callando a todos.
Yo solo rei ante eso. -claro que primero a ti Jimin-
Término la clase y ya me iba a ir con Jimin.
-Joven Jen, ¿puede quedarse un rato?- La maestra me detuvo.
-Mmm... Si claro- Le respondi
-Nos vemos luego Jimin- Le dije para que se fuera.
-Tienes una gran capacidad de resolver problemas que nadie en esta escuela pudo, ¿ya sabes que carrera estudiar o a que Universidad ir?" Me pregunto con una sonrisa.
-Aún no he decidido mi carrera, ni la Universidad.- respondi ya que nunca lo habia pensado.
-Toma esto- Me entregó unos folletos. -Hay puedes encontrar información de un examen muy importante que pocos estudiantes se atreven a tomar por lo difícil que es, pero si lo pasas, entraras a una de las mejores universidades donde puedes tomarte el tiempo de elegir tu carrera en ese transcurso-
-¿De verdad? Wow gracias...- agradecí empezando a leer el folleto.
ESTÁS LEYENDO
Lie //Taekook//
Fanfiction-Es que... Faltaste varios días y pensé que te habías molestado porque te había besado en el baño, o también porque te habían golpeado demasiado fuerte, o porque tus padres te habían cambiado de escuela al verte lastimado- No pude responder nada. Q...