-¡¿Tu que estas haciendo?!- pregunto Taehyung molesto mientras se acercaba.
Jungkook se estaba poniendo los pantalones. -¿Que haces aquí Taehyung?- volvió a preguntarle Jungkook sin mirarlo.
-¿Que estaban haciendo?- Pregunto el mayor mientras se acercaba.
-Nada de tu incumbencia- Respondio Jungkook tratando de proteger al joven cubriendolo con su cuerpo.
-¿Nada? ¿Y quien es ese?- pregunto señalando al chico que aún estaba debajo de las sabanas asustado escondiéndose como podía.
-No tienes porque saber quién es- respondio Jungkook evitando que el mayor avanzara.
-¿Porque haces esto?- Pregunto Taehyung serio.
-¿Porque hago que? ¿Acaso no puedo salir con alguien más?-
-No, ?tan rápido me olvidaste?" Pregunto el mayor.
-¿Tan rápido? Pase dos malditos años sufriendo por ti desde que me engañaste y no solo eso, ese mismo día del engaño me entero de que estuve viviendo en una mentira todo esos años. Ahora vuelves como si nada y ¿piensas que te perdonaré así nomás? ¡Pues no!- Dijo el menor conteniendo algunas lágrimas. -Cambiate rápido- le ordenó Jungkook a Nicolas.
Taehyung se quedó en silencio desviando la mirada a otro lugar.
-Y-ya esta- mencionó Nicolás mientras Jungkook le ponía una gorra para que no se viera el rostro del joven.
-Vámonos- le dijo Jungkook jalando a Nicolás para dejar el lugar.
Taehyung aún seguía sin decir nada, solo estaba parado en el mismo lugar pensando en todo, no sabía que hacer ni que decir.
-Tengo que irme- Dijo Jimin yendo atrás de Jungkook.
-Lo arruine Yoongi- musito el mayor sentándose en el suelo.
-No, El aún está herido, no debe ser fácil superar todo después de lo que pasó y además lo escuchaste ha sufrido mucho, trates ese día se entero de que sus padres son otros y por eso choco todo. Se debe sentir horrible ahora, solo esperalo- habló Yoongi levantando a Taehyung del suelo.
-Nose si me perdone algún día- Dijo Taehyung mientras se levantaba.
-Lo hará. Estoy seguro. Ustedes tienen algo especial, ¿sabes?- menciono Yoongi para animar a Taehyung.
-Eso espero- Dijo taehyung para que después ambos dejen el lugar.
*
-G-gracias- agradecio Nicolás mientras que el y Jungkook llegaban a un parque.
-Si te dejaba, seguramente el te hubiera matado- Respondio Jungkook.
-¿Que? ¿Pero porque?- Pregunto asustado Nicolás.
-Ah. Es complicado de explicar- respondio Jungkook mientras ambos se sentaban en una banca del parque.
-?Complicado? Bueno, no importa ¿ese era tu ex novio?- Pregunto el joven tímido.
-Si. Pero hace dos años todo se acabo por un engaño ¿Puedes creerlo?- contó Jungkook tratando de sonreír.
-¿Te engaño? ¿Porque haría eso? Eres perfecto...- Dijo lo último para luego taparse la boca.
Jungkook sonrió ante el comentario del menor. -Hace una semana me entere de el porque me engaño. Pero perdonarlo será difícil para mi.- Respondio Jungkook mirando sus manos.
-¿Lo perdonaras?- Pregunto Nicolás.
-Mmm Nose. Pero si o si algún día lo tendré que perdonar ¿no?- pregunto Jungkook para luego mirar al menor.
ESTÁS LEYENDO
Lie //Taekook//
Fanfiction-Es que... Faltaste varios días y pensé que te habías molestado porque te había besado en el baño, o también porque te habían golpeado demasiado fuerte, o porque tus padres te habían cambiado de escuela al verte lastimado- No pude responder nada. Q...