-Nam ¿No crees que sería mejor decírselos?- pregunto seokjin entristecido mientras veía televisión junto a su esposo.
-No lo se. Todo ya está bien. No se si sea bueno contarselos. Ha pasado mucho- respondio Namjoon mientras recordaba muchas cosas.
-Aún recuerdo lo triste que estuvo cuando fingimos nuestra muerte, recuerdo que eramos todo lo que el tenía en esos tiempos- musito Seokjin empezando a llorar.
-Hey. Calma. Ahora todo está bien, Jungkook y Jimin volvieron a encontrarse, supongo que el destino no los iba a separar- dijo Namjoon mientras ponía su brazo alrededor de Seokjin para tratar de calmar su llanto.
-Aún te acuerdas que cuando los adoptamos no querían separarse, desde bebés eran muy unidos- añadio Seokjin mientras miraba sus manos.
-Tienes razón. Deberíamos decírselo juntos, decirles que realmente son hermanos- dijo Namjoon sonriendole. -Luego del encuentro con la familia Seung iremos a decírselo juntos ¿Okey?- añadio Namjoon dando un corto beso en los labios de Seokjin quien solo sonrió ante esto.
El día que Namjoon y Seokjin decidieron adoptar a un bebé para poder criarlo y que se vuelva su futuro heredero se encontraban muy nerviosos, pero estaban decididos a hacerlo, era algo que habían planeado desde hace un mes porque querian hacerlo seguro y que ninguno de sus enemigos se enterara de eso o correría peligro el futuro bebe adoptado.
Ambos llegaron a la puerta del orfanato y antes de entrar escucharon como una señora de servicios sociales llegaba en una ambulancia y bajo con dos bebés en un coche doble. Namjoon y Seokjin notaron que la Señora estaba hablando con la encargada del orfanato.
Decidieron ignorar eso y entraron al lugar y apenas lo hicieron vieron a un montón de niños corriendo de un lado a otro.
Una de las encargadas los vio y decidió acercarse a preguntar.
-¿Están aquí para adoptar?- pregunto dando una sonrisa amable.
-Exacto, estamos buscando un niño de un año o menos- respondio Namjoon mientras miraba alrededor.
-Estan de suerte, justo acaban de llegar dos y por aquí tenemos más- indicó la encargada y ambos decidieron seguirla hasta llegar a una habitación donde se veían un montón de cunas con bebés durmiendo dentro de estas.
Cuando entraron vieron como una chica entraba con dos bebés colocándolos en dos cunas diferentes a lo que ambos empezaron a llorar. Y no se calmaban con nada.
Namjoon se acerco a la enfermera y cargo a uno de los bebés.
-El es Jeon Jungkook, tiene 7 meses de nacido- informó la chica mientras intentaba calmar al otro bebé mientras que el bebé que Namjoon estaba cargando también lloraba alzando sus brazitos como si buscara algo.
Seokjin se acercó también y decidió cargar al bebé que la chica tenía. Al hacerlo este también alzaba sus brazitos buscando algo mientras lloraba.
-El es Jeon Jimin, tiene un año y seis meses- informó de nuevo la chica quien les sonria a ambos. -Acaban de llegar, sus padres acaban de morir en un accidente de auto hace dos días. Por suerte Jimin y Jungkook sobrevivieron apenas, ambos estuvieron a punto de morir también- añadio la enfermera mientras Namjoon y Seokjin escuchaban atentos.
Cuando Seokjin se acercó a Namjoon, noto que el bebé que estaba cargando se calmo al acercarse al otro. Se dieron cuenta que ambos juntaron sus pequeñas manitos y la otra mano libre lo chupaban como un chupete.
-Son hermanos muy adorables- musito la enfermera para dar una reverencia y retirarse.
-¿Encontraron lo que buscaban?- pregunto la encargada del orfanato al entrar a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Lie //Taekook//
Fanfic-Es que... Faltaste varios días y pensé que te habías molestado porque te había besado en el baño, o también porque te habían golpeado demasiado fuerte, o porque tus padres te habían cambiado de escuela al verte lastimado- No pude responder nada. Q...