-Les tengo una misión chicos- nos informo Namjoon saliendo de su Oficina.
-¿A quien debemos matar padre?- Pregunte mientras veía la televisión.
-¿Porque solo piensas en matar?- Me pregunto Jimin riendo estando a mi costado.
-Bueno, ¿Es lo que supongo no?- respondi aún mirando la TV
-Esta vez no mataran a nadie hijo, deben quitarle unos contratos y unas firmas que a un chico, son de enemigo- nos contó Namjoon revisando unos papeles.
-Esto será divertido- menciono Jimin sonriendo de lado.
-¿Lo harás de nuevo Jimin?- Pregunte mientras lo miraba.
-¿Cuantos años tiene?- Pregunto Jimin viendo a Namjoon evadiendo mi pregunta.
-Es un joven de 18 años- respondio mi padre mientras se acercaba más a donde estábamos.
-¿18 años? Parece que Jimin se divertira un rato- Pregunte mientras veía como Jimin se levantaba para ir a alistarse.
-Pues. Es un trabajador de un enemigo nuestro. Al parecer le dieron los papeles a el para que los cuide, así que solo deben quitarselos, hagan lo que deseen hacer con el-
-Entiendo, ¿Iremos ahora?- Pregunte mirandolo.
-En un rato iran, ahora son las 7 pm, a las 8 pm ira a esta dirección, ahí lo encontrarán- respondio mi padre entregandome unos papeles.
-Ok, es probable que nos demoremos el tiempo que queramos asi que si llegamos tarde, no te preocupes- le dije sonriendo.
-Tomense el tiempo que quieran y Jimin si quieres acostarte con el que sea rápido- Dijo mi padre riendo y yo me rei al mismo tiempo.
-¡¿Que?! ¿Yo? Y-yo nunca haría eso- respondio de manera sacartisca Jimin.
-Bueno, tengo una cena con su padre Seokjin, nos vemos chicos, cuídense- Dijo Namjoon para luego dejar la habitación.
-¿Y cuanto te demoraras acostándote con ese chico?- Pregunte riendo.
-Pues, una media hora, luego lo matamos- contestó Jimin mientras se cambiaba.
-¿Entonces tendré que salir a caminar por media hora para que disfrutes?- Pregunte burlandome.
-Ajam, tengo que disfrutar el momento- Dijo y ambos terminamos riendo acostados en la cama.
*
-¿Vamos?- Pregunto Jimin mientras se dirigía a la puerta de salida.
-Ok, vamos- respondio mientras ambos salíamos de la casa.
-Bogum abre la puerta- Dijo Jimin y este no lo escucho porque estaba con el celular.
-Bogum, ¿podrias...?- no termine de preguntar y levanto la vista del celular para abrir la puerta al vernos.
-¿Y yo estoy pintado o que?- pregunto Jimin ofendido .
-Lo siento. No lo escuche- Dijo Bogum disculpándose.
-A mi no pero a el si ¿verdad?- pregunto Jimin burlándose y este se sonrojo.
-Ya déjalo y sube rápido- Dije entrando al auto.
-¿A donde los llevó?- Pregunto Bogum quien estaba manejando para salir de la cochera.
-Llevanos a esta dirección- Dijo Jimin mostrandole el GPS de su celular.
-Ok. En 15 llegamos-
*
-¿Quienes son ustedes?- Pregunto el joven asustado.
ESTÁS LEYENDO
Lie //Taekook//
Fanfiction-Es que... Faltaste varios días y pensé que te habías molestado porque te había besado en el baño, o también porque te habían golpeado demasiado fuerte, o porque tus padres te habían cambiado de escuela al verte lastimado- No pude responder nada. Q...