Pov Taehyung
-Deja de meterte en problemas ¿si? Tu padre se preocupara- pidió el chofer del auto que me miraba por el espejo retrovisor.
-¿Que se deje de meter en problemas? Entonces no conoces a Taehyung-
Dijo Yoongi al escuchar el comentario del chofer mientras reía.-Pero no me he metido en problemas hasta ahora- respondi mirando mi celular.
-¿Que tanto ves en ese celular?- me preguntó Yoongi acercándose y quitándomelo de las manos.
-¡Ey damelo!, vas a ver le diré a papá que te metiste con dos chicos de grados menores y casi te descubren- amenace mientras intentaba quitárselo.
-Mira nomás... ¿Con el nuevo? ¿Te flecharon o que? ¿Cuando le tomaste estas fotos?- pregunto revisando mi galería de fotos.
-Dame eso ¿si?- Arranchandole el celular solté un tanto molesto.
-Sabes como son las cosas ¿no? No podrás salir con ese chico y admítelo te aburriras de él en solo unos días más, solo han pasado tres semanas- regaño Yoongi viendome.
-El es peculiar ¿sabes? Solo he visto sus ojos ya que su cara esta casi cubierta y aún así me llamó la atencion- Dije ya mirandolo.
-¿Peculiar? Ay Taehyung cambias de pareja cada mes o cada dos semanas-
-Es para molestar a papá... Sabes que nunca me ha dejado salir con nadie ¿no?-
-Pues tu ya sabes la razón-
-Odio pertenecer a todo esto ¿okey?- solte ya algo frustrado cruzándose de brazos.
-Hey baja la voz, sabes que nadie se puede enterar de esto- Yoongi me dijo mirando alrededor.
-Señor Kim evite hablar de esos temas o tendré la obligación de contárselo a su padre y no le gustará nada- Dijo el chofer mirandonos por la ventanilla del auto. -Ya debe bajar, las clases comienzan en 20 minutos y no quedra llegar tarde-
-Como digas... -rode los ojos molesto para luego bajar del auto.
-Taehyung, calmate, no elegimos ser mafi.... Eso, pero no podemos cambiar nada.- Me dijo dirigiéndose a la entrada de la preparatoria junto a mi.
Estuvimos caminando y ahora solo faltaban 15 minutos para las clases, me dirigí a mi casillero para sacar algunos cuadernos y de paso un cigarrillo, fumaba cuando me molestaba y esta era la ocasión. Así que me dirigí a los salones, que se podría decir están abandonados ya que nadie va ahi incluso los profesores evitan ir a esos lugares.
De repente escuche unas voces en uno de los salones al parecer habían chicos peleando, lo que era muy normal en estas áreas. Seguro era uno de mis amigos quien golpeaba a un chico más.
-No lo hagan por favor- Dijo alguien suplicando, la voz se me hacia conocida así que me entró curiosidad.
Decidí mirar por la pequeña ventana de la puerta. Y me quedé paralizado cuando ví que mis amigos estaban golpeando a Jeikei y no sabía porque lo hacían, que yo sepa ninguno tenía problemas con el.
Entre de inmediato y note que estaba por desmayarse, asi que golpee a los cinco que estaban ahí al mismo tiempo que los regañaba intentando hallar respuesta de porque lo hacían.
Luego corrí para cargarlo y llevarlo a la enfermería. Por suerte era el descanso de la enfermera asi no podía ver esto o sino le hubiera dicho al Director, no quería más inconvenientes.
Estuvo casi una hora sin despertar, me estaba preocupando mucho y cuando desperto me llene de alivio al parecer se encontraba bien.
-A-auch- Dijo mientras el se sentaba despacio, queria ayudarlo pero no lo hice ya que sería muy confianzudo de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Lie //Taekook//
Fanfic-Es que... Faltaste varios días y pensé que te habías molestado porque te había besado en el baño, o también porque te habían golpeado demasiado fuerte, o porque tus padres te habían cambiado de escuela al verte lastimado- No pude responder nada. Q...