Capitulo 7

123 9 14
                                    

Pov Taehyung

Es Miércoles y el horario es igual de aburrido que los demás días, son las mismas clases, seguro no sacaré las mejores notas en los tres cursos de hoy pero así es mi vida ya me acostumbre a ello, además a mi padre no le importa, el puede cambiar las notas.

Lo que si me parece raro es no haber visto a Jeikei, siempre me topo con el cuando entro o en el pasillo. La primera clase no nos toca juntos pero la segunda si así que esperare hasta ahí para poder verlo.

-¿En que estas pensando?- Yoongi me pregunto tocándome el hombro.

-Am... Em... ¿Que?- Respondi algo perdido sin entender de que hablaba.

-La maestra te acaba de preguntar por el ejercicio 4- Me dijo y mire al frente donde la maestra me pedía una respuesta con la mirada al igual que todo el Salón que tenían sus ojos en mi.

-Es la b- respondi con la mayor calma posible aun sin saber ni siquiera la pregunta.

-Preste atención joven Kim, y la repuesta era 28, ni siquiera era de opción múltiple- Me dijo regresando a ver la pizarra, solo sacudi mi cabeza para luego seguir dibujando en mi cuaderno.

Toda la clase fui igual haciendo preguntas para responder y eso, la clase termino y me fui al otro salón. Pero antes me tope con otros chicos y chicas en el pasillo que estaban esperandonos al parecer.

-¿Salgamos mañana si?- me pregunto Jennie agarrandome de un brazo, sabía que solo lo hacía para sacarle celos a su ex mejor amiga Lisa.

-Estoy ocupado- respondi soltandome de ella y sin mirarla para poder seguir mi camino al otro salón, había sido un error meterme con ella, es muy atrevida a veces.

-¿Ya bebé?- Me pregunto de nuevo pagándose frente a mi.

-Terminamos hace tres meses, ya supéralo y ni siquiera conto como relación, duro solo dos dias- respondi para rodearla y continuar caminando.

-Pero quiero volver contigo- escuche como corrió hasta alcanzarme para luego acercarse y besarme en los labios.

-¿No entiendes verdad?- me separe bruscamente empujandola y me fui rápido porque sabía que igual iba a seguirme, según lo que tenía entendido, ella solo me buscaba para sacarle celos a la otra y no era la mejor forma de hacerlo.

Solo esperaba llegar a la clase siguiente donde me tocaba con Jeikei. Segui caminando y cuando entre al Salón, no lo ví por ningún lado. Ví a su amigo Jimin sentado, así creo que se llamaba,  pero Jeikei no estaba junto a el.

Me empece a preocupar un poco y si me había pasado mucho al besarlo ayer y si los golpes fueron mucho peor de lo que pensaba. Pero era improbable se veia bien depués de llevarlo a la enfermería y si sus padres lo cambiaron de colegio por los golpes que recibio.

Estuve pensando en eso las tres clases del dia, no podia concentrarme en nada, en cierto modo me sentía culpable.

Jueves y era la misma situación... No aparecía por ningún lado. Tenía que buscar información si era posible pero mi padre se daria cuenta si entraba a su oficina y podría empeorar todo la situación.

No debería preocuparme tanto, solo eran dos días, talves tiene problemas familiares, no creo que sea muy grave supongo ¿no? Seguía pensando.

Llegó el Viernes y seguía con la misma preocupación. No sabía nada de el ya eran tres días y nada, Jimin se notaba preocupado también pero parece que tampoco sabía nada, no iba a preguntarle, si me veían hablar con el, podría arruinar mi reputación. Sí, mi reputación aún importaba para mi y más porque cualquier cosa que se rumoree de mi puede llegar a oídos de mi padre, a veces odiaba a ese señor con mi alma porque no me dejaba hacer nada pero después de todo era mi padre, así que se lo pedire a Yoongi para que lo haga por mi.

Lie //Taekook//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora