Capitulo 24

106 12 30
                                    

*2 años después*

Taehyung y Yoongi pasaron un año entero buscando a Jungkook y a Jimin, los encontraron pero su padre les prohibió acercarse ya que les dijo que ellos ahora pertenecían a la mafia del enemigo, ellos no podían creerse eso pero decidieron ya no hacerlo o sino su padre podría llegar a matarlos o empezar una pelea donde saldrían lastimados u ser obligados a casarse a la fuerza con otras personas.

Por otro lado Jungkook y Jimin decidieron que el primer año se dedicarían a entrenar para la mafia y el segundo lo dedicarían para prepararse para la Universidad, y así decidieron hacerlo.

-Papá, aquí estan los archivos del estafador que nos robo 1 millón de dólares el mes pasado- informo Jimin entregándole un folder con los archivos corroborantes a Namjoon, a quien ahora le decia padre.

-Gracias hijo y ¿tu hermano?- Pregunto revisando los papeles.

-Fue con el estafador para quitarle las cuentas y matarlo.- le contó apoyado en el marco de la puerta.

-Aquí estoy, ya acabe con el- Dijo Jungkook entrando a la habitación. -Recuperamos el triple de lo que perdimos- menciono sacándose los guantes negros que tenía puestos para dejarlos a un lado.

-Muy bien los dos, ahora tienen que preparase es su primer día en la Universidad, no causen problemas- señalo levantándose y mirando a ambos chicos sentados en el sofá.

-?Problemas? ¿Nosotros?- pregunto burlón riendo Jimin

-Bueno, el causara problemas- dijo Jungkook apuntando a Jimin.

-¿Yo? Yo no haría eso.- contradijo Jimin dándole un golpe en el hombro a Jungkook.

-Ya, bien, Jimin comportate y Jungkook, bueno, tu no causas problemas así que cuidate y cuidalo, Se les hace tarde su padre Seokjin los esperara en media hora afuera.-

-Adiós papá- Dijeron ambos al salir de la habitación juntos.

-¿Cual crees que se vea bien?- Pregunto Jimin sosteniendo dos camisas frente a un espejo.

-Mmm, Nose son iguales- respondió Jungkook mirando su armario y ver que ponerse. Ya que a pesar de tener habitaciones separadas, paraban juntos la mayoría del tiempo así que Jimin tenía la mayoría de su ropa en el cuarto de Jungkook.

-¿Iguales? Esta es color rojo y esta es color rojo oscuro- comentó mientras volteaba a ver a Jungkook aún sin poder decidirse.

-Ash. Ponte la Roja y yo me pondré la rojo oscuro ¿Okey?- pregunto Jungkook agarrando la camisa.

-¿Porque estas con ese humor ahora?- pregunto Jimin al notar la actitud de Jungkook.

-Por nada. Estoy bien- Respondió Jungkook mientras se ponía su reloj y su anillo mientras se miraba en un espejo.

-Estas mintiendo. Te conozco y arrugas la nariz cuando lo estas. No puedes mentirme Jungkookie, habla rápido- le reprochó mientras se abltonaba la camisa.

-Es que, no sabes a quien me encontré de camino a acá- empezó a contar mientras guardaba un arma en su bolsillo y se ponía una casaca de cuero encima para ocultarla.

-¿A quien te encontraste? Pregunto Jimin confuso sentándose en la cama mientras se arreglaba los mechones de cabello que caían en su frente.

-A Taehyung- soltó mientras se ponía en el hombro una mochila negra y mantenía una expresión frustrada.

-¿Q-que?- pregunto Jimin exaltado al escuchar el nombre y levantándose de golpe.

~Flashback~

Lie //Taekook//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora