En el camino estuve inquieto. Por dentro del auto era muy lujoso. Habían bebidas y bocadillos. No tome nada ya que sería una falta de respeto pense, el chofer no me dijo si podía comer o no ais que preferí no hacerlo. Estaba por preguntarle algo al chofer cuando mi célular sonó.
-¿Alo? ¿Quien habla?- pregunte al contestar la llamada ya que no había visto quien era.
-Hola bebé...-escuche decir de Taehyung.
-Oh hola Taheyung- Le respondi contento, no lo había visto en todo el dia y ya lo extrañaba mucho.
-¿Como estas bebé?- Me pregunto.
-Todo está muy bien, aunque quisiera verte- Le respondi mientras me acomodaba en el asiento del auto.
-Entonces ven... Podemos salir ahora si quieres.- Me ofrecio.
-¿De verdad?- pregunte emocionandome -Pero no puedo ahora- Le respondi decepcionado al darme cuenta que seguía en el auto yendo a conocer a dos extraños.
-¿Porque? Solo será un rato-
-Si, pero ahora estoy ocupado- Le comente nervioso ya que el chofer me miro algo extrañado.
-Es un lastima ¿Entonces nos vemos mañana?- me pregunto para después soltar un bostezo.
Yo reía ante eso para luego responder -Mmm... Si claro- respondi al final.
-Te amo bebé, Adiós y cuidate mucho- dijo como despedida para luego cortar.
Suspire ya que no quería seguir ocultandole más cosas a Taehyung cuando el habia sido tan bueno conmigo y siempre me hacia reir cuando me deprimia pero cualquier cosa difícil que me pasara.
-Llegamos joven Jeon- escuche decir del chofer mientras estacionaba frente a un edificio muy grande.
-¿E-es aquí?" Le pregunte confuso ya que no parecía una casa.
-Su padre se está quedando en este hotel. Esta en el último piso- informó abriendo la puerta para que saliera.
-Entonces. ¿Tengo que ir hasta allá arriba?- pregunte mientras miraba desde abajo hasta arriba del edificio, eran como 20 pisos.
El chofer sonrió un poco por las cosas que decía y hacia. Asintió con la cabeza y luego el me acompaño adentro donde aparecieron tres hombres más subiendo al ascensor junto a mi. Subí al ascensor con ellos algo incómodo por la abundancia de extraños.
-Llegamos- Dijo uno y las puertas del ascensor se abrieron.
-¿A-aqui es?- pregunte entrando al lugar algo confundido ese piso no era normal. Había un montón de cosas. Y un montón de cuartos. Lo genial era que los colores principales eran rojo y negro, dos de mis colores favoritos.
-Por aquí Joven Jeon- Me señalo uno de los guardias para que ingresara a una habitación.
Entre a la habitación. Era igual a una Oficina, pero esta tenía muchas computadoras.
-Bienvenido Jungkook- me llamó alguien que me hizo voltear de repente.
-¿Ah?- pregunte volteandome de golpe.
-Soy Kim Namjoon, tu padre- Me dijo mientras se iba a sentar a uno de sus asientos cerca a un escritorio.
-¿K-kim Namjoon?- pregunte aún paralizado por estar conociendo a supuesto padre.
El era alto, estaba bien vestido con unos pantalones elegantes color negro y una camisa roja con una corbata negra.
-Creciste mucho- dijo viéndome.
ESTÁS LEYENDO
Lie //Taekook//
Fanfiction-Es que... Faltaste varios días y pensé que te habías molestado porque te había besado en el baño, o también porque te habían golpeado demasiado fuerte, o porque tus padres te habían cambiado de escuela al verte lastimado- No pude responder nada. Q...