-Tienes que bajar- Dijo su padre mirándolo por la ventanilla del auto.
-No quiero hacerlo papá... Todos los años es lo mismo- le respondi mirando por la ventana del auto a la preparatoria nueva que entraba.
-Hijo por favor... Haces esto cada año, no es nada nuevo, ya habíamos hablado de esto antes.- menciono aún relajado volteando a verlo.
-¿Ya lo habíamos hablado? Cuando hablamos de esto ¿ah? Nunca me dices nada solo haces lo que tu y mamá quieran... ¿No puedo estudiar online si tanto les gusta cambiarme de escuela cada año?- Dije ya molesto debido a que siempre era la misma historia todos los años.
-Se hace tarde ¿si? Entra por favor... Luego hablaremos de esto en casa.- Dijo mientras sacaba el seguro de la puerta del auto para que el menor joven se bajara.
-¿Y es necesario que use mascarilla? Nadie la esta usando... Siempre soy yo el raro que usa esto... Vamos papa si?- Pregunte saliendo del auto mientras veía como el salía también.
-Eres muy terco... Pero tienes que usarla- Dijo acomodandome la mascarilla -Y entra rápido que solo faltan cinco minutos... Te quiero hijo, Adiós... Vengo por ti a la salida- indicó caminando hacia el auto para irse
-Yo también te quiero papá... Adiós- Me despedí aún un poco frustrado por todo y casi en un susurro.
Mientras fui caminando a la entrada del Instituto, me encontré con varios estudiantes que también estaban con la hora tarde. Algunos se me quedaron mirando por la mascarilla que estaba usando pero no le tome importancia ya que en mi anterior colegio siempre lo hacían, algunos pensaban que estaba enferme, otros que solo quería ocultar mi rostro y pues otros solo se burlaban.
-¿Estas perdido? ¿Eres nuevo?- pregunto alguien tocándome el hombro lo que hizo que volteara.
-Mmm.. Si.. Soy nuevo y necesito encontrar la Oficina del director, ¿sabes donde esta?- le pregunte al chico ya que de verdad necesitaba ayuda para encontrar la Oficina.
-Si claro... Ven sigueme- Asenti y empece a seguirlo ante lo que me dijo.
-Es aquí... Ah por cierto soy Park Jimin- Se presentó sonriendo y dándome la mano en forma de saludo.
-Soy Jeon... p-perdón.. Soy Jen Jeikei- Le respondi un poco nervioso ya que casi le digo el nombre que no me permiten usar. Lo que hubiera preferido hacer pero mis padres nunca me hubieran permitido usarlo.
-Mucho gusto Jen Jeikei, espero nos encontremos de nuevo- se despidió dándose la vuelta y yéndose por el pasillo.
Que agradable chico, pensé. Toque la puerta de la Oficina del director y entre al recibir un "Pase" como respuesta.
-Buenos días Señor Director- Dije entrando a la Oficina cerrando la puerta tras mi entrada.
-Buenos días a ti tambien- Dijo dejando unos papeles sobre su escritorio para levantar la vista hacia mi.
-¿En serio? No te sienta el papel de director ¿sabes?- le pregunte con tono de burla acercandome a el y sentandome en la silla frente a el.
-Creo que lo hago genial. ¿Y tu no deberías estar en clases Jungkook?- me pregunto dándome una sonrisa.
-Me llamó Jeikei, no lo olvides. ¿Y pues quería saludar a mi tío o no puedo?- le pregunte echándome en el respaldar de la silla.
-A veces lo olvido Jen Jeikei, pero tienes que ir a clases o estarás tarde en tu primer día, bueno de echo ya es tarde así que es mejor que te lleva para hacerte entrar- indicó levantándose de su asiento para luego pararse en en frente mío.
-Director Jung Hoseok, usted podría llevarme a mi salón por favor. Es que estoy perdido- Dije de forma burlona para luego pararme a su lado.
El soltó una risa antes de hablar -Muy gracioso, ¿no?. Sabes que soy tu tío pero en este escuela soy tu Director ¿okey?- Dijo Saliendo conmigo de la Oficina en dirección al Salón asignado.
-Si, ya se, pero al fin algo de esta nueva escuela no es aburrido, sabes que nunca puedo estar en una escuela solamente...me cambian cada año... Y que seas mi tío lo hace un poquito interesante.- musite agachando la cabeza ya que de verdad odiaba que hicieran eso todos los años desde que tengo memoria.
-Lo se Kook.. Pero es por tu bien.. No lo entenderás por ahora... Solo trata de disfrutar y recuerda no quitarte la mascarilla- Dijo acompañandome por el pasillo a mi salón correspondiente mientras saludaba a un par de alumnos y profesores que pasaban.
-¿Porque? ¿Es por mi marca de nacimiento? Porque a mi no me avergüenza para nada.- Le dije mirándolo mientras señalaba la marca en mi rostro.
-No es por eso Kook... Solo evitemos discutir estos temas en la escuela, pueden llegar a escucharnos. Ahora entra ¿si?- me pidio abriendo la puerta del salón después de haber dado tres toques.
-Buenos días Señor Director- Saludo una mujer alta con una voz muy amigable mientras se acercaba hacia nosotros.
-Buenos días Profesora Kim, este es Jen Jeikei un nuevo alumno- Dijo señalandome a lo que hice una corta reverencia en modo de respeto.
-Buenos días profesora- la salude mientras levantaba la cabeza para verla.
-Me da gusto tenerte en nuestra clase ven pasa y te presentaré- me indicó sonriente poniendo su mano en mi espalda, le dijo una última mirada a mi tía y entre viendo como se iba.
-Alumnos, Presten atención... Este es Jen Jeikei y desde hoy nos acompañara en la clase así que sean amigables con el.- me presentó ante todos.
Me puse más nervioso porque todas las miradas estaban en mi, eso no me gustaba, después de tantos años siendo presentado aún no me acostumbraba a eso y menos ser el centro de atención ya que siempre era ignorado, todos aplaudieron despues de que la profesora término de hablar.
-Anda cariño... Siéntate ahí esta libre.- Me señalo un asiento al cual me dirigí con la cabeza agachada para no ver las miradas de algunos en mi.
-Jen Jeikei ¿verdad?- me pregunto un chico y levante la mirada, me tranquilize al ver que era el chico que ya había conocido en la pasillo, al menos ahora me sentía un poco más seguro ya que por lo poco que conocía, se notaba muy amigable.
-Si, Park Jimin ¿verdad?- Le pregunte sentandome a su lado para asegurarme de que ese era su nombre y que lo recordaba bien.
-Exacto, que bueno que estés en esta clase.- Dijo sacando unos libros de su mochila y poniéndolo en su lado del escritorio que compartíamos.
-Gracias...- agradecí imitando la misma acción que el.
-Después de clases te dire todo lo que se sobre nuestros compañeros ¿si?- Me dijo sonriente mientras lucía emocionado.
-Si claro gracias- Le dije para después mirar a la pizarra estando mejor en cuanto a ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Lie //Taekook//
Fanfiction-Es que... Faltaste varios días y pensé que te habías molestado porque te había besado en el baño, o también porque te habían golpeado demasiado fuerte, o porque tus padres te habían cambiado de escuela al verte lastimado- No pude responder nada. Q...