-Ok, yo lo haré primero- musito Taehyung.
-¿Y porque lo harás tu primero? ¿Ah?- le pregunto Jimin mientras veía a Taehyung
-Porque yo tengo el control ¿o no estas viendo enano?- le respondió Taehyung mostrándole el control a Jimin.
-¿Como que enano?- pregunto Jimin haciéndose el indignado.
-¿Has visto tu estatura?- pregunto Taehyumg burlándose.
-Ash... Deja de molestar y dame eso de una vez- musito Jimin intentando quitarle el control pero fallo.
-¿Ves? Si fueras mas alto, lo habrias llograd- se burló Taehyung de nuevo.
-Ahora si vas a ver...-dijo Jimin lanzándose sobre Taehyung lo que hizo que empezaran a pelear.
Yoongi y Jungkook solo escuchaban como ambos corrían alrededor chocando muchas cosas una y otra vez como si se estuvieran lanzando cosas, ellos no podían ver nada ya que tenían los ojos vendados.
-¿Cuanto crees que duren?- pregunto Yoongi en voz baja ya que estaba al lado de Jungkook
-Nose, hasta que uno se rinda supongo- contestó el menor soltando un suspiro.
-Eso significa que...- dijo Yoongi sin terminar de hablar
-No pararan en mucho tiempo- termino el menor la frase de Yoongi asistiendo.
-Ellos son un poco orgullosos, creo que estaremos aquí un largo rato- añadio Yoongi cruzándose de brazos.
Y ahí estaban ambos escuchando por 15 minutos como Taheyung y Jimin peleaban gritando y persiguiendose por el lugar y tratando de adueñarse de un simple control.
-Mmm... ¿Soy yo o ya no hay ruido?- pregunto Yoongi al menor.
-Tienes razón, mmm ¿Nos quitamos las vendas?- añadio el menor.
-Creo que si- respondio dudoso Yoongi mientras se desataba la venda.
-Ayudame por favor- pidió el menor al no poder desatar el nudo.
-Ya esta- dijo Yoongi desatandole la venda al menor.
Al desatarse vieron el patio decorado con luces amarillas y lo que parecía ser una pantalla gigante con un reflector. Pero cuando voltearon se encontraron con unas sillas tiradas, algunas frutas y bocadillos en los suelos.
-¿Donde están?- pregunto Jungkook buscandolos con la mirada.
-No lo se, tu ve por allá y yo por acá- respondio Yoongi mientras Jungkook se dirigía al lado de la piscina y Yoongi adentro de la casa.
-¿Taehyung?- pregunto el menor llamándolo no tan fuerte. -¿Estas aquí?- pregunto de nuevo llegando a la piscina.
Al llegar vio como Taehyung y Jimin se encontraban cada uno en un extremo de la piscina y un control flotando en el agua encima de un flotador. Ante esto soltó una pequeña risa ya que ambos se habían quedado dormidos esperando a que uno se fuera o se rindiera para ir por el control.
-Estos tontos- dijo Jungkook sonriendo ante la escena.
-Los encontraste- mencionó Yoongi llegando. -Creo que no sólo tenemos que cuidar a cuatro niños sino también a este par- añadio Yoongi mientras caminaba hacia Jimin.
-Si se quedan aquí, se van a resfriar- dijo Jungkook mientras levantaba a Taehyung quien solo abrazo a Jungkook aún adormilado.
-Hay que llevarlos a las habitaciones y luego limpiar esto- respondió Yoongi mientras cargaba a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Lie //Taekook//
Fanfiction-Es que... Faltaste varios días y pensé que te habías molestado porque te había besado en el baño, o también porque te habían golpeado demasiado fuerte, o porque tus padres te habían cambiado de escuela al verte lastimado- No pude responder nada. Q...