Especial: Una vista al pasado [Parte 2]

2.3K 125 16
                                    

「📌Esta parte contiene los capítulos de Sasuke Shinden, primeramente es la boda y como manejo el hecho de que Sasuke no hizo ningún viaje, sino que trabaja haciendo las misiones y protegiendo la aldea desde fuera para buscar un perdón y expiar también sus pecados por medio de estas misiones, contiene estas partes que en el anime abarcan del 485 al 488. Y por obvias razones, habrá cambios aquí. Haré incluso hincapié en otras. 」

「⸙」

Habían pasado cuatro semanas desde su boda, ambos vivían en el barrio Uchiha por esos momentos mientras buscaban otra casa en donde vivir. Sasuke no quería seguir viviendo ahí, le traía muchos recuerdos, que si bien, podía formar otros con Naruto a su lado, no tenía muchas ganas de seguir viendo ese lugar tan desolado.

—N-Na-Naruto —se aferraba del cuello ajeno mientras el rubio seguía embistiendo su entrada.

Los gemidos de Sasuke se escuchaban por toda la casa, los gruñidos que salían de Naruto solamente le decían a Sasuke que estaba disfrutando plenamente, los dos estaban amando cada momento.

Unas cuantas penetraciones más y Naruto se corrió dentro de su esposo, el azabache lo jaló y ambos se besaron lentamente.

Sasuke sonreía tiernamente, Naruto no podía evitar perderse en aquel ojo negro que lo miraba intensamente, el otro se mantenía oculto bajo su cabello por el rinnegan.

—Debemos arreglarnos, cariño —Naruto depósito un beso corto en los labios ajenos—. Tenemos que ir a ver la nueva casa.

Sasuke asintió.

「⸙」

Aún para algunas personas era extraño ver al Uzumaki y al Uchiha, ambos habían tomado el apellido del otro. Iban tomados de la mano, solamente paseaban por las calles de Konoha, debido a que ya habían ido a ver la casa, era perfecta, grande y con cuartos suficientes para los hijos que planeaban tener en un futuro.

Todo iba bastante bien, hasta aquella tarde.

Sakura, Naruto y Sasuke fueron a la oficina del Hokage ya que la pelirrosa necesitaba ir y los tres seguían siendo muy buenos amigos. Sakura, al igual que Hinata, estaban comenzando a superar poco a poco los sentimientos que tenían por ellos dos, porque no ganaban nada reteniéndolos con ellas.

—¿Qué hacen por acá?

—Sakura-chan dijo que venía a verte, así que venimos con ella.

Sasuke reprimió una risa al ver a Kakashi suspirar con algo de resignación, Naruto se colocó detrás de él para dejar su barbilla sobre el hombro ajeno. Kakashi preguntó qué era lo que pasaba.

—Han estado desapareciendo ninjas de Konoha —mencionó Sakura y fue lo que hizo que todos se pusieran en seriedad al instante.

—¿Desapareciendo? —Preguntó Sasuke.

Sakura asintió.

—Con que también lo notaste —mencionó Kakashi.

—¿Usted también, Kakashi-sensei? —Preguntó la pelirrosa.

—Si, pero aún lo estamos investigando.

Sasuke y Naruto seguían escuchando con atención lo ocurrido.

—Hay un cliente regular en la floristería de Ino... —y antes de que Sakura pudiese terminar su frase, se escuchó una explosión a lo lejos, haciendo que las cuatro personas de aquella oficina prestaran atención a lo otro ocurrido.

—¿Viene de la puerta? —Kakashi preguntó.

Naruto abrió una ventana.

—Iré a echar un vistazo —dicho esto, salió por ella.

Boruto: Clan Uzumaki-Uchiha | NaruSasu ✍︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora