La pelea entre Fushin y Sasuke había dado comienzo, Fushin utilizó una técnica de viento fuerte, atacaba al Uchiha con constantes kunai con chakra, haciendo explotar muchos árboles. Sasuke esquivaba cada una.
La ventizca de convirtió en remolino, Sasuke usó el susanoo, pudo detenerlo por primera vez, pero la segunda fue aún más fuerte, sin embargo, logró entrar por el ojo del huracán, donde no había nada y le dio a Fushin con un rayo, haciéndolo caer.
Sasuke quiso hacer que confesara de una buena vez, pero Fushin no diría nada, entró de nuevo a su mente, pero un genjutsu volvió a surgir. Sasuke ya no caería en el mismo truco dos veces. El agua parecía querer llevárselo, pdro no fue así, sin embargo, volvió a ver aquellos ojos, utilizó el sharingan y cuando volvió a la realidad, sangre bajaba por su ojo.
Comenzó su camino hacía el Valle infernal, le dieron indicaciones y logró llegar en cuestión de días. Cuando estuvo frente al Valle, observó todo alrededor.
—¿De verdad aquí desterraron al clan Chinoike?
—Así fue. Fíjate bien.
Los huesos de la gente estaban en el fondo del agua de color rojo.
—Hay pruebas de que aquí vivió gente —dijo Chino—. Acusados injustamente, los Uchiha encerraron al clan Chinoike aquí, alegando qué sólo aquí podrían vivir. Se alimentaron de agua hervida, aves y las pocas hierbas que aquí crecían. Aparentemente, cansados de pelear, el clan malvivió aquí sin salir jamás. —Chino bajó la mirada—. Mis primeros recuerdos son en la Mansión de En Oyashiro. Dijo que yo era la única en el Valle Infernal cuando me llevó con él.
—¿La única?
—Sí.
Los recuerdos no evitaron invadir a Sasuke. Su marido y él, siendo los únicos de los clanes en estar vivos.
—¿A qué te refieres?
—Vaya, ¿te interesa? Que inesperado. Entonces, te lo mostraré.
Chino activó su poder, haciendo a Sasuke entrar en sus recuerdos.
Comenzando por una vida llena de peleas, su llegada al Coliseo y después, conocer a Fushin. Ambos estaban unidos por las habilidades heredadas, invadidos por el odio que otras personas podían tenerles solamente por tener ese tipo de técnicas.
Ambos se volvieron amigos y escaparon para descubrir el pasado de Chino. Fushin había sufrido mucho por el suyo, Chino sentía que no tenía nada.
Después de un tiempo, se volvieron una banda de ladrones que robaban a personas malas para darlos a los pobres, vivían en la aldea del bambú, pero todo cambió un día y todos les dieron la espalda, dos de sus compañeros habían muerto y otro se fue, quedando sólo Fushin y Chino.
Al final fueron al Valle Infernal, donde no encontraron nada más que huesos. Chino volvió a estar vacía, se sintió sola y no encontró ninguna respuesta a nada. Dos ninjas de la niebla atacaron de repente, haciendo que ellos dos tuvieran una pelea, Fushin siempre intentando protegerla, hasta que por primera vez, ella creó una bomba humana.
Desde ese día, juró vengarse, por todos.
—¿Así es cómo piensas vengarte del clan Uchiha por confinar a tu clan? El objetivo siempre fui yo, ¿Verdad?
—Sabía que vendrías a investigar si mandaba las bombas humanas a Konoha. Aunque fingieras que no tendrías nada que ver con la aldea, el pequeño dato de saber que estás casado lo hizo todo más sencillo.
—Pero nos encontramos en la aldea del bambú.
—Las casualidades existen. Íbamos a atacar a la aldea en venganza, y nos encontramos contigo, Uchiha Sasuke. Cambiamos el plan para que coincidiera con la versión del jefe.
ESTÁS LEYENDO
Boruto: Clan Uzumaki-Uchiha | NaruSasu ✍︎
FanficEn este universo, Naruto y Sasuke están juntos, ambos han formado una familia y tienen dos hijos, Boruto y Menma. Sasuke protege a la aldea y a su familia desde fuera, mientras Naruto la protege desde dentro. Esta es la historia del clan Uzumaki-Uc...