Extra 1. Primera cita [borumitsu]

1.5K 100 16
                                    

Boruto tenía muchas hojas esparcidas encima de la mesa, estaba planeando la mejor cita jamás hecha en la vida, pero ninguna le gustaba, no eran dignas de Mitsuki. El rubio suspiró cansino, volvió a arrancar la hoja en donde escribía y la tiró al suelo.

Sasuke levantó la mirada, estaba en la cocina lavando algunos platos. Naruto iría a casa y todos se irían a comer a Ichiraku, pero su hijo mayor estaba demasiado concentrado en aquella libreta que probablemente lo olvidó. Su hijo menor estaba arriba terminando de arreglarse, estaba muy animado por salir con toda la familia.

El rubio volvió a escribir algo, pero luego arrancó la hoja y esta vez cayó al suelo, Sasuke fue hasta él una vez que terminó con los platos sucios.

—Parece que estás formulando alguna estrategia ninja —mencionó el Uchiha con una pequeña sonrisa entre sus labios.

—Bueno... —Boruto rascó su cabeza nervioso—. No es estrategia para una misión-dattebasa.

Sasuke parpadeó un par de veces, luego se sentó frente a su hijo.

—¿Qué sucede? Sabes que puedes preguntarnos, ante cualquier cosa.

—Es que verás, mamá —Boruto seguía muy nervioso—. Invité a Mitsuki a una cita.

—Eso está muy bien —afirmó el Uchiha—. Solo que no entiendo por qué tanto papel tirado en la mesa y en el suelo.

Boruto se sonrojó en extremo, Sasuke sonrió mínimamente. Su pequeño estaba creciendo y aunque tal vez, tener novio a esa edad no era algo que él recomendara mucho, se le hacía muy tierno ver como su hijo mayor se esforzaba por hacer las cosas. Era igual de romántico que Naruto.

—Estoy intentando planear la mejor cita de todas-dattebasa —dijo Boruto con una sonrisa.

Sasuke asintió.

—Invitalo a Ichiraku con nosotros —dijo Sasuke.

—Mamá, no voy a tener una cita con él junto con mis padres y hermano-ttebasa —Boruto hizo una mueca—. Se supone que una cita es sólo de dos personas.

Sasuke cerró sus ojos con una sonrisa en sus labios. Miró a su hijo después, le decía con la mirada «no estás entendiendo nada, corazón».

—Solo házme caso —mencionó—. Probablemente esto te ayude a entender algunas cosas —se levantó de la silla y subió las escaleras—. Ahora, recoge todas esas hojas y luego, ve con Mitsuki. Apúrate antes de que llegue tu padre.

A Boruto no le quedó de otra más que asentir, iría por Mitsuki y luego, regresarían a casa.

[🍥]

Boruto tocó la puerta de la casa de Mitsuki un par de veces, el hijo del sannin abrió y sonrió levemente al ver al rubio.

—Hola —Mitsuki cerró sus ojos al sonreír, luego los abrió—. ¿Qué haces aquí?

—Bueno... —Boruto se puso nervioso de repente—, mi mamá te invita a Ichiraku con nosotros a comer, irá mi papá y Menma también —se rascó la nuca en señal de nerviosismo.

—Claro —dijo Mitsuki sorprendido—. Sólo deja recojo algunas cosas y salimos, ¿Me esperarías?

Boruto asintió.

Minutos más tarde, ambos caminaban hacia la casa del rubio menor. Cuando llegaron, Boruto abrió la puerta y dejó pasar a Mitsuki primero, luego entró él. Boruto anunció que ya habían llegado.

Boruto: Clan Uzumaki-Uchiha | NaruSasu ✍︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora