Este extra se dividió en dos porque me salió muy largo, por lo que este es el penúltimo capítulo. Espero les guste y muchas gracias por leer :3 ✨
🍃
—¿Es esto? —preguntó Kirara viendo el corazón en las manos de Mitsuki—. Nuestros corazones estarán listos pronto, ¿no?
—Si. El doctor dijo que los está preparando —dijo Mitsuki.
Kuu apareció en la entrada de la Torre de la Tsuchikage.
—Estuvo antes de lo que esperaba.
—Si. El doctor aceleró el proceso del suyo, Kuu-sama.
El corazón latía dentro del recipiente, Kuu sonrió alegre ante el órgano que les permitiría vivir mucho más tiempo.
—Realizaremos el plan del maestro. Purgaremos a todo aquel que se entrometa —miró a Mitsuki—. Buen trabajo. Heredarás la voluntad del maestro y podrás caminar a nuestro lado —extendió la mano—. Ahora, dámelo.
Mitsuki asintió y empezó a subir los escalones.
—¡Espera! —escuchó a Boruto.
—¿Por qué no están muertos? —preguntó Kirara.
—Lo siento —Sarada sonrió—, pero no va a ser tan fácil.
—Tengo que hablar con Mitsuki, dattebasa —dijo Boruto— ¡Por favor, escúchame, Mitsuki!
Mitsuki miró fijamente a Boruto, extendió su mano y mandó su raiton hacia él, era un claro "apártate" de su parte y esperaba que Boruto lo entendiera, no quería que se involucrara, no quería que lo dañaran.
Kuu los inmovilizó con su técnica de Fango, el lodo subió por dos jóvenes hasta que quedaron atados.
—¡Kuu! Los Creados existen para proteger a la humanidad, ¿no? —preguntó Boruto— ¡No pueden quitarle la vida a los shinobi y ciudadanos de Iwagakure! —Mitsuki lo miraba fijamente— ¡Mitsuki! ¡Kuu se equivoca! Por favor, no lo ayudes.
Mitsuki dejó de verlo y siguió subiendo los escalones. Lo estaba escuchando y entendía lo que decía, pero debía continuar hasta el final.
—No te prestará atención —dijo Kuu.
—¡Escúchame, Mitsuki, ttebasa! No sabía cómo te sentías. Y ni siquiera intenté averiguarlo —cerró sus ojos con fuerza, quería resistir las ganas de llorar—. Pero ahora es distinto. Quiero saber en qué piensas. Por qué viniste a Konoha y por qué sigues aquí. Mitsuki, eres mi lazo inquebrantable... eres mi más hermosa luna y yo soy tu sol, brillara todo lo que quieras para ti, Mitsuki —Mitsuki se detuvo casi al llegar con Kuu— ¡Por favor, contéstame!
La mirada de Mitsuki se dilató, los ojos de Boruto ya no eran azules, sino rojos, estos volteaban a verlo con intensidad. Su padre solía contarle del sharingan ahora que estaba con Boruto —era un poco extraño teniendo en cuenta que Orochimaru tuvo a Sasuke con él y quiso usarlo de recipiente— pero le dijo algo que al principio él no comprendió, pero ahora lo tenía claro.
El sharingan no era solo poder, era un reflejo puro del corazón. Y no del órgano, sino de los sentimientos mismos.
Quiso sonreír, pero evitó hacerlo, no hasta terminar con su plan.
—Boruto, no te metas —le extendió a Kuu el recipiente—. Kuu-sama.
Boruto lo miraba fijamente, no lo podía entender, había abierto por completo su corazón hacia Mitsuki, pero tal vez, solo tal vez, ya era demasiado tarde. A su lado, Sarada no pudo evitar decepcionarse.
ESTÁS LEYENDO
Boruto: Clan Uzumaki-Uchiha | NaruSasu ✍︎
FanficEn este universo, Naruto y Sasuke están juntos, ambos han formado una familia y tienen dos hijos, Boruto y Menma. Sasuke protege a la aldea y a su familia desde fuera, mientras Naruto la protege desde dentro. Esta es la historia del clan Uzumaki-Uc...