Especial: Una vista al pasado (parte final)

2.2K 137 17
                                    

Deidara acariciaba sus cabellos con mucho cuidado, ya llevaba un par de días inconsciente, respiraba constantemente, pero seguía sin despertar. El rubio había vendado los ojos del Uchiha para evitarle un desgaste más.

Esa batalla debió de haber sido dura, Itachi ya no estaba para peleas así, ya no estaba para usar el sharingan de esa manera, era un desgaste para su vida, si había que pelear él lo haría sin problema alguno, mientras no hubiese algo que pudiese controlar lo que tenía por enfermedad al menos, no quería que el Uchiha lo sufriera.

Colocó otro trapo frío sobre su cabeza, observando cómo se revolvía en su lugar, tal vez teniendo una pesadilla o simplemente queriendo despertarse en cualquier momento.

—Todo estará bien, ya verás que sí.

Deidara dejó un casto beso en la cabeza del Uchiha, haría todo lo que estuviera en sus manos para que su pareja pudiera vivir otro tiempo más, esa enfermedad que tenía no iba a consumirlo, el doctor había recomendado total reposo.

...

Tanto Deidara como Itachi comenzaron a hacer su vida en aquella aldea de campo, tenían trabajos simples y ayudaban en lo que podían, habían conseguido hacerse de una pequeña casita apartada. Sólo eran ellos dos por el momento, estaban bien de esa forma, aunque Itachi se preguntaba todos los días qué habría sido de su hermano menor, los rumores corrían demasiado rápido, incluso para una aldea un poco escondida de la sociedad.

Después de cuatro años ambos decidieron que ya era hora de concebir a su primer hijo y probablemente el único que tendrían. Todo estaba de la mejor manera posible, Itachi trabajaba cierto tiempo, sin embargo, no era en nada pesado y aunque se sentía un poco mejor que antes, tenía que estar controlándose con medicamento algo fuerte para él, pero que era necesario si quería continuar. Deidara ya estaba en apenas dos meses de embarazo, decir que estaban contentos sólo era una minúscula parte de lo que sentían.

Un día en cama, Deidara estaba sentado en el respaldo de la cabecera, Itachi estaba hablándole al pequeño vientre hinchado del rubio con mucho cuidado y amor.

—¿Qué eres bebé, niña o niño? —Preguntó Itachi.

—Ahorita es un feto —mencionó Deidara de repente, haciendo al Uchiha enarcar una ceja.

—Yo ya le veo como bebé —explicó el azabache.

Deidara rió levemente.

—De acuerdo, sí es un bebé.

—¿Qué crees que sea?

—Le amaré independientemente de todo... pero estoy seguro que es una niña.

Itachi comenzó a reír con singular felicidad,

...

Un día, Itachi logró divisar a un shinobi de Konoha, ese ninja se le hacía conocido, ¿qué hacía él por aquellos lugares? Probablemente estaba de misión, pero no creía que iba a estar precisamente en aquel pueblo buscando no sabía qué cosa.

¿Y qué le había pasado a Naruto? Ese corte de pelo definitivamente no le favorecía. Calculaba que debía de tener ese chico unos diecinueve o veinte años, él estaba en los veinticinco y Deidara estaba esperando un bebé de ambos.

Nunca se lo imaginó, de hecho.

Creía que su destino era morir, así que se había designado a lo que sería su "no vida." Pero ahora, no estaba dispuesto a perder lo poco que había conseguido, aunque cuando Naruto dirigió su mirada hacía él, supo que ese no era su objetivo, porque seamos sinceros, ¿A qué habían ido a aquel pueblo si nadie pidió la ayuda de shinobi de Konoha?

Boruto: Clan Uzumaki-Uchiha | NaruSasu ✍︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora