El sonido de un cuchillo resuena en la cocina, Sasuke está picando los ingredientes que son necesarios para preparar el ramen, a veces no entiende como es que ese dobe que tiene como esposo le gusta algo tan poco sano como lo es aquel platillo, nada como una sopa de tomate; sin embargo, hoy es un día importante, por lo que consentirlo un poco no estaba de más. Sasuke no suele ser cariñoso todo el tiempo, pero, hay días en los cuales puede olvidar su orgullo por un rato.
Menma, su hijo más chico, acomoda perfectamente uno de los tazones sobre la mesa.
—¿Podrían despertar a su padre? —Pregunta Sasuke.
—¡Si! —Exclama Menma, corre escaleras arriba.
—¿Aún duerme? —Pregunta Boruto, quien apenas ha jalado su silla para sentarse.
Sasuke observa a su hijo mayor, Boruto es exactamente igual a su padre —físicamente—, sólo que pequeño. El Uchiha sonríe levemente.
—Ya sabes que día es hoy, ¿cierto?
...
Menma abre la puerta del despacho de su padre con mucho cuidado, después entra y cierra detrás de él.
—¡Papá, despierta! —Exclama el pequeño, se acerca más a Naruto— ¿Papá?
Prueba ahora con hablarle al oído.
—¡Papá, el desayuno está listo! —Naruto sigue sin inmutarse ante el sonido—. Despierta —Le pica el pecho con su dedo índice.
—Así no lograrás nada —Boruto entra a la pequeña oficina—. No lo despertarás con esa vocecita, ahora fíjate bien ¿eh? —El rubio menor toma impulso con sus pies, da un gran salto y grita al mismo tiempo— ¡Despierta!
Cae encima de su padre, Naruto abre los ojos en grande al sentir el peso de su hijo sobre su abdomen.
—¿Ves? —Pregunta Boruto.
...
—¡Itadakimasu! —Agradecieron los niños y se dispusieron a comer.
Naruto está adormilado, los ojos casi cerrados y suspirando por haber sido despertado de aquella manera por su hijo. Sasuke hace una pequeña sonrisa cerrando los ojos, camina hasta la mesa y coloca el tazón con ramen enfrente de él, da un pequeño beso en la mejilla del rubio, Naruto despierta como por arte de magia.
—Buenos días —Sasuke se encuentra sonrojado.
Naruto enarca una ceja y se levanta de la silla, toma al azabache por la cintura, da un pequeño beso en los labios contrarios.
Sasuke nunca dejará de ponerse rojo ante tales cosas.
—Buenos días a ti también.
—¿Hoy no es la ceremonia de Hokage? —Pregunta Boruto— ¿No deberías despertar temprano al menos para eso?
Sasuke enarca su ceja, Boruto rápidamente voltea nuevamente a su plato y sigue comiendo cuando su madre le dirige esa mirada. A veces, Sasuke da miedo.
El azabache se dirige a la cocina de nuevo para seguir con lo suyo, Naruto suspira y se sienta de nuevo en la mesa para comenzar a desayunar.
—Iré a recoger el Haori del Hokage para ti —menciona Sasuke saliendo de la cocina.
—¿Aún no está terminado? —Pregunta confuso.
—No —dice seriamente—. Parece que la anciana de la casa de bordado está siendo meticulosa con su trabajo. Ella ha sido la responsable por el trabajo de bordado para los anteriores Hokages, así que quiso trabajar la ceremonia de ascensión para que todo quedara perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Boruto: Clan Uzumaki-Uchiha | NaruSasu ✍︎
FanfikceEn este universo, Naruto y Sasuke están juntos, ambos han formado una familia y tienen dos hijos, Boruto y Menma. Sasuke protege a la aldea y a su familia desde fuera, mientras Naruto la protege desde dentro. Esta es la historia del clan Uzumaki-Uc...