Extra 5.11 Eclipse

622 44 27
                                    

Estamos en el último capítulo del arco ahora si. Es de madrugada y aunque ya lo había editado, agregué unas cosas al último por lo que por más que lo edité ahora (la parte final) puede tener errores (inclusive puede haber algunos en todo el capítulo) así que espero resulte bien y les guste.

Y sin más que añadir, muchas gracias por leer <3 

゚+*:ꔫ:*﹤

Boruto hizo clones de sombras y se acercó a Kuu para atacar.

—¡Doton: Drone! (Arte Ninja de Tierra: Dron).

Con esta técnica, Kuu levantó las rocas y pegó a todos los clones de Boruto, para luego dirigirse hacia el original.

Una arcilla que mandó Sarada explotó en la roca que aventaba Kuu hacia Boruto.

Mitsuki se lanzó hacía Kuu, sin embargo, fue lanzado por el Creado hacia una pared, al igual que Sarada cuando quiso ir en contra del mismo y para finalizar, Boruto también fue golpeado.

—Kuu, detente, ya es suficiente —pidió Onoki.

Los tres jóvenes volvieron a levantarse y aunque fue con algo de dificultad, ahora sabían a dónde atacar y no se iban a rendir. Kuu hizo girar todas las rocas a una gran velocidad, Sarada activó su sharingan y esquivó cada una de las piedras mientras iba hacia Kuu.

—¡Esto acabará contigo, insolente! —Exclamó Kuu. Hizo un jinton más.

Sarada hizo los sellos para un Katon. Mitsuki corrió a su lado y utilizó un Raiton. Kuu usó el Jinton como si fuese un escudo para protegerse de las técnicas que fueron lanzadas hacia él. Entre el humo que se hizo, Sarada y Mitsuki saltaron para agarrar a Kuu de ambos brazos y usando toda la fuerza que tenían lo sujetaron para dejar expuesto el corazón.

—¡Ahora, Boruto! —Gritó Mitsuki.

Con la ayuda de dos clones de sombras, lanzó un clon dirigido a Kuu, sin embargo, esté mismo lanzó a Mitsuki y Sarada de nueva cuenta, utilizó piedra alrededor de su puño y golpeó a quien creyó era el Boruto original, pero se sorprendió al ver que no lo era.

Al final, Boruto salió detrás del clon y utilizó su rasengan para dar directamente al corazón de Kuu, el Creado fue lanzado a un pilar y cayó al suelo, donde estaba su corazón, ahora había un hueco.

—¿Lo logramos? —preguntó Boruto, pero ya no pudo sostenerse más y cayó al suelo sentado.

Kuu se levantó una vez más, aún le quedaba energía, aunque su vida estaba por terminarse en cualquier momento, sin corazón no podía vivir más tiempo. Podría hacer un jinton más. Pero el equipo siete estaba seguro de que caerían en cualquier momento.

Sin embargo, Onoki había decidido que no podía dejar morir a esos jóvenes, no cuando ya había visto todo y cuando supo que Kuu nunca se iba a detener. Hizo otro jinton y fue hacia Kuu.

—Tienes razón —dijo Onoki hacia Boruto—. Culpé al mundo por no haber podido salvar a Kozuchi y tergiverse su deseo de que haya paz. Abandoné esa voluntad, pero la recogeré de nuevo. Si no, no podré mirar a mi nieto a la cara —el jinton de Onoki se hizo más grande, logró que Kuu retrocediera más— ¡Grabatelo en la retina! ¡Este es el último Jinton de Onoki de las Dos Escalas!

Y se hizo cada vez más grande, hasta que el propio jinton de Kuu, lo eliminó por completo.

Cuando todo terminó, Onoki descansaba recargado en una roca. El equipo siete estaba a su lado y después llegó Sekki.

—Eres tú, Sekki —dijo Onoki con una pequeña sonrisa—. Gracias por tu ayuda —volteó a ver a Mitsuki— ¿Encontraste el secreto de la voluntad? —lo vio asentir—. No es fácil conservarla en todo momento. A veces la perderás.

Boruto: Clan Uzumaki-Uchiha | NaruSasu ✍︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora