Extra 10.1 Urashiki

494 48 34
                                    

Si era sincero consigo mismo, creía que era mucha seguridad, demasiada para ser verdad, pero era mejor correr ese riesgo a que nadie estuviera seguro. Hasta su marido hizo esa pregunta.

—A mi me parece poca —respondió Shikamaru—. Otsutsuki ya absorbió el chakra de muchas personas. 

—Pero no estamos en guerra —dijo Naruto—. La gente de la aldea empezará a preocuparse. 

—Puede viajar por el espacio-tiempo —dijo Shikamaru—. Ahora Sasuke está aquí, así que dudo de que pueda venir a la aldea de repente, pero es mejor ser precavidos. 

Había sido un tiempo para estar movidos. Iban incluso a ordenar una misión para los genin, pero Boruto no iba a ir, por órdenes de Naruto. Así que él se quedaría en casa con Menma. Itachi estaba ahora ordenando las misiones. 

Sintió la mirada de Naruto sobre él. Estaba sentado en una esquina del escritorio con las piernas cruzadas, cuidando de no darle la espalda a Shikamaru. 

—No te lo pregunté antes, pero, ¿Cómo te encuentras? Todavía no has recuperado todo tu chakra, ¿Verdad? 

—No, pero en está situación no se puede descansar. Su objetivo es el chakra de Kyubi. 

—Lo sé, pero… Otsutsuki podría venir directamente por mí. 

—No creo que Otsutsuki sea tan tonto como para enfrentarse directamente a ti —dijo Shikamaru. 

ˏˋ°•*⁀➷✧.*

—Tengo buenas y malas noticias —dijo Itachi al entrar a la oficina—. Las buenas son que por fin llegamos a un acuerdo con las aldeas, esto reducirá la zona en la que pueda actuar Otsutsuki. 

—¿Y las malas? —preguntó Naruto.

—Acaban de informar que una Chuunin desapareció mientras patrullaba. 

—¿Quién desapareció? —preguntó Shikamaru.

—Sarutobi Mirai —respondió Itachi.

Naruto bajó la mirada con preocupación.

—¿Es cosa suya? —preguntó Sasuke.

—Puede que sea posible —dijo Shikamaru—. No es muy seguro, ¿Cierto? 

—Todas las opciones apuntan a eso —dijo Itachi.

Naruto soltó un suspiro.

—Se llama Urashiki, ¿Cierto? —preguntó el rubio—. Encuentren a Mirai. Yo buscaré a Urashiki con mis clones, ttebayo.

Sasuke quisó jalarle el pelo para que entendiera, pero se contuvo, así que solo le dirigió una mala mirada que asustó a su esposo.

—Cálmate, Naruto. Urashiki quiere tu chakra. 

—Pero… 

—Respecto a su objetivo —dijo Shikamaru—, dudo que quiera todo ese chakra para sí mismo. 

—Probablemente su objetivo en sí sea reunir todo el chakra posible —dijo Sasuke.

Sasuke escuchó voces del otro lado de la puerta, al igual que todos los demás presentes. Vio que a Naruto le temblaba el ojo del estrés y su hermano solo reía por lo bajo. Shikamaru también sonrió nervioso. 

—¡Espera, Boruto! —gritó Konohamaru. 

—¡No! 

La puerta se abrió.

—Iba a venir, era un hecho —dijo Itachi.

Ahora Sasuke sintió que le temblaba el ojo, porque no era solo Boruto y Konohamaru quienes estaban ahí, sino también Menma. 

Boruto: Clan Uzumaki-Uchiha | NaruSasu ✍︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora