Extra 6.1 Día de Padres e Hijos (Uzumaki-Uchiha)

755 51 15
                                    

—No encontramos a Kurama por ninguna parte —Naruto está un poco cansado. Llevan dando vueltas por toda la aldea en la búsqueda del zorro.

Menma apunta a la tienda que se encuentra al lado de ellos.

—Oye, papá, ¿No se encontrará ahí? 

Naruto mira la tienda por unos instantes, entran ambos y Tenten levanta la mirada del libro que lee. Menma observa toda la tienda a su alrededor. 

—Vaya, si es Naruto —dice Tenten sorprendida.

—Hola, ¿Cuánto tiempo Tenten?  —pregunta Naruto.

Tenten se sorprende al ver al hijo más pequeño del matrimonio.

—¡Creciste mucho, Menma! —exclama emocionada.

Menma se sonroja mientras sonríe apenado. Después se pone a ver con atención las armas que hay alrededor de toda la tienda. 

—¿Qué te parece esto? —le muestra Tenten un kunai especial a Naruto.

—¿Qué es? 

—Encargué kunai apropiados para el Día de Padres e Hijos —Tenten se encoge de hombros—, pero no se venden. La parte larga es el padre y la corta, el hijo. ¿No lo parecen? 

No es un arma mala, sin embargo, el nombre queda un tanto… forzado. Naruto sonríe nervioso, no sabe qué decirle exactamente a Tenten.

—Oye, ¿de casualidad no tienes a Kura…? 

Tenten interrumpe a su amigo colocando su mano al frente. Está seria, ya no soporta que le pregunten eso.

—Es la cuarta vez que me preguntan eso hoy. 

Naruto traga saliva en señal de nerviosismo.

—Ya sé lo que es. Quiere decir que cierre esta tienda anticuada y abra una de juguetes, ¿No? —Tenten empieza a lagrimear cuando ve que Naruto hace una mueca—. Lo sabía, tú también piensas lo mismo, Naruto. Mi suegro tenía razón entonces. 

Naruto se pone aún más nervioso. No sabía que Hiashi Hyuga también pensaba que era mejor una tienda de juguetes que una de armas. No quiere que su amiga siga llorando.

—Te compraré este kunai de padre e hijo. 

Tenten deja de llorar rápidamente y saca un collar que tiene un shuriken de metal de color azul atado a una cordón azul cielo. 

—Comprale esto al jovencito. 

Naruto sonríe nervioso, Menma ríe de forma discreta tapando su boca con la mano. Al salir ve a su ranita —aquella que le había regalado Sasuke en su aniversario—, aún tiene suficiente para poder comprar el Kurama, claro, si aún lo encuentran. 

—Que no haya un Kurama en ninguna parte es malo, ttebayo.

🍃

«El lugar está lleno» piensa Sasuke nada más al llegar y ver a todos esos padres e hijos junto a los puestos de comida y alrededor de todas las mesas del concurso. Su mente continúa siendo un caos, porque, de nueva cuenta, un Uchiha no hace estás cosas. Su padre estaría decepcionado de lo que estaba por hacer. «Aunque al final de todo, es mi hijo y mi familia» vuelve a pensar. 

Los Akimichi se han ido por su cuenta, Boruto y Sasuke se han inscrito en el concurso, ahora se han encontrado con los Nara. El rubio es el primero en acercarse, porque ve que Shikadai está viendo directamente hacia Rock y Metal, donde al parecer esté último no está aguantando que haya mucha gente alrededor. 

—¡Shikadai! —Llama Boruto.

El mencionado voltea rápido a ver a su amigo, sorprendido de que no encuentre con su padre. 

Boruto: Clan Uzumaki-Uchiha | NaruSasu ✍︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora