Los exámenes chuunin han dado inicio, todos los chicos y chicas de las diferentes aldeas se encuentran ahí, Shikamaru y Sai son los que presentarán la primera prueba.
Todos se encuentran en fila y mirando hacia el frente, y en el lugar hay un gran silencio, solamente se escuchan las papas fritas de Chouchou.
Inojin se sonroja ligeramente al mirar a Shikadai actuar de manera despreocupada, se ve muy lindo. Chocho sonríe mientras sigue comiendo sus papas, Sai y Shikamaru se observan levemente, soltando un ligero suspiro.
¿Siquiera lo va a intentar? Bueno, él es mi hijo, creo que no se puede evitar. Piensa Shikamaru.
El Nara carraspea su garganta, y comienza a hablar.
—Ahora comenzaremos el examen para la selección de chuunin, ¡Este es el momento para que utilicen todo lo que han aprendido hasta ahora!
«—Sólo obsérvame, viejo —piensa Boruto, listo para demostrarle a su padre de que está hecho—. Llegaré hasta la final usando mis propias fuerzas.»
Sai da un paso al frente.
—Muy bien, que comience la primera ronda —dos carpas cayeron de repente al suelo—. Cada equipo deberá pararse en el lado que crean es la respuesta correcta ¡Esta es la pregunta!
Sai levanta la mano y la pantalla que está detrás de ellos hace aparecer la pregunta.
—En el quinto volumen de "La historia del detective shinobi estratega", las tres contraseñas que aparecen son las siguientes: La luna es día. La montaña es río. La flor es néctar. ¿Verdadero o falso?
Muchos se quejan diciendo que no conocen ese libro, o no al menos ese volumen, Boruto ve a su prima.
—Sarada, ¿conoces esa novela?
—Claro que la conozco, pero solamente he leído hasta el cuarto volumen —Sarada se encuentra confundida—. Ni siquiera sabía que había un quinto volumen.
Mitsuki los mira atento, luego sonríe.
—Entonces podríamos rendirnos.
—Al menos hay que intentar adivinar, Mitsuki.
Todos los alumnos comienzan a caminar hasta donde consideran que es la respuesta correcta, Sarada lo piensa por unos momentos, ella quiere ser Hokage, seguir los distintos caminos de sus padres¹ y de su tío Sasuke.
—Boruto —el rubio la mira— ¿Cuál crees que escogería mi padre o el tío Sasuke? —Para eso, hay que alejarse del apellido Uchiha lo más posible.
Boruto sonríe y pone sus manos detrás de su cabeza.
—Probablemente falso, mamá no es un tipo muy convencional. Pero oye, ¿por qué me preguntas eso?
—¡Planeo convertirme en hokage! Para eso, necesito seguir caminos diferentes a papá o al tío Sasuke, incluso de mi mamá.
—Entonces debemos elegir verdadero —dice Mitsuki.
Sarada asiente. Los tres corrieron hacia la opción de "verdadero."
—Muy bien –dice Sai—. Ya todos han elegido respuesta. La respuesta incorrecta es... o más bien, aquellos que se vuelvan de color negro, perderán.
Sai sonríe con los ojos cerrados.
La pantalla comienza a mostrar ambas opciones de la pregunta, hasta que la animación se detiene, y esta muestra ambas opciones, impactando a todos los genin, y los pisos falsos se rompen, haciendo que todos comiencen a caer al vacío.
ESTÁS LEYENDO
Boruto: Clan Uzumaki-Uchiha | NaruSasu ✍︎
FanfictionEn este universo, Naruto y Sasuke están juntos, ambos han formado una familia y tienen dos hijos, Boruto y Menma. Sasuke protege a la aldea y a su familia desde fuera, mientras Naruto la protege desde dentro. Esta es la historia del clan Uzumaki-Uc...