Extra 10.5 ¿Qué fue lo que pasó con Uchiha Sasuke?

495 56 33
                                    

Se habían levantado temprano, en el campo de entrenamiento tenían que esperar a Jiraiya pese a las quejas de Naruto por ir tan pronto, tal vez estaba acostumbrado a empezar sus entrenamientos más tarde. Contrario a él, estaba acostumbrado a empezar desde temprano o quedarse noches entrenando, casi sin descanso.

—Jiraiya nos pidió que viniéramos antes para fortalecernos antes de Urashiki ataque de nuevo —dijo Boruto—. Hay que hacerlo.

Miraba a todos lados, esperando a que Urashiki no estuviera cerca, además, su madre también estaría a unos metros de ellos, les avisaría si sintiera una presencia extraña.

—¿Seguro que tenemos tiempo para entrenar?

—Es un tipo precavido —volteó a verlo—. No atacará justo después de haber fracasado, dattebasa. Hará una estrategia más o solo descansara.

—Sabes mucho de él —comentó Naruto.

—Si.

Aunque en la mayoría solo repito lo que ya dijo mi mamá.

—Podrías haberme dicho que eras un ninja —dijo Naruto— y no un artista itinerante.

—Perdón —Boruto se puso nervioso de repente—. Pese a que te lo conté, esto es una misión secreta y no puedo revelar mi identidad. Entiéndelo, por favor.

—Que remedio —su padre se puso serio—. Urashiki quiere el chakra del Kyubi que llevo dentro, ¿no?

—Si. Nuestra misión es impedir que lo consiga.

Caminaron por todo el bosque, Boruto se fijó en aquel detalle que compartían, caminaban casi de la misma manera, con las manos metidas en los bolsillos y casi en la misma postura.

—En fin. Hay que entrenar para vencerlo —dijo Naruto con las manos empuñadas y una sonrisa que infundió reto.

Boruto aún recordaba las cosas que sucedieron en la cueva. Miró su mano vendada. No entendía por qué, su padre jamás le había hecho daño y Kurama era un bijuu bastante "lindo", como diría su hermano. Lo dejaban escalarlo o estar arriba en su lomo.

Kurama se puso agresivo de repente con él y justo cuando apareció su sharingan.

Boruto le sonrió a su padre con determinación y caminaron hasta Jiraiya, quien los estaba esperando debajo de la sombra de un árbol.

🍃

—Presten atención —dijo Jiraiya—. Ese tal Urashiki es poderoso y no sabemos hasta qué punto. Lo que sí sabemos es que va por ti, Naruto. Así que tenemos que idear un plan.

Boruto se cruzó de brazos.

—Pero, ¿por qué debo entrenar con Boruto? —preguntó Naruto.

—Porque sus chakras tienen naturalezas similares —dijo Jiraiya.

—¿En serio?

De repente, Naruto ya lo estaba viendo con sospecha una vez más, pero de forma más intensa que cuando dijeron que tenía un "aire de Sasuke". Boruto desvió la mirada y volteó la cabeza con rapidez, se estaba confiando mucho de que su papá era muy despistado como para descubrir la verdad, pero esta vez ya no se la creía tanto.

—¿Por qué será? —preguntó Boruto con miedo.

—En la última batalla, sus chakras estuvieron a punto de alinearse. Y eso es algo muy complicado —dijo Jiraiya—. Por eso entrenarán para alinear sus chakras voluntariamente.

Boruto hizo una mueca, entonces Jiraiya también vio como su chakra y el de Kurama se alineaban. Debía suponerlo, estaba detrás de él.

El único caso de "alineación de chakras" que conocía, de nueva cuenta, era el de sus padres. Estaban tan sincronizados al punto de que el Susanoo de su madre podía juntarse perfectamente al modo Kurama de su padre por completo, como si de una armadura se tratase.

Boruto: Clan Uzumaki-Uchiha | NaruSasu ✍︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora