Capítulo 11

1.9K 146 19
                                    

Shikamaru llega a colocarse nuevamente al otro lado de Naruto, se encuentra relajado.

—Tardaste mucho, Shikamaru —dice Naruto— ¿A dónde fuiste?

Shikamaru ríe un poco.

—Por ahí.

Naruto sonríe levemente, no moverá más el asunto.

La gente aplaude y hace vítores ante los siguientes participantes, Rock Lee los presenta. En las gradas, Menma celebra al ver a su hermano, Sasuke se encuentra quieto, espera mucho de su hijo en este combate, pero que sea de él solamente.

Rock Lee dicta que comience el primer combate de las semifinales, donde al dar el toque, los chicos comienzan a pelear. Primeramente atacan con los kunai.

—¡Ánimo, Boruto-niichan! —Apoya Menma.

—¡Tú puedes, Boruto! —Exclama Sasuke.

El rubio al escuchar a su madre y a su hermano sonríe en grande.

La pelea con los kunai es bastante reñida entre ambos, los dos han mejorado mucho en sus técnicas, ya que están dando lo mejor de sí mismos.

Boruto hace un jutsu, extiende la palma para que el Fuuton: Reppushou —Arte ninja de viento: Puño Vendaval— pueda dar hacia Shikadai, y sale de está, pero no logra asestar un golpe, el chico lo esquiva con un salto hacia atrás.

—Eso estuvo cerca —menciona Shikadai.

—Quería terminar antes de que usaras tu técnica de sombra.

—No seas aguafiestas.

Shikadai comienza a hacer que la sombra salga, yendo tras de Boruto, quien usa los clones de sombra, Boruto por unos momentos da pelea, esquivando la atadura de sombra y casi logrando darle un golpe certero a Shikadai de nuevo.

El Nara logra esquivarlo nuevamente, pero Boruto queda por detrás, dispuesto a dar otro golpe y cuando casi está por lograrlo, es atrapado gracias a la sombra de Shikadai que se ha extendido por todos los clones de Boruto.

—¡Bien! —Exclama Shikamaru.

Naruto casi se levanta de su lugar.

—¿Qué es eso? —Pregunta Naruto— ¿Cómo puede extender tanto la sombra dattebayo?

—Boruto no es el único que entrenó duro —menciona Shikamaru.

Shikadai voltea a ver a su amigo.

—Sabía que probablemente me atacarías cuando sacarás los clones. Urdí un plan contra eso con mi padre.

Shikadai saca un Kunai y lo pone en el cuello del Uzumaki.

—Preferiría que te rindieras por tu propia voluntad.

Shikamaru sonríe.

—Creo que se decidió al ganador.

Naruto en su mente, ruega porque su hijo encuentre una salida y no se dé por vencido.

—Maldición... —Boruto sabe que no puede darse por vencido y perder ahí, de nuevo el recuerdo de su padre invade su mente, la plática que tuvieron y que él fue en persona a felicitarlo, además de que pasaron un gran momento en familia. No puede perder, no ahora—. No eres el único que entrenó e hizo un plan, también con mi madre planeé algo, aunque no esperaba usarlo.

—¿Qué?

Boruto accionó el artefacto e hizo otro clon de sombra, uno más bastó para deshacer la atadura.

—¡Maldición! —Exclama Shikadai nuevamente.

Cinco clones de Boruto lo amenazan con kunai alrededor de Shikadai.

Boruto: Clan Uzumaki-Uchiha | NaruSasu ✍︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora