Olvidalo...
Jimin:Luego de mandar aquellas fotos, pensé que Jungkook tal vez se le ocurriría pasar por mi casa...
Que tonto pensamiento de mi parte..
Me quede dormido luego de al menos intentar arreglarme si es que Kookie venia. Pero no fue así.En la mañana desperté con un dolor terrible de la cabeza, busque mi celular y habían más de 35 llamadas perdidas de Taehyung!!!
Que intenso.
No recordaba haber hablado con Jungkook, ni si quiera recuerdo haberlo agregado !!!
Entre deprisa al chat, y lo que encontré no fue nada agradable..Chat:
Lindo Jungkookie (Activo hace 5 minutos)-..... PERO JIMIN ?! SON TUYAS?
USAS FALDA?! A QUIEN SE LAS
MANDASTE!?
ESTAS BEBIENDO?! JODER JIMIN...-Yaaa pero que onda, spy
muy bonitoo, dímelo kook
quierro leer eso de ti...(Visto 2:00am)
Jungkook ni si quiera me había mandado algún mensaje después de eso... que tonto.
Me metí a la ducha en seguida, más tarde tenía clases y no quería faltar. Luego de estar un momento en silencio bajo la agua, ese dolor que una vez sentí en mi pecho , ese dolor había vuelto. De nuevo había caído por alguien que ni siquiera se a fijado en mi como pareja. Me engañe a mi mismo jodiendolo todo.. Y ahora solo debería alejarme de Jungkook y todo estará bien..
Jungkook en la Madrugada:
-..... PERO JIMIN ?! SON TUYAS?
USAS FALDA?! A QUIEN SE LAS
MANDASTE!?
ESTAS BEBIENDO?! JODER JIMIN..-Yaaa pero que onda, spy muy bonitoo
, dímelo look quierro leer eso de ti...Tire mi celular a un lado de la cara cubriendo mi cara porque sentía que ardiaaaa!!! Agarre mi chaqueta enseguida, estaba por colocarme los zapatos pero escuché que sonó mi celular, fui a revisar pensando que era Jimin, pero me sorprendió el ver que no era él si no de ella...
Atendí la llamada un poco confuso olvidando mi cometido...(LLAMADA)
- ¿Hola, quien es ?
- Oh Jungkook soy Lee Ji-eun, tengo que confesarte algo...
Mi corazón latía rápido, había olvidado por completo a Jimin, tome asiento tranquilizándome y le pregunté:
-¿ Confesarme? De que hablas?
- Jungkook me gustas... lo siento por llamar ahora pero en serio me gustas y mucho. Por favor Jungkookie se mi novio.....
.......
- Si Taehyung ayer dormi cuando me dijiste que fuera a dormir no te preocupes, no llame al idiota de mi ex, ni a nadie.... si si allá no vemos, hasta más tarde Byeee!!!
Colgué la llamada mientras hacía señas a un taxista, estaba llegando un poco tarde a la Universidad.
En el transcurso sólo me la pase pensando en como alejar a Jungkook de mi vida, oh si solo debería disculparme y de nuevo quedar como amigos para así no alejarme de él. Creo que ganaríamos los dos...
Llegando solo, me dispuse a buscar entre todos a Jungkook. Esta tarde, él y yo compartimos clases así que sería más fácil disculparme..
A lo lejos divisé una cabellera Azul corriendo directo y con fuerza hacia mi dirección!!
Me asuste un poco por que de un salto Taehyung se encontraba envuelto en mi cuerpo como un oso!!
- Pesassss taradooo!!!- me sacudí un poco haciendo que Tae bajara de mi..- Mira jiminie, hyung esta aquí.- Tae se hizo a un lado mostrando otra figura.
Recién ahí me percaté que estaba una de las personas que más ame y amaría en el mundo...
Su color de cabello cambio de Plateado a un Negro. Le quedaba demasiado bien para ser sinceros.. lo había extrañado muchísimo..Era Yoongi
- NOOOOOOOO, MIN YOONGIII!!!! - me tire sobre él saltando y abrazándolo- TE EXTRAÑEEEEEEEE MALDITA SEA!!!
- Yo igual y incluso más que tú creo...- reia Yoongi mientras me abrazaba..
- Yo tambiennnn- Dijo Tae mientras nos abrazaba a los dos..
- Ya niños mucho cariño Taehyung a ti ya te abrase no abuses...
- Yahh! Yoongi hyung, porque no respondiste mi mensaje!?
- Lo siento Minie, cambie de número y celular, pero ahorita te paso el nuevo número...
Mientras los tres intercambiábamos números pude divisar a lo lejos a Jungkook.
Deprisa guarde el celular y corrí detrás de Jungkook mientras Taehyung y Yoongi veían confundidos...
Estaba apunto de tirarme sobre Jungkook y asustarlo.. pero vi como abrazo a una mujer mientras delicadamente la besaba con dulzura. La agarro de la mano y se fueron, sin siquiera notar mi presencia detrás de él......
A los segundos Tae y Yoongi estaban haciéndome mimos en la cabeza, veía amargamente como desaparecían de mi vista....
Hellou como están?. Espero estén bien.. ¿Que les pareció el Nuevo vídeo Musical? A mi todo aquello que hagan los chicos me gustara, incluso escuché que varias ARMYS no les gusto por que no cantan en coreano xd... En fin yo si lo disfrute aparte era algo lógico que cantarían en Inglés, fue escrita por un cantante en Inglés...
Les dejo este capítulo después de siglos lo siento mucho... y sin más que decir gracias por leerme!!❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
•Casualidad•/Kookmin
Fanfiction¿Las casualidades existen? Oh ¿tu las creas inconscientemente? Jungkook conoce una parte de el que jamás creyó que exista. Jimin solo se deja llevar, hay alguien que solo lo está confundiendo y usando. Es que el amor es difícil, pero también...