Después del incidente en la Universidad, Taehyung y Hoseok se quedaron conmigo en la casa. No tuvimos mucho tiempo para cambiarnos y salir con Yoongi hyung como lo habíamos predicho. Así que ahí estábamos.
Yo con los ojos inchados y con cero ganas de salir.- Taehyung!!! Aquí!
Levante mi cabeza y ahí estaba Yoongi, se acercó a nosotros saludando como siempre. Hasta que divisó a Hoseok.
Lo analizo de pies a cabeza, cada rasgo facial, su respiración, su cabello.. todo, parecía que hobi no pasaría la prueba de Yoongi.Hasta que.....
- Hola mucho gusto, soy Hoseok, tú esperanza.-
Y aqui fue cuando Hoseok paso la prueba.
Sonrío como si le hubieran dado su peluche favorito a un niño. Hasta parecía que la sonrisa brillaba y se veía de aquí a la Luna.
Yoongi, volvió a su puesto y se presentó.
- Mucho gusto Hoseok, soy Yoongi, puedes decirme como tú quieras.
- Claro hyung. Es un gusto para mi también.
Sonreí por primera vez en esa tarde, feliz de que le haya agradado hobi.
- Cierto traje a un amigo y mi amigo trajo a su amigo, ¿no les molesta verdad?
- No para nada, mientras nos compres comida todo bien.- Dijo Tae abrazándolo por detrás.
- Oh esta bien, vengan acá esta sentado.
Caminamos hacia una banca que estaba de espaldas, así como los dos sujetos también lo estaban. Todo bien hasta que nos estábamos acercándonos, no se como pero de prisa reconocí quienes eran los dos sujetos.
Pare en seco y no quise caminar más. Luego cuando se dieron en cuenta que estábamos detrás de ellos, sonrientes se levantaron y dieron una reverencia..
- ¿Jimin? ¿Tae? ¿Hoseok?...
-¿Namjoon?- dijimos los tres.
Oh vamos esta escena ya paso. No puede estar pasando dos veces.... Maldita sea porque de nuevo!
- No sabía que se llevaban ustedes con este hombre.- sonrío Yoongi sorprendido tapándose la boca.
- No somos tan allegados pero si he salido con ellos, al igual que Jungkook conoce a todos, ¿ verdad kookie?.
Vi a Jungkook quien estaba como si nada, con su cara de Chico malo como siempre...
- Asi es, ya nos conocemos.
Al momento después de que dejara de hablar, me dieron náuseas y deprisa me agarre de Taehyung.
- Chicos, yo creo que los dejo, no me siento bien y tengo tarea pendiente mañana.
- Mimi no, por fin salgo con ustedes y ya te vas.- Dino Yoongi mientras me tomaba de las manos.
- Hyung a quien debes conocer es a Hoseok, yo ya conozco a tus amigos.- sonreí.
-Esta bien por esta te la paso, luego más noche paso por tu casa. ¿Esta bien?.
Yoongi me acarició los cachetes y me dio un abrazo, dejándome ver a Jungkook quien tenía la mandíbula apretada, y deprisa su lengua chocaba contra su mejilla. Nunca había visto esa expresión que se me hizo demasiado raro.
- Has las tareas pronto Jimin, no quiero ayudarte después.- Dijo Tae.
- Jimin, si necesitas ayuda, me puedes mandar mensaje.
ESTÁS LEYENDO
•Casualidad•/Kookmin
Fanfiction¿Las casualidades existen? Oh ¿tu las creas inconscientemente? Jungkook conoce una parte de el que jamás creyó que exista. Jimin solo se deja llevar, hay alguien que solo lo está confundiendo y usando. Es que el amor es difícil, pero también...