3 horas largas hasta Busan concluyeron, los dos jóvenes habían llegado a su destino. Jungkook todo el Camino de resto se la había pasado cuidando a Jimin y antes de salir del vagón, movió un poco al rubio quien aún estaba dormido.
Luego de moverlo Jeon salió corriendo para ocultarse en un lugar donde pueda observar a Jimin.
Por su parte el rubio sintió unos golpesitos en su hombro , despertó vagamente encontrandose con nadie a su alrededor y con un trozo de cake a su frente.Que extraño.. ¿Quien había dejado eso ahí?
Se veía rico así que lo agarró ya que tenía mucha mucha hambre. Salió del vagón hacía mucho mucho frío, tomó sus pertenencias y comenzó a caminar para buscar un taxi pronto.
Jungkook lo seguía por atrás, necesitaba agarrar un taxi para no ser descubierto así que cuando vio al primer taxi se subió en el enseguida...
-Disculpe..¿ puede usted seguir al muchacho de allá?
Se que suena algo raro pero créame que no es para nada malo.
- Esta bien, solo ten pendiente que hay cámaras por todo el taxi.Jungkook reviso el Taxi y era cierto. Sonrío un poco nervioso y asintió .
Minutos después salió Jimin, Jungkook deprisa se ocultó nervioso. Pero se le ocurrio una idea.
...
Jimin esperaba paciente por un taxi para que lo llevara donde sus abuelitos. Su celular de pronto sonó.
Había desactivado el internet y sacó el chip por un momento para que nadie lo molestase. Luego lo prendió y coloco todo porque necesitaba comunicación con sus parientes.Sonó su celular así que lo saco pensando que eran sus abuelos, pero al ver el nombre en la pantalla, su cuerpo de erizo.
"Jungkook"
Estaba pensando en responder o no, pero vio a lo lejos un taxi así que decidió guardar su celular ignorando la llamada.
Jungkook por si parte miraba al rubio decepcionado porque no le había contestado, así que cuando vio que el pequeño se subió al taxi volvió a hacerlo mientras también lo perseguía desde el otro taxi.
"Bipppp "
Un timbre"Bipppp " dos timbres, miro al frente y solo podía ver la nuca de Jimin gacha.
"Bippppp"
"-¿Hola?
- Jimin, ¿En donde estás?- decía Jeon murándolo.
- Ehhh en mi casa. ¿Sucede algo , hablas por la tarea no?
- No minie, quería saber cómo estás. Discúlpame por golpear a Taehyung, si necesitas explícaciones yo te las daré.
- No es necesario Jungkook ya se, solo discúlpa tu por la actitud de Tae. Malentendido las cosas y yo tengo gran culpa aquí.
- No Jimin, a ti tengo cosas que explicarte, cosas pendientes y estoy consciente de lo que te tengo que decir y lo estoy evitando.
- Jungkook no es necesario explicar nada. Solo somos amigos.. ¿recuerdas?
- Yo, realmente creo que no quiero ser tu amigo.
- ..... ¿Qué? J-jungkook , ¿a que te refieres?
- Adios Jimin, cuidate. Nos vemos pronto!!""
.....
Jimin tenía ganas de llorar, no quería perder a Jungkook por su culpa, y ahora está pasando, se había encariñado demasiado con el pelinegro como para ahora perderlo. No estaba bien pero no podía obligarlo a quedarse, era libre de irse cuando quisiese aún así doliera para él.
ESTÁS LEYENDO
•Casualidad•/Kookmin
Fanfiction¿Las casualidades existen? Oh ¿tu las creas inconscientemente? Jungkook conoce una parte de el que jamás creyó que exista. Jimin solo se deja llevar, hay alguien que solo lo está confundiendo y usando. Es que el amor es difícil, pero también...