CAP XV part 2/3

440 57 4
                                    

   - Parece que no te da gusto verme.

- N-no es eso Taemin, ¿ como llegaste aquí ? ¿Oh mejor dicho que haces aquí?
- Pues estaba aburrido, entonces propuse venir a visitarte, te mande mensajes mimi pero ninguno contestaste. Pensé estabas dormido. Mira

Taemin saco unas bolsas que estabas detrás de él. Las extendió hacia Jimin quien las agarró y abrió con curiosidad.

-¿Que planeas?

- Nada perverso... digo. Nada solo quiero pasar una noche de amigos contigo, veamos películas y comamos todos los dulces que traje. ¿Te parece?  Quieres pizza?. Traje tu helado favorito !!

Él estaba muy dolido, y no era por Taemin.
Dolía todo esto de Jungkook y que alguien venga de la nada, trayendo comida y queriendo pasar una noche divertida. Es que Jimin tenia que llorar...

- Nooooo, Jimin, perdón, ya me voy, lo siento te incomode, sabes que soy intenso a veces lo siento mimi no llores!!!- Taemin se acerco pero se sorprendió cuando el cuerpo de Jimin fue más rápido.

El rubio se colgó de los hombros de Taemin dandole un gran abrazo.

- Muchas gracias no debiste haberte molestando. En serio Taemin no sabes lo feliz que estoy ahora. Gracias..

- Jimin, mi vida, me hiciste asustar.

- No me digas mi vida tonto.- Jimin empujó a Taemin y sonreía de lo tonto que este era.

- Ay ya volvió el Jimin agresivo,¿ Que paso con el otro? Devuélvelo  Mimi..

- Vamos Ya olvidalo, vamos por pizza y también por mascarillas, ya no las tengo así que necesitamos eso!!

- Si claro todo lo que quieras bebé. Vamos ya que apenas vamos comenzando.

Jimin por ese instante de verdad olvido sus penas, olvido a todos sus amigos. Olvido a Jungkook. Estaba más que feliz, aunque en el fondo el esperaba que esté momento de felicidad no terminará...







...







Namjoon junto a Yoongi estaban sentados un lado de la camilla donde Jungkook estaba recostado.

- No sabía que Jungkook tenia ansiedad.

- No sabía que seguía teniendo ansiedad.

- ¿Que? ¿De que hablas?

- Si, el asistía a terapias psicológicas. Para ayudar a calmar la ansiedad.. Pero cuando fui a Estados Unidos al parecer el dejo de asistir. Cuando regrese a Corea  tuvo otro ataque más pequeño, me di en cuenta y lo regañé por no asistir.

- Vaya pero este estuvo fuerte..

- Si, es la segunda vez que pasa esto.

- Pero.. ¿estará bien?

- Si solo necesita reposo y lo que diga el médico. Tranquilo Yoon todo bien.

- Llamaré a Jimin.... Bueno no, creo que no debería..

- Tienes razón, no tenia idea de lo que estaba pasando con esos dos. Pero es que mierda, Jimin manejo mal la situación también, no conoce a Jungkook , lo he protegido tanto y no quisiese que salga herido, y se que Jimin también está sufriendo. ¿Que tú piensas? Yo no se. No seeee. No deberíamos meter el pico, pero a Jungkook le gusta alguien, tengo entendido que tiene novia. ¿Tu crees que debería aclarar algo?. Es más que lógico que no tiene nada que aclarar. ¿No?

- Yo se, pero evadió los sentimientos de Jimin Namjoon , ¿a ti te gustaría que te hagan eso? De todas maneras debió haberle dicho que el lo quiere como amigo oh yo que se..

•Casualidad•/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora