ADVERTENCIA, ESTE CAPITULO TIENE IMAGEN +18..Espero wattpad no me lo borre :"v...
Bueno quedan advertidas :v.
Las clases de Quimica siempre eran las peores, al menos para mi. Aún mas cuando no es ningún profesor Joven, si no, una veterana apunto de jubilarse.
En ves de concentrarme en la pantalla y tomar apuntes estuve pensando en lo que dijo Jeon."-Te esperaré y cuando salgas diré: Él es mi novio, mi pequeño hyung.. admítelo seria lindo, ¿verdad?.."
-Maldito...-susurre-. Ese tarado, me las va a pagar. Primero me grita y me deja a ridículo, después su perdón falso y para concluir me esta esperando afuera!! Vaya dia.... Ashh Jeon Jungkook, eres un desgraciado, amargado, ojala te den por.....-senti que alguien me veía por detras..
No me espere tener a la profesora detras de mi.. No hasta que sentí varias miradas.. No hasta que me di en cuenta que estaba hablando en ¡¡VOZ ALTA!!!...
- ¿Se puede saber porque tantas maldiciones al señor Jeon?..
- J-jeon?.. Jeon es mi primo profesora...
- ¿Jeon Jungkook es tu primo?
-¡¡NOOO!! Él no, tal vez escucho mal profe, ya ve que la vejez le......- calle al escuchar pequeñas risitas de mis compañeros presentes-, noo espere quiero decir que, digo que usted solo escucho mal.-sonrei nervioso-.
- Mira Park primera y ultima vez, y espero sea verdad. Ya que el joven Jeon es un alumno digno de honrar..
-Ay si, honrar. Honrar mi culo- susurre.
- Pero bueno, atiende que no volvere a repetir..- la profesora me dio una mala cara y regreso a su puesto.
Yo por el contrario en cuanto se fue comenze a insultar mucho más a Jeon. Todo me tiene que pasar por culpa de él.
"Espero lo atropelle un camión"
"Bueno no, solo una moto".
....Si definitivamente eso.
Asi transcurrieron los minutos y llego la hora de salir.
Espere que todos los alumnos salieran de aquella sala y comenze a guardar todas mis pertenencias.Muyyyyy lento....
Demasiado...
Iba recogiendo cuadernos y chequeaba mi celular. Asi con todas mis cosas. Hasta que termine de guardar todo y me sente en la banca para mandar un mensaje..
El favorito🌠
(Activo hace 1 hora)-....
-Taehyung, voy a tu casa hoy.
Mamá llevo a Soobin al dentista
asi que no quiero estar solo, esperare
en tu cuarto. Te amo ❤.
(8:20)
Camine por el salón directo a la salida sonriendo. Tal vez Jungkook ya se fue cansado de esperar.Camine y saque la cabeza por la puerta. Vigilando si no habia alguien mas.
Busque de los dos lados.
Izquierda.
Derecha.
Iba a salir cantando pero no me fije al frente.
Y ahi estaba....
Maldita sea..
ESTÁS LEYENDO
•Casualidad•/Kookmin
Fanfiction¿Las casualidades existen? Oh ¿tu las creas inconscientemente? Jungkook conoce una parte de el que jamás creyó que exista. Jimin solo se deja llevar, hay alguien que solo lo está confundiendo y usando. Es que el amor es difícil, pero también...