"Fui un estupido egocentrico"
Eran las 3:30 de la madrugada, Jungkook recién había llegado a su casa en Seoul. Estaba cansado por el largo viaje, pero había valido la pena.
Su abuela estaba preocupada por él, que cuando llegó lo regañó jalándole las orejas.
- No salgas sin avisar y mucho menos sin contestar las llamadas Jungkook, me diste un gran susto pensé que te paso algo hijo.
Su abuela lo abrazó con fuerza.
- Perdon nana, perdón.- Jungkook abrazo a su abuela mientras sonreía.- abuela, ¿crees que importa de quien te enamores? Ósea ¿crees que importe la persona?- la abuela se removió de los brazos y lo vio con una cara de sorpresa.
- Kook, si hablas de la chica que trajiste ayer, me cae muy bien aún no la conozco pero si te hace feliz está bien.
- No, no es eso nana.. solo que, no esperaba haberme enamorado de alguien que...- Jungkook se quedó en silencio sin saber que decir.
- Que..?
- Es que, Abuelita no te enojes conmigo y promete que no se lo vas a decir a mamá ni papá.
- Querido no me asustes, y sabes que no le diré nada a tus padres tranquilo.
- Es que no se como decirte pero, la chica que traje ayer es mi novia.- su abuela sonrío.
- ¿Entonces?
- Siempre estuve enamorado de ella, al menos eso creía. Pero cuando estuve con ella por fin, las cosas no salieron ni se sentía como esperaba. Fue como.. ¿está bien estoy con ella y ahora?... es algo raro, mi corazón no late con fuerza por ella, si no que es por otra persona.
- Ay Jungkook, es lo que pasa a veces, te encaprichas tanto por una persona que cuando la tienes simplemente el deseo termina, esta claro que solo es por que siempre quisiste ternera más no era algo profundo. Pero ahora tu corazón pertenece a otra persona.
- Él llegó a mi vida sin avisar.
La anciana quedó atónita a escuchar un "él". Pero aún así no dijo nada.
- Desde que lo conocí llamo mi atención. Y es que no se, fui un egocentrico con el desde que lo vi, pero me enfadaba que quería estar con él y ser yo el que tenga en sus pensamientos. Pero siempre le decía que jamas me enamoraría de alguien con él. Abuela, ¿está bien que me guste un chico?. Lo alejaba y acercaba porque no me gustaba el sentimiento que tenia hacía él. En fin era un estupido por que siempre decía cosas que como Jimin decía: "son cosas que no dicen las personas heterosexuales" , pero siempre me gustaba molestarlo. Hasta que me di en cuenta que en realidad me gusta...
-¿Jimin... El Niño Que una vez te dije que si era tu novio acaso?
Las memorias se me vinieron en seguida...
- Siii, él mismo.
- Jungkook, Mira no soy quien para juzgarte. Más que todo el amor está bien, mientras que no hagas daño a los demás, quiero decir que hagas lo que hace feliz y no importa los demás, es tu vida es tu amor, y mientras esté seguro de lo que estás haciendo esta bien. No vale la pena que solo estes confundido y agarras al muchacho solo como prueba de que te gustan los hombres...
- No nana, solo me gusta él nadie más.
- Ay cariño tú me entiendes, solo no seas un egocentrico señor ego..
La abuela sonrió burlándose de Jungkook. Ella conocía perfectamente cómo es su nieto cuando la mayoría de personas lo conoce. Parece un fuckboy como dice su nieto, pero en realidad en un softboy diría ella...
ESTÁS LEYENDO
•Casualidad•/Kookmin
Fanfiction¿Las casualidades existen? Oh ¿tu las creas inconscientemente? Jungkook conoce una parte de el que jamás creyó que exista. Jimin solo se deja llevar, hay alguien que solo lo está confundiendo y usando. Es que el amor es difícil, pero también...