CAP X 2/2

505 60 3
                                    

PARTE 2

+1 xxxxxxxx.
-Hola soy Jungkook, seguimos siendo amigos no?...











POR JIMIN

Después de aquel hecho, Jungkook se la paso evitando cualquier tipo de contacto conmigo.
Supuse que realmente lo incómode, pero no fue culpa mía, yo solo me deje llevar por algo que él comenzó.

¿¡Pero desde cuando acá paso Jungkook a ser un chico que miraba en la calle a un amigo que me besa?!

POR FAVOR PARK JIMIN!!!

¿Acaso me gusta Jungkook?, no es gustar es solo atraccion física nada más.
Pero porque me preocupa tanto el hecho de que realmente me importe él...
¡¿Porque?!

Frustrado por ese sentimiento que crecía en mi, decidí regresar a casa después de disfrutar casi al 100 con Tae. Porque disfrute el 50 gracias a Jungkook.

Llegando a casa fue directo a una ducha bastante larga, me cambie y recoste mi cuerpo estresado en la enorme cama Blanca.

Tome un largo suspiro viendo el techo y
recorde a alguien que siempre suele ayudarme en este tipo de cosas, y no, no es que Taehyung no lo haga, solo que este hyung me entiende y ya, es diferente...

- Hyung Yoongi😾💕
(Activo hace 3 horas)

-Te hablo luego Chim, me hablas
para lo que necesites, cuídate!!!  
(Hace 2 meses)

-

Hyung?

-Quería contarte algo que no se
si este bien, o mal, lo más posible
es que sea incorrecto. Se que me
prohibiste cualquier tipo
de relación con chicos hereros,
pero 👉🏼👈🏼....

-¿Que pasa si estoy casi seguro de
que me gusta uno,
y que nosbesamos hoy?
-No me mates porfavor 😭

Deje mi teléfono a un lado mientras casi pero casi me puse a chillar por pensar en que realmente me gusta Jungkook..

Sera que realmente caí por él...

Deje a Jungkook a lado, baje directo a la cocina buscando algo para beber.

Esta pena, este sentimiento se mata con algo....

Mi primera opción la comida.
-Obsatuculo estoy a dieta...
-Consecuencias: hechar a la basura mi ejércicio para mi guatita y poto....
-Ventajas: comida rica..

Mmmm..

Mi segunda opción el alcohol.
-Osbtaculo ninguno.
-Consecuencias: Mensajes no deseados...
-Ventajas: Olvidarte de Jungkook..

Definitivamente la dos esta a todo dar...

A POR ELLO!!! A OLVIDAR ESTE SENTIMIENTO LLAMADO JEON JUNGKOOK!!!

Tome una botella de whisky de la repisa que tenia mi madre. Estos eran reservados solo para ocasiones especiales.... Tal vez no se de en cuenta que falta una botella.
Ademas esta es una ocasión especial.

•Casualidad•/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora