Por Jungkook
Suelo ser un cabron cuando me lo propongo, oh cuando realmente me provocan al rango.
Soy alguien frio con la gente, pero muy abierto con amigos cercanos..
Me gusta ya desde hace 1 año una muchacha que llamo mi atencion, Lee Ji-eun.Fue mi compañera cuando iba en la primaria. La recuerdo perfectamente, ya le salve de unos niños que la molestaban. Al siguiente año cambio de escuela y de ciudad,no volvería a verla hasta años después cuando ingresó a la misma universidad que yo. No pensé que me llegara a gustar, solo la quería ver como amiga pero no fue así, termine enamorado.
Me enteré que había terminado su relación recientemente y supuse que podía tener una oportunidad para tratar de ligar con ella, (SUPUSE), pues no lo fue.
Me ignoraba cada que intentaba hablarle, y cuando lo lograba se excusaba de que tiene que irse a terminar trabajos pendientes. Lo mismo paso cuando intenté invitarla al cine.
Todo cambió desde que supo que me gustaba, ahí si, me sonreía, me saludaba, incluso a veces me coqueteaba, todo eso para después pidiera mi ayuda en las tareas.Cuando me atreví a invitarla a salir, me dijo si, con una condición...
La condición de que le haga la tarea. Por supuesto acepte. Debo ser un tonto, pero aún así , creo que podría tener una oportunidad con ella, la típica jovencita popular y bonita. No tengo la menor idea del porque no le intereso ni un poco, soy como ella, el mismo nivel de popularidad, incluso me atrevería a decir que mas popular que ella. Si lo se soy un engreído.Namjoon me advirtió sobre ella, decía que es una mujer interesada, le gustan los polvos de una noche y Adios. Además corren rumores de que está saliendo con un chico, pero nadie sabe quien es. Aún así lo ignore porque estoy seguro de que es una muchacha buena.
Mi mejor amigo, Kim Namjoon alias el Gallo gay, es como un profesor para mi, me lleva 3 años de cursos, estudia en el ambito de Medicina general. Siempre trata de llevarme a su mundo, a su mundo de chicos y solo chicos. Asegura de que un hombre es mejor. En definitiva no estoy de acuerdo, no me gustan los hombres, y de eso estoy más que seguro.
Namjoon me ayudó a conseguir trabajo los fines de semana, asi podría tener dinero y no depender tanto de mis padres. Trabajamos verificando el pequeño parque acuático, en el que ocupo lugar de un salvavidas. Tuve que aprender primeros auxilios, y muchas cosas más para ocupar el lugar.
Para mi suerte o la suerte de las personas, nadie se ahogó.
Hasta hoy, sabado.
Me toco turno desde las 9am hasta las 2pm. Pensé que iba a ser un día normal y corriente, donde siempre me dormía y me la pasaba comiendo, pero no, hoy no fue así.
Resulta que me tocó vigilar la piscina más grande que había en el lugar, medía casi los tres metros. Era demasiado peligroso para un niño, incluso para algunos adultos que no sabían nadar o eran de estatura baja.
Muy tranquilo me senté en la gran banca que me daba vista a todo, estaba sorbiendo una bebida cuando miré a unos muchachos, dos de ellos estaban discutiendo, y el restante agarraba la mano de un niño, no preste atención y seguía bebiendo. Todo bien hasta que el chico más pequeño no se percato por donde caminaba,ni por donde estaba el filo y cayó a la piscina, dando un tremendo chapuson. Reí por lo distraído que fue y seguí sentando tranquilo.
-¡¡OYE!!- grito uno de ellos.- CABEZA DE RATA, QUE NO VES QUE MI AMIGO SE AHOGA.-
-¿Acaso no puede nadar?- pregunte con sarcasmo.
-¡¡PERO TÚ ESTAS CIEGO O QUE!!CLARO QUE NO BABOSO, ¿¡ACASO VES QUE ESTA EN LA SUPERFICIE!?- grito su amigo histérico, iba a lanzarse a nadar pero le detuve..
ESTÁS LEYENDO
•Casualidad•/Kookmin
Fanfiction¿Las casualidades existen? Oh ¿tu las creas inconscientemente? Jungkook conoce una parte de el que jamás creyó que exista. Jimin solo se deja llevar, hay alguien que solo lo está confundiendo y usando. Es que el amor es difícil, pero también...