- Jimin... ¿ saldrías conmigo?
POV Jimin:
"No quería alejarme, soy demasiado egoísta como para permitir que me dejes de querer."
No estoy seguro de que decision tomar, pero estoy seguro de que mi corazón lo quiere a él.
Debería hacer las cosas más difíciles o simplemente lo dejamos ahí y me olvido de ti Jungkook. ¿Que debería hacer?....//
Todas las plantas, el agua, el aire. Todo se había detenido, Jimin y Jungkook se veían a los ojos.
Tenían miedo a perderse. Y tenían miedo a la respuesta.
- Solo quiero que sepas, esto no es un juego, yo solo paso. No lo planeé Jimin, tú más que nadie sabe lo idiota que fui, te provocaba y luego te alejaba, esta bien cualquier decisión que tomes, mientras estés bien, todo estará bien.
Jungkook acercó la mano al rostro del más bajo. Limpio esas lágrimas que no dejaban de caer, luego paso su dedo por los labios de este, los acaricio con suavidad, para luego bajar por su mentón agarrándolo.
Se acercó poco a poco a esos bonitos labios que salían los más lindos pucheros que amaba ver.
Miro a Jimin, quien había cerrado los ojos, estaba más que claro, los dos querían, él lo sentía.
Asi Que decidió acortar distancias casi juntando sus labios.Sus labios al borde del roce, Jeon cerró los ojos por inercia y lo hizo.
Beso la mano de Jimin.
-¿Jimin?
Confundido miro los ojos del contrario buscando respuesta.
- No Jungkook, asi no. Tú tienes novia, no olvides que aún sigues con ella. No voy a ser parte de algo para que la hagas llorar. Sera mejor que termines con ella y cuando estés listo me buscas, y espero también estar listo. Solo....- Miro a Jungkook con una pequeña sonrisa triste.- Solo dame tiempo..
Se levantó del lugar y antes de irse se volvió a agachar besando la frente de Jungkook.
- Vuelve con tu familia Kookie, estaré en Seoul dentro de 2 días. Hasta eso cuídate, nos vemos.- sonrío una vez mas, y camino hasta perderse en la oscuridad.
A veces cuando uno está en la cima, cae repentinamente golpeándose más duro que la subida. El corazón dolía, esa sensación de rechazo, pero no era del todo así. Estaba seguro de que tenía otra oportunidad para esta vez hacer las cosas bien. Pero el repentino cambio de Jimin lo había dejado atónito, en verdad lo había lastimado y mucho se arrepentía cada maldito segundo y lucharía por curar todas esas heridas causadas por el mismo.
Kook se levantó del suelo sacudiendo su pantalón y sonriendo a la Luna le dijo:
"Creo plenamente que me has unido con Jimin, y cuídate de él, aceptaré de él todo lo que venga, eres el más grande testigo de esto que a comenzado a florecer en mi"
Tiro una roca al lado, para luego dar vuelta y buscar un taxi, apenas tenia dinero pero al menos llegando a su casa pagaría todos los gastos.
Jungkook en verdad ahora está viviendo las sensaciones que Jimin sintió por él al inicio. Estaba seguro de que había hecho bien, y seguirá haciendo bien las cosas para estar con él.Sonriendo como un tonto, tomo el primer taxi directo a Seoul, donde le esperaba arreglar algo con su novia....
La sonrisa se le borro al instante cuando recordó por ella.
Mierda...
///
Con las manos metidas en su bolsillo y una capucha colocada en su cabeza cualquiera pensaría que era un loco en medio de la noche. Pero nadie sabía que debajo de eso había un muchacho lleno de lágrimas y con el corazón acelerado al millón.
Confundido en toda esta situación, pensando que había tomado la decisión correcta de aceptar al menor, una parte de él quería salir huyendo como el cobarde que realmente era, no quería perder a Jungkook. Pero tampoco lo quería alejar. Entonces,¿que era mejor?Ser un egoísta en estas situaciones está jodido. Su cabeza era un maldito laberinto que buscaba desesperadamente la salida.
Pero por parte su corazón estaba cálido y se sentía tranquilo, que dualidad tan grande puede tener una persona.
Sonrío al recordar las palabras de Jungkok, la respuesta estaba ahí.
La tenia en frente solo que no quería aceptar y creer que esa era la correcta.
Así que lo hizo sin pensar.
Bonito💝(activo).
-Que descanses, duerme bien, nos
Vemos luego cuídate....-Acepto salir contigo, se mi novio....
(Entregado).. 11:11pm.
YA CASI LLEGAMOS AL FINAL CTMD,
Un mes un maldito mes me desaparecí. Lo siento muchisisimo, pero aquí estoy dando la cara 😖, muchísimas gracias por las casi 3000 leídas 😭❤️.
No se olviden de dejar una estrellita^^. Una vez más gracias por leer esta historia. Gracias por su apoyo. Nos vemos pronto, más pronto que este mes. 🥰🥰.
Cuídense tomen awita y esperemos que nuestros niños estén bien y ese covid se desaparezcas ellos estarán bien. ❤️
ESTÁS LEYENDO
•Casualidad•/Kookmin
Fanfiction¿Las casualidades existen? Oh ¿tu las creas inconscientemente? Jungkook conoce una parte de el que jamás creyó que exista. Jimin solo se deja llevar, hay alguien que solo lo está confundiendo y usando. Es que el amor es difícil, pero también...