El rubio corría muy muy rápido, esperaba pronto llegar a su casa para recoger sus cosas y desaparecer sin rastro alguno, Jungkook por su parte solo lo seguía sin que se diera en cuenta.Observó que Jimin entro a su casa, iba a tocar pero decidió no hacerlo y espero escondido.
Escucho que algo se abría, se asomó por uno de los arbustos, vio que era Jimin, Jimin y una pequeña maleta. Y de nuevo lo siguió silenciosamente.
Esto no pintaba nada bueno.
Pero él lo seguiría a donde fuera.
Así paso varios minutos siguiendo al Rubio, cualquiera se pudo dar en cuenta que alguien lo seguía pero Jimin estaba tan perdido en todos sus pensamientos que no tomo atención.
Llegaron a la estación de trenes, Jimin pagaba por una entrada al tren, dirección.... Dirección que no sabía Jungkook.
Entro en desesperacion luego de que Jimin pago y se alejó, deprisa corrió hacia la fila y se metió...
- Disculpe señor es de urgencia, el muchacho rubio que acaba de comprar un boleto, ¿podría decirme a que cuidad va? Es de suma urgencia porfavor.
- Lo siento no puedo dar información privada.
- Es que él...
"Vamos Jungkook dilo"
- Es que él es mi novio y mal entendió las cosas porque me vio con una amiga y estoy desesperado señor porfavor!!!
El señor miraba extraño de pies a cabeza al pelinegro
- Esta bien, solo porque te quiero ayudar, va para la cuidad de Busan, toma.
"¿Busan?"
Tendió el boleto, y le sonrió.
- Muchas Gracias, ¿cuánto es?
- No es nada vete ya, corre ve detrás de él.
- No pero-..
- Vete ya!! El tren saldrá en 5 minutos.
Jungkook hizo click en su cabeza y haciendo muchas reverencias salió corriendo. Al llegar a la entrada vio a minie sentado comiendo un pan, muy triste. Ya se había subido al tren.
Jimin sintió algo extraño, levantó su mirada y revisó fuera del tren, sentía que alguien lo había estado observando. Pero no había nadie... Así que siguió comiendo su pan y viendo su serie del momento en su celular.
El pelinegro casi que casi se desmayo del susto, cuando notó que Jimin iba a levantar la mirada se metió detrás del maletero de todos los pasajeros. Él sacaba su cabeza poco a poco para ver si Jimin seguía viendo.
Luego de unos minutos entro sigilosamente al tren y se sentó justo detrás de Jimin. Tenía que estar constantemente revisándolo y esperaba no ser descubierto.
Habían pasado como máximo unos 30 minutos y el tren partió."Ese señor me mintió" pensaba Jungkook.
El viaje iba a ser de casi 3 horas hasta Busan, estaba aburrido y necesitaba una mejor vista hacia Jimin.
Saco su cabeza poco a poco, para ver a Jimin, el rubio miraba hacia la ventana. Fue la perfecta oportunidad para que Jungkook cruze al otro lado de la fila, quedando asi del otro lado pero en la misma columna de mesa.
Jimin se veía muy tranquilo, no lo había visto de esa manera antes. Llevaba una Hoodie color gris, combinaba perfecto con su cabello despeinado, sus labios rosados, y tan tranquilo que se veía. Es que es Jimin, Jimin siempre luce como un Ángel.
Jeon seguía observándolo hasta que se quedó dormido sin querer.....
Había pasado casi 1 hora, Jimin estaba acalambrado de todo el cuerpo y necesitaba con urgencia un baño.
Dejo su celular en el asiento mientras se paraba, al darse la vuelta camino al baño, vio a un muchacho recostado en una mesa, no lo puedo observar a detalle ya que llevaba una gorra negra y un cubrebocas.Pero al ver el celular y el protector del desconocido se le enfrió la sangre.
-¿!Jungkook?!!!
Les dejo una imagen para que imaginen que así estaba Minie unu.
Muchas muchisisismas gracias por el apoyo que me están dando, me siento tan feliz como no tienen idea, muchas gracias en verdad ❤️.
Tratare de actualizar mas seguido, cuídense mucho, nos vemos pronto y espero les guste este cap, bien chiquito pero bonito. ¿Que creen que pase? 😨.
Y sin más que decir nos leemos pronto ✨✨❤️.///
Otra imagen mental para que sepan como estaba Kookie. Deséenle suerte ✨💀 Jsjsjs...
Byeeeee ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
•Casualidad•/Kookmin
Fanfiction¿Las casualidades existen? Oh ¿tu las creas inconscientemente? Jungkook conoce una parte de el que jamás creyó que exista. Jimin solo se deja llevar, hay alguien que solo lo está confundiendo y usando. Es que el amor es difícil, pero también...