CAP XV 1/3

432 55 2
                                    

Parte 2


- Estúpido, no quiero verte cerca de él así hayan quedado como amigos. Para mi tú no existes Jeon, pense por un tiempo que eras una persona capaz de manejar sus asuntos, muy madura pero ya veo que no y solo huyes de ellos.

Jeon miraba desde el suelo a Taehyung, quien con enojo agarró a Hoseok de la cintura y se estaba retirando....

- Taehyung vuelve acá!!!

Jungkook se levanto en menos de 5 segundos, Namjoon agarro su brazo impidiendo que avance hacia Tae, había visto que Hoseok se asusto demasiado.
Ya no quería más problemas..

-TAEHYUNG MALDITA SEAA!!
Grito fuerte, tiro de sus cabellos con todas sus fuerzas soltándose del agarre de Nam, las emociones saltando en el aire. Aquellas palabras le cayeron como balde de agua fría, el tenia razón. Solo era un cobarde intentando no ver lo que está más claro que el agua.

-Jungkook basta, ya. Respira, contrólate oh te v........ JUNGKOOOKKKK!!

Grito Namjoon y al instante Yoongi corrió con él . Los dos asustados viendo a Jungkook tirado en el suelo intentando respirar...

- Kookie, mírame.- Namjoon agarró la cara de Jungkook quien se encontraba intentando desesperadamente respirar..- vamos, conmigo..

Namjoon respiraba suave, intentando que el menor copiara sus movimientos, pero todo fue envano. Jungkook perdió el conocimiento al ínstante.

Por su parte Jungkook solo veía borroso y sentía que su cuerpo temblaba sin permitirle hacer algún movimiento. Solo recuerda ver dos sombras a su lado hasta perderse en un mundo oscuro...











Pov Jimin:

A veces simplemente no puedes tener lo que quieres. Y no es que no haya luchado por ellos, solo que la vida te dice que no de muchas maneras pero intentas aferrarte aunque sea una mentira. Todo fue tan repentino, que de un día para al otro con tan solo verlo desde la ventana de una habitación a terminar enamorado más rápido que un relámpago...

Nunca me había pasado algo similar,  ¿fue porqué tenía que poner límites y recordarme que era mi amigo? Al mismo tiempo solo veía sus ojos, su sonrísa, su todo. Y sin pensarlo me hundí en su ser sin querer.

Estupido corazón.

Jamas le hagan caso al corazón, háganle caso a su cerebro. Ya que el corazón siempre va a querer hacer que vuelva ese sentimiento que te produce la persona que amas, siempre buscará le devuelvan esa sensación , mientras que tú cerebro va a quererte que vuelva esa paz que tenías cuando no estaba alguien más. El cerebro piensa en ti y no en nadie más . Así de simple.

- MIMIIII, Llegaste, hay un amigo que te está buscando, le dije que esperara en la sala.-Grito mi pequeño hermano mientras entraba a casa..

- ¿Ah si?. ¿Quién es bebé? No debes dejar entrar a extraños a nuestra casa te lo he dicho recuérdalo.

Lo regañaba mientras el tomo mi mano para ir juntos al living room...

- Es él mimi.


Levante mi mirada y    WTF?!....






Holiiiiiiii ya después de casi 1 o 2 meses?😰 aquí ando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Holiiiiiiii ya después de casi 1 o 2 meses?😰 aquí ando. Yo creoo,  no estoy segura, pero esta historia tendrá al menos 25 a 30 capítulos. Intentaré hacerla lo más corta jsjsjsjs. 
Espero les guste son 3 partes, digamos que es una pequeña maratón del desmayo de kook :3
En fin cuídense tomen awita OwO. Y nos vemos pronto, muchas Gracias por leer ✨❤️ besosss...😍

•Casualidad•/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora