"-¿!Jungkook?!"
Jimin estaba sorprendido, enojado, triste, emocionado, de todo estaba Jimin al pensar que era Jungkook.
- Mi amor, ¿Quien es el?.- la mujer miraba a Jimin confundida mientras se sentaba en frente del pelinegro.- te traje café y un cake del que te gusta.
"No era Jungkook"
-Oh mi lo siento mucho, lo confundí con alguien más.
Y en ese momento que escucho esa vos Jungkook se paralizó.
- No se preocupe, esta bien.- decía la mujer riendo.
Y se congelo todavía más con esa segunda vos. No quería levantarse y no lo haría.
- Cariño despierta ya,
La mujer jalo a Jungkook del brazo para que se dejara ver, entonces el pelinegro reviso entre los pies y ya no estaba Jimin, asi que levantó la cabeza confundido y miró a la mujer.
- OH DIOS. Lo siento lo siento, ay dios, me confundí de sitio lo siento de nuevo.
Ella se levantó avergonzada y retrocedió otro puesto y si ahí estaba su acompañante. Claramente lo salvo del descuido. Así que se sentía muy agradecido. Ahora debía buscar otro asiento antes que Jimin vuelva, oh si no, si se iba a dar en cuenta que era él...
Jeon se levantó de su sitio y pregunto en donde podía comprar café. Así que decidió ir a dar una vuelta por allá para hacer tiempo.
Mientras tanto Jimin se había lavado las manos y su cara, estaba alucinando de solo estar pensando en Jungkook, se supone que debería superarlo, pero no ayudaba en nada. Recordar todos sus momentos juntos le hacía bien, pero recordaba el presente, pero dolía. Así que mejor se vio en el espejo suspiro, deprisa saco su celular y marcaba a su abuela
...\
- Abuelita, hola si, ¿te importa si me quedo contigo una semana?.
- No no paso nada con mamá, a esa mujer apenas la veo llegar a casa.Mientras conversaba iba saliendo del baño hasta llegar a su puesto, voleo la mirada revisando a la mujer y el otro chico... en verdad que equivocado estaba.
../
- Si voy en camino, tal vez llegue a las 9 de la noche. Si si no te preocupes yo tomo un taxi y voy para allá. Nos vemos.Asi fue como colgó recostándose sobre su mesa, tenia hambre... iba a levantarse pero la pereza y el sueño era más grandes. Así que mejor decidió dormir. Se puso su capucha, sus audífonos y con sus dos manos cruzadas en la mesa se recostó un momento así tal vez llegue a su destino más rápido.
Luego de varios minutos Jungkook regresaba con dos trozos de cake. El mismo que la chica traía anteriormente. Caminaba entre los pasillos hasta llegar a su vagón. Y ahí vio a Jimin, estaba plácidamente dormido, se le había caído sus auriculares al suelo, así que Jungkook dejo un pedazo de cake en la mesa mientras se agachaba a recoger los auriculares, los envolvió y los dejo aun lado del asiento de Jimin.
Quería sentarse con él. Todo quería hacerlo con él. Ser un tonto e ignorar precipitadamente a Jimin había sido un martirio. En serio creyó que si el se alejara del rubio no le haría daño.Pero el problema recae en que cuando una persona forma lazos con otra, por más pequeños que sean siempre están ahí presentes. Jimin se enamoro de Jungkook sin querer mientras que a Jungkook le abrumaban los sentimientos que habían comenzado a crecer desde el día que lo vio. Estaba encaprichado con una mujer que siempre admiro y deseo que estuvieran juntos. Tal vez él no lo veía, pero ahora que la tenía esas ganas y deseos se esfumaron, no sentía esas mariposas que con Jimin las sentía. Todo estaba más claro que el agua, Jeon estaba vendando sus ojos el solo, y si seguía así mas que seguro perdería al rubio que dormía plácidamente en aquella mesa.
...
Nunca había actualización tan rápido omg 😳 Jsjs.
Tratare se subirlo día a día!!Espero les guste esta pequeña parte jeje. Muchas muchas gracias por leer, no olviden dejar su estrellita ⭐️. Y de antemano muchas gracias, espérenme con otro capítulo más largo 🥰❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
•Casualidad•/Kookmin
Fanfiction¿Las casualidades existen? Oh ¿tu las creas inconscientemente? Jungkook conoce una parte de el que jamás creyó que exista. Jimin solo se deja llevar, hay alguien que solo lo está confundiendo y usando. Es que el amor es difícil, pero también...