Cap III

741 75 7
                                    

El pequeño chico se encontraba peinando sus rubios cabellos, a la vez que visualizaba un video en su celular.  Tenía ya tiempo que no salía de su habitación, terminaba un video, seguía con otro, y otro... aparte de que en cada video se reprochaba mentalmente que seria el ultimo pero nunca terminaba. 

Tenía la gran ventaja de poder quedarse en la casa de su Tía los fines de semana,  de hecho tenia una habitacion solo para él, ahí es donde más se sentía libre de hacer lo que quiera sin que nadie le reclamara, pero una tambien una gran desventaja,  pues tenía que aguantar al apestoso de su primo, de igual manera hubiera preferido que su tía venda a taehyung y el poder ser su nuevo hijo, pero la señora no quiere vender a su hijo. La señora es dura de convencer.

⎯¡Toc toc!.

⎯ ¿Quien es?..

⎯Soy Tae, puedo pasar ...

⎯.........

⎯ Jimin abreme...

⎯ ¿¡Qué!?...

⎯ Que si puedo pasar..

⎯ Ah si si entra. 

Al entrar a la habitación divisó a Jimin, quien estaba sentado en la cama con las piernas cruzadas, aparte había hecho una especie de plataforma con las almohadas para colocar su celular.Estaba tan concentrado en el video que no dio vuelta.

⎯ ¿Qué ves?

⎯ Un dorama...

⎯ ¿El que mencionaste ayer?⎯ tomó asiento a un lado de la cama

⎯Si....⎯dijo sin prestar mucha atención.

⎯ Mmmmm y no recuerdas que fui a hacer hoy en el centro...

⎯ A comprar helado.........y dame el helado...

⎯Además de eso.

⎯ No lo se. Y no molestes déjame ver, si no me vas a dar el helado retírate.

⎯Ashhh.⎯ Taehyung tiro de las almohadas que sostenían el móvil que fue bruscamente perdiéndose por algún lado de la habitación.

⎯Oyeeeeeme , que te pasa Taehyung.⎯ levantó su rostro mirando al más alto y quedó sorprendido.

⎯¿Que tal?

⎯ Woahhhhh, te queda precioso pareces de esos Dioses griegos ,  yo también quiero cambiarme de color.⎯hizo un puchero.

⎯No te quedaría tan genial como yo pero , intentalo. ⎯ desordenaba su cabello con ambas manos haciéndolo ver más sexy.

⎯Me tienes que acompañar, ire despues de las piscinas no quiero arruinar el tinte.⎯sonrió, bajó de la cama y se puso de rodillas agachándose para buscar su móvil.

⎯Oh shit, porque no pensé en eso antes.⎯ se pegó en la cabeza al mismo tiempo que recostaba su cuerpo en la cama.

⎯ ¡¡Haaa!!, como siempre un paso adelante de ti.

⎯ Como sea, además de mi super cambio de look,  venía a contarte que tengo que hacer un proyecto para el día Martes de la próxima semana y quiero que tu me ayudes.

⎯El martes.....⎯ se lo pensó y a su vez se levantaba del suelo y su vista dirigía al gran ventanal de la habitación⎯ tengo que salir.

⎯ Vamos libera el Martes, solo serán unas horas máximo.

⎯Yo se Tae pero tamb.........⎯calló en blanco cuando llego a la ventana y vio algo afuera.⎯

⎯ ¿Qué paso?, viste a un fantasma o que....⎯ con pereza se levanto de la cama y se fue con el rubio.

⎯¿Quién es él?, y porque no me dijiste que era tu vecino..

⎯Ni siquiera sabía que el arrogante de Jeon era mi vecino.⎯frunció la boca y la nariz.⎯

⎯Arrogante, ni siquiera lo conoces Tae, se ve super buena persona.

Los dos muchachos mirando a Jeon quien estaba comprando Helados a un carrito de una anciana.

⎯Puede verse un santo pero no lo es.

⎯ No sabes nada de el , cállate y presentamelo.

⎯Estuve con el en la preparatoria, obvio se como es.

⎯Pero eso paso hace dos años, apuesto que cambió.⎯mencionaba aquello sin quitarle la vista al chico.

⎯ Y vaya que cambió, la pubertad le pegó duro. ...⎯ rió sarcástico y se retiró de la ventana para disponerse a salir del cuarto.⎯ En fin baja a comer, mamá dijo que no te quería interrumpir.

⎯Ayy que linda, dile que bajo en seguida.

⎯Okey.⎯salio y cerro la puerta.

⎯Ohhh,  asi que eres vecino y conocido de Taehyung.... que lindo eres Jeon.⎯se lo decia para si mismo,  entonces la puerta se volvió a abrir.⎯ ¡¡que queres taehyung, no me distraigas!!

⎯Deja de decir a mi madre que me venda, o yo me encargare de venderte.

⎯Vamos tae, ganaría mucho dinero.⎯ dijo mientras retiraba la mirada de afuera⎯

⎯Mmmm no lo se, si te vendo no me pagarian ni un 1 centavo, ahh que decepción.⎯suspiró.

⎯ Estoy seguro de que mi precio es más alto que el tuyo estupido... En cambio tú eres mas fácil que la tabla del uno, y eso te quita varios puntos.⎯miraba de reojo a su primo mientras soplaba sus uñas⎯

⎯JA !!! , ¿fácil yo?, no me hagas reir , NECESITADO.

⎯Tíaaaa Chaaaa, Tíaaaaaaa.⎯Jimin comenzó a gritar.

⎯Cállateeee, mamá me va a pegar, callate⎯ corrió y tapo la boca a Jimin, quien luchaba por liberarse.

⎯Tiiiiiiiii, tiiiiiii, afudaaaaaaaa.

Los dos yacían revolcándose en el suelo de la habitación hasta que la señora Chae subió enojada. 

⎯ Levántense los dos. ¡¡¡AHORA.!!--Ordeno.

Jimin y Taehyung algo asustados dejaron de jalonearse y se levantaron juntos mirando al suelo. La señora se acercó y los examinó de pies a cabeza..... estaban despeinados y agitados, en consecuencia agarró las orejas de los dos y tiró de ellas.

⎯Auchh Auchhh.⎯ dijeron al mismo tiempo.

⎯Desde hace más de 20 minutos les estoy esperando para comer y no bajan, pues que se han creído.

⎯Lo sentimos.....

⎯Taehyung...-dijo con algo se seriedad.

⎯S-si mamá. 

⎯Estoy pensando seriamente en venderte....


















Lo de: " Más fácil que la tabla del uno" lo dijo una amiga mía,  y tuve que poner eso, porque en serio se paso!😂

En Fin otro capítulo más y espero les guste... byeee !!!💕








•Casualidad•/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora