JIMIN
El solo reflejaba justo en mi rostro obligándome a crear muecas tontas. Me removí un poco entre las gruesas mantas con diseños de pollito, abrí los ojos con algo de dificultad, y comencé a estirarme arrojando todo al suelo,desde mantas, almohadas hasta mi gato...
⎯Ahhhhhhh, tengo sueño..⎯
Quede boca arriba observando el techo, como si fuera la obra de arte más bella que mis ojos hayan visto... Hasta que recordé que día era.
⎯Es hoyyyyyyyy, wuuuuuu⎯
Me levante entusiasmado de mi cama y baje escaleras abajo buscando a mi madre.
⎯¿ Mamá ?⎯
No estaba en casa... en realidad no era para sorprenderme, pero en esta ocasión era necesario que ella estuviera presente, si no, quién cuidaría a mi hermano.
Cada que ella salía de casa, obligado tenía que cuidar de Soobin, era divertido en ocasiones puesto que Taehyung me ayudaba en ello, pero a veces no, ya que cancelaba mis planes por culpa de ella,pero, en este caso no sera asi.
⎯No esta vez mamá⎯sonreí mientras corría hacia la habitación de Soobin.
Entre a su habitación y de un brinco cai en su pequeña cama.
⎯Hey pequeño, despierta, hoy iremos a las piscinas, pero se nos hace tarde apurate.
⎯Nuu quiero...., dejame dormir⎯ Sentí como sus pequeños pies me patean para hacerme a un lado.
⎯Comprare pizza, helado, chocolates...⎯
Soobin deprisa abrió sus ojos y me vio contento.
⎯Estás seguro, porque no me gustan las mentiras.
⎯Si pero no le digas a mama⎯Tome sus cachetes y los hale.⎯anda ya cambiate.
Salí de la habitación todavía más entusiasmado que el mismo soobin, eran de esos días que te levantas con el pie derecho y esperas que nada ni nadie arruine tu dia. Deprisa corrí a mi cuarto y agarre mi celular.
Apresure a desbloquearlo, mientras tomaba una toalla. Me fije que habia un mensaje de Tae.
El favorito✨ (En línea)
⎯Jimin, hoy a las 10am hasta las 7pm para estar como peces en el agua.
(8.30am)
⎯Si si, alista todo y dile a Hoseok que pasaremos por el.
(9.00am)
⎯Por cierto Soobin vendrá conmigo....
(9.05am)
VISTO 9.30am
Deje mi celular a un lado y corrí a la bañera, esperen mi bocina. Regrese y agarre el aparato, pero es que quien en este mundo no se baña con música.
.........
Al salir de la ducha,una de mis manos sostenía la toalla que traía en la cintura, y la otra revolviendome el cabello.
Agarre algunas prendas de baño y las metí en una bolsa listas para llevarlas y no olvidar nada. Despues me vesti con un short, una camisa blanca suelta, y mis gafas color negro.
Por instinto agarre mi celular y Tae habia contestado mi mensaje.
El favorito ✨
ESTÁS LEYENDO
•Casualidad•/Kookmin
Fanfiction¿Las casualidades existen? Oh ¿tu las creas inconscientemente? Jungkook conoce una parte de el que jamás creyó que exista. Jimin solo se deja llevar, hay alguien que solo lo está confundiendo y usando. Es que el amor es difícil, pero también...