CAP XII

462 56 6
                                    

¿Taemin?




¿Alguna vez sentiste ese dolor en el pecho cuándo alguna persona que amas te falla?, oh nunca pensaste que te podría causar daño...
Las personas somos seres que cuando nos muestran cariño verdadero no lo aceptamos, nos gusta conformarnos con sobras de cariño de alguien más. 

Así somos, y así está siendo uno de ellos....



- Jiminie, ¿Que pasa con Jungkook?

- ¿ Quien es Jungkook y porque Jimin está triste? Me explican que no entiendo nada.....-Yoongi se cruzo de brazos confuso..

- No es nada, solo me acordé de algo triste y con Jungkook pues somos amigos  ¿recuerdas Tae? Te conté de él.

- ¿Estás seguro Jimin? No parece que...

- Si claro muy seguro Yoongi!! Te parece si esta tarde sales con nosotros y Hobi el novio de Taehyung asi lo conoces!! - mencioné cambiando de conversación rápido.

- Oh si Tae me mencionó de él, me encantaría hacerlo...- sonrío Yoongi

Yoongi hace tiempo estaba enamorado de Taehyung, solo yo lo sabía pero luego ocurrieron cosas que hicieron que los dos se alejaran, luego de muchisisisimo tiempo volvieron a ser amigos. Yoongi ya no siente lo mismo pero le tiene demasiado cariño a Tae, pero aún dudo si ese amor está disfrazado o no se....

- Oye, escuché por ahí que tenías novia hyung...- dijo Taehyung molestando a hyung.

- Q-que novia, y-yo?¿ Están mal de la cabeza? A mi no me gustan las m-mujeres Taehyung !!!. En fin,vayan a clase luego los paso a recoger, me avisan. Hasta luego- dio la vuelta y como si un alma fuese desapareció....

- Estaba raro, ¿no?

-Pues si, pero no creo que sea cierto lo que escuchamos... - caminé hacia las escaleras para ir al salón..

- Mmmm sospechoso, lo averiguaremos..

- Tae vete ya, llegarás tarde.

- Oh si, nos vemos luego.- iba a retirarse pero se acordó de lo que no quería que lo haga..

- Y tu mentiroso, tienes algo que decirme, a mi no me engañas- entrecerró sus dos ojos y me apunto con su dedo-, te veo luego...- y se retiró..

Sonreí ante las muecas de Taehyung pero al instante la sonrisa se borró al ver a Jungkook con esa mujer de nuevo. Suspire amargo e ingrese a mis clases para que este día no fuera peor de lo que iba a ser...

Maldije en vos baja por maldecir mi día..
Lee Taemin estaba a 1 metro de mi viéndome con una sonrisa de oreja a oreja.

Maldita sea.

- Mi querido Mochi! Teni....

- Lárgate.- mencione antes de que vuelva a hablar y deprisa me senté en mi puesto.

Escuché pasos detrás de mi, agarraron unos mechones de cabello y luego se situaron en frente de mi.

- Creo que no podré largarme bebé..

•Casualidad•/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora