" ¿Harias eso por mi?"
Solo quiero hacer saber que en este mundo, el que va de primero es uno mismo, luego están los otros.
Es por eso que busque una opción que me parecía la mejor. Yo se que Jungkook solamente está confundido con esto que siente por mi, nadie cambia sus sentimientos de un día para el otro. Soy incapaz de creerlo....- T-Taemin. Perdon esque estoy ahora en plena celebración...
- Ohhh. ¿Y que celebran?
Taehyung se rasco la cabeza incomodo mientras respondía un poco molesto.
- Estamos celebrando la llegada de mimi... Y que porfin, pudo solucionar las cosas con el tarado de Jung-....
Hoseok se le tiro encima tapando la boca del contrario impidiendo que este hablara de más...
- Con el tarado de Jung Hoseok, sii esque habíamos tenido una pelea muy fuerte por un malentendido, entonces quise solucionar las cosas con él..- sonrío nervioso viendo a Taemin.
- Ahhh entiendo, me alegro que estén bien ahora,¿puedo quedarme con ustedes..?
Taemin no conocía las caras o gestos cuando a una persona le incomodas y literalmente te están diciendo en la cara que te vayas. No conocía o se hacía el tonto como siempre lo fue.
- Ammm, no lo sé, quiero pasar tiempo con él, tiene tanto que contarme y preferiría quedarme a solas.
- Pero es que no he visto a Jimin ni yo, ademas Taehyung esta aquí, mejor lo deja. para otro día.. ¿Que dicen?
- Si, esta bien, necesitan hablar sobre ustedes nosotros podemos esperarte Jimin, igual nos quedaremos aquí no te preocupes.
Mire la cara de Taehyung de decepción y supe que en serio la estaba cagando, no había vuelta atrás...
- Bien, vamos, te llevaré a comer a un lugar delicioso..
- Si claro, n-nos vemos.....
Salimos a comer junto a Taemin, llegamos a un lugar cerca de nuestra Universidad, era bastante reconocido. Pero no entendía el porqué de mi tristeza y bajones derrepente.
- Y dime Jimin, como te la pasaste con tus abuelitos, ni siquiera publicaste algo en tus redes estaba muy preocupado por ti.
- Ahh me fue todo bien, ya me habían hecho falta demasiado así que lo disfrute, aparte me hizo pensar bien las cosas en alejarme de todo. Y creo que por fin podré vivir bien..
- Te espere por mucho tiempo, y por fin se nos esta dando. Jimin gracias por aceptar ser mi novio..
Yo solo mire a los ojos contrarios donde sabía que no serían los tuyos Jungkook...
En serio pensé tener la respuesta en mis manos, pero creo que me equivoqué, antes de que arruinara tu vida espero esta decisión sea la mejor para ti kook. Espero te vaya bien con ella...
"Horas antes de la llegada de Jimin"
- Si Abuelita regresaré con bien, pero aún no me saques de tu casa que apenas faltan 5 horas para que me vaya...
- Este mocoso... solo te estoy diciendo que te vaya bien, y que no andes bebiendo y saliendo mucho de fiestas. Porque te conozco eh.
ESTÁS LEYENDO
•Casualidad•/Kookmin
Fanfiction¿Las casualidades existen? Oh ¿tu las creas inconscientemente? Jungkook conoce una parte de el que jamás creyó que exista. Jimin solo se deja llevar, hay alguien que solo lo está confundiendo y usando. Es que el amor es difícil, pero también...