CAPITULO VI

574 63 3
                                    

                             ARROGANTE/ PT 1

Después de aquella vergonzosa caída y casi suicidio de mi parte. No quería existir puesto que el chico era el mismo del que Tae me habló... Nunca pensé que nuestro primer encuentro podía ser así, ayyy Jimin, solo a ti te pasan estas cosas.

Y ahí estábamos todos, uno más confundido que el otro. Namjoon había ingresado por aquella puerta y no entendía el porque.

- Ah Namjoon lo conocemos porque era pretendiente de un amigo nuestro. Siempre venía a pedirnos ayuda con su caza amorosa.. Al final no resultó.. - susurro Taehyung con tristeza-.

- Quedo en el pasado chicos, - dijo Namjoon-. Me podrían explicar, ¿por qué Jimin casi muere ahogado?..-sonrio acercándose a mi para revisarme-.

Taehyung de inmediato comenzó a reír y a pararse a un lado de Namjoon quien me revisaba.
-Tú sabes que Jimin es un tonto, así que cayó a la piscina y no pudo nadar... - sonrió mirándome con burla-.

- De no ser por ti pedazo de tonto, ni me hubiera caído.-dije molesto.

- Ya ya chicos. Jimin estas bien,  solo experimentarás un poco de mareo por el agua ingerida pero todo bien.

-Gracias Nam.- dije sentándome en la camilla y me fije que Jungkook me estaba observando-.

- Y gracias a ti por salvarme.

-No hay de que, solo ten cuidado y mira donde caminas.

- E-esta bien.- mire a Taehyung y le pedí ayuda con la mirada-.

-Bien es hora de irnos, Jiminie, ¿necesitas ayuda?, o te puedes parar solo.

-No hobi estoy bien,  tu cuida a mi hermano.

- Hey, Namjoon ¿te parece si vamos a comer?- menciono un sonriente Taehyung.

-Si esta bien, ya casi acaba el turno de Jungkook.- miro al mencionado-, ¿si puedes venir verdad?.

- Si estaría bien. - sonrio-

-Bien Tae esperen afuera,  salimos en 5.

- Listo vamos Jimin.

Baje de breve de la camilla y camine para afuera con algo de dificultad.

-Minie no vuelvas a casi morir, ¿qué iba a ocurrir en mi vida sin ti?..

Soobin me abrazó con mucha fuerza y comenzó a llorar, mientras balbucea cosas como: "No me dejes Jimin" "Yo te quiero".

- Tranquilo pequeño,  solo fue un pequeño error de cálculo.- me raspe la cabeza con verguenza-.

- "Cálculo", es porque eres un tonto distraído. - menciono Tae riendo-.

- Cállate tú. Soobin, ¿Quieres un helado?

- Shiiii.- dijo mientras saltaba-.

- No estés triste ¿si?

- Ya no estoy.- me sonrió-

-Bien entonces vamos......



En el transcurso del camino, fue realmente incómodo. Taehyung iba de acompañante de Hoseok, Namjoon en un lado de la ventana del asiento trasero, después Jungkook, y en la otra ventana estaba Soobin. Adivinen quien estaba en el medio a un lado de Jungkook.

Si, yo mismo, Park Jimin.

Cada vez que reía no podía evitar verlo, o cada que el auto pasaba por huecos en las calles me unía más a él.  Disfrute verlo tan tranquilo y feliz que no me di en cuenta que lo veía demasiado.

•Casualidad•/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora