CAP XV 3/3

422 57 4
                                    



Solo se escuchaban risas, músicas y sonidos de golpes en la habitación de Jimin.

Por dentro estaban en una competencia de karaoke, Jimin saltaba de alegria mientras Taemin cantaba con toda su alma haciendo reír al rubio.
El celular de uno de los dos comenzó a timbrar.

- Espera, ¿es mío?- apagaron la música.

- Si, eso creo.- el Rubio buscaba entre las cosas regadas por la cama.- Si si es tuyo, dice Minho.

- Oh. Déjalo no es importante.
 
Jimin se percato que el número llevaba un corazón blanco en el nombre.. no tomo atención y continuaron.

Ya habían pasado como al menos 2 horas de lo que el había llegado de la plaza.

Se sentía libre ni si quiera recordaba que había sucedido. Y tampoco le importaba nada.
Pero el sonido de otro celular le hizo que su piel se erizara de la nada.

Taemin volvió a bajar el volumen y volvió a preguntar.

- ¿Es mío?

- No, es mío...

Jimin sabía perfectamente donde guardo su celular, se acercó a él y la llamada entrante decía:

"Kim Seokjin"

Qué raro, casi que no hablaban mucho ya que el mayor siempre mandaba mensaje pero no llamadas.
- Tu sigue vengo en un segundo, es importante siiii?

- Si tú ve minie.

Al salir de la habitación volvió a marcar a la llamada perdida esperando que le contestara. Iba a colgar hasta que:

- Jimin,  sabandija número 2 . Porque no me avisaste que Taehyung se peleo con Jungkook, que mal amigo eres de verdad eh. Y Taehyung esta bien?? ¿Está herido o algo? Supongo que debe estar contigo no?

-Que Jungkook y Taehyung.... ¿QUE?!

Pero es que Jimin no lo podía creer,  ¿cuando había pasado eso?. ¿Y porque paso?

- Sisisisi ¿no estabas ahí con ellos? Namjoon y Yoongi dijeron que si.

- ¿están contigo ahora?

- Si, estamos aquí en el hospital, esperando a que dejen salir a Jungkook.

- ¿Jungkook en en el hospital?

- Si joder Jimin, no sabes nada. Mejor ven, te paso la dirección y tranquilo Jungkook esta bien.

- Esta bien iré allá lo más rápido, cuida de él.

Al darse la vuelta para regresar a la habitación,  Taemin estaba pegado a la puerta.
Habia escuchado todo.

- Ve, te necesita. Podemos dejarlo para otro rato.

El rubio corrió hacia el y lo abrazó.

- Gracias de verdad gracias y perdóname.

- Uyyyy, dos abrazos al día no están nada mal sabes.

Jimin se alejo sonrojado y le dio un beso en la mejilla Avergonzándose aún más. Entro a la habitación saco un abrigo y salió corriendo de allí dejando a un Tae sonrojado también y claro más enamorado..




....
///







Jimin llegó como si le estuvieran cerrando las puertas al paraíso. En menos de 10 minutos estaba ahí en el hospital preguntando por Jeon Jungkook.

•Casualidad•/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora