CAP XIX

445 56 6
                                    



-Jungkook....¿Que haces aquí idiota?

- Bueno, mmmm yo.

La cabeza del pelinegro no sabía que responder más que...
Jimin jalo a Jungkook más afuera de la puerta donde su abuelo no podría escucharlos...

- Dios tú, ¿!como sabes donde vivo?! Me has dejado atónito cuando te vi en la puerta.

- Yo vivo por aquí cerca y bueno pase a saludar...- sonriendo esperando a que lo creyera.

- No te creo, Jungkook como sabes donde vivía antes y hace unos minutos llamabas preguntando donde estoy. Dime la verdad no estoy de humor..

Jimin frunció su seño viendo a Jeon.

- Es la verdad, no es como si casualmente te seguí aquí, es un viaje muy largo como para perderte de vista ni bien subas al tren. ¿No lo crees Jiminie?

El Abuelito de Jimin miro sorprendído a Jungkook desde la puerta, claro que había escuchado la conversación.

- ¿Jimin quien es este?
Jimin giro si cabeza, sonrío a su abuelo pidiendo disculpas con reverencias.

- Oh lo siento abuelo, él es compañero mío en la Universidad de Seoul. Su nombre es Jeon Jungkook.

Jungkook se acercó al abuelo dejando atrás a Jimin. Agarró las manos del mayor y haciendo reverencias se presentó.
- Mucho gusto señor, Jungkook para servirle.

- Bueno, dime muchacho que haces aquí... ¿escuché que vives por aquí cerca, es eso cierto?

- Emmm, si bueno a unos 15 minutos creo no lo sé.

-¿Entonces como llegaste aquí?

- Yo, a m-mi me trajeron. Si me trajeron.

Jimin miraba aún sorprendido, no podía creer nada de nada.

- Abuelito que te parece si yo doy una vuelta con Jungkook por aquí mientras ustedes terminan de preparar la comida que me estaban haciendo.

Se acercó a Jungkook y lo agarró.

- Bueno si Jungkook se queda a cenar estaría bien también.

- Si!!!! Por sup-pueeEsto que si.

Jimin pellizco a Jungkook en el brazo haciendo que esté haga una voz más chillona.

- Bueno, no queremos molestar a Jungkook, ya venimos abuelito.

- Claro regresen pronto porfavor.!!
- Nos vemos pa...

Jungkook hizo una reverencia antes de darse la vuelta y mirar a Jimin.

- JUGKOOOK QUE FUE TODO ESO !!

- No hay que ser maleducados Jimin, las comidas de los mayores jamás se les rechaza.

- Si pero no está bien que te relaciones más en mi vida, y no lo digo de mala manera no me maletiendas. Tú sabes los problemas que hemos tenido y quisiese un poco de distancia entre los dos.

- Jimin, yo...

Solo tenia que decirlo era ahora o nunca.

Pero siempre siempre hay un arrepentimiento luego del pensamiento....

- Yo.yo si te seguí desde Seoul hasta aquí.

Jimin miro a Jungkook con una cara de... ?!!!!

Su cara decía: "JUNGKOOKPORLPM YO QUIERO SUPERARTE PERO NO ME DEJAS"

Pero cero ilusiones según Jimin, deprisa agachó su cabeza y sonreía.

-¿Estás molesto Jimin? Lo siento no quería incomodarte de verdad solo que te vi saliendo de la casa de Taehyung muy desesperado y no pude dejarte solo. Sabía que algo malo estaba pasando y pues ahora estoy aquí..

•Casualidad•/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora