Encontrarse con una persona que te ame y sienta lo mismo que sientes es muy difícil, una realidad para pocos y un sueño para muchos.. Todos esperamos ansiosos por amor, mucho mas cuando te pintan el cielo con solo palabras, tanto que nos volvemos muy vulnerables cuando aceptamos tratos pequeños.Esas personas que sienten que con hacer feliz a otros es estar bien, que equivocadas están. Nadie más que uno mismo es importante, no dejes que una persona que no te a traído algo bueno en tu vida, influya en tus decisiones. Esta bien ser una persona sensible y querer ayudar a quien puedas aunque eso te cueste un poco de dolor, pero también está bien hacer las cosas por felicidad de uno mismo aunque haya que decepcionar a otras...
A la final, cuando uno decide en su vida y vive consciente, vive sin hacer daño a alguien más, vive más que por si mismo comienza a ver realmente cómo es la felicidad.
Desde que descubrí que a mi primo le gustaban los chicos no pude haber sentido más felicidad desde la ultima vez que había visto a papá. Ese sentimiento de saber que no vas a estar solo en esto es satisfactorio.
Taehyung pensó que me lo iba a tomar a mal, en realidad fue todo lo contrario. Lo abrace como nunca y llore junto a él por casi como una hora. Luego de todo esto me dedique a sonreírle y finalmente decir:
- "Vamos a ser nosotros contra el mundo"Entonces Taehyung pensó que lo decía por apoyarlo, tal fue su cara de confusión cuando le dije claramente que a mi también me gustaban los chicos.
Día tras día estaba feliz con una persona a mi lado, luego fue mi tía, y por último mi hermano. Los tres eran más que suficientes para mi vida.
Las demás personas no las comprendía cuando ponían cara de asco o confusión cuando descubrían que era gay ¿acaso vieron a un extraterrestre o a un payaso? Pero es que ni ellos se merecen esas caras de asco. Me acostumbre a intentar comprender y esconder mis sentimientos del mundo.
Las personas son prejuiciosas cuando se trata de vidas ajenas. Mire su vida y no la mía.Fue realmente difícil cuando mi mamá se enteró de esto, por culpa de unas fotografías que alguien le había mandado, ese día mamá tomo un cinturón de cuero y me desnudó frente al espejo, me obligo a decir que yo era un hombre, por lo tanto me tienen que gustar las mujeres, golpe tras golpe, hasta que ya no pude más y caí inconsciente. Un chico con tan solo 14 años viviendo una violencia de esa magnitud en su propia casa.. ¿Que puede esperar del mundo exterior?.
Papá luego de saber lo que había pasado nos abandonó. ¿Fue por mi? Creo que viviré con ese sentimiento de culpa toda mi vida, la última vez que lo vi, me pronuncio un "Te quiero hijo" para luego salir con su carro y no volver jamás.Aún así, estuve dispuesto a mantenerme fuerte, pero no me di en cuenta que vivía tras una máscara en la que me controlaba el que podía. No me daba en cuenta hasta que el daño estaba hecho. Fue muy difícil entender que estaba siendo sensible con las personas equivocadas. Me deje llevar por cariño hacia mi prima, causando que me aleje de una persona de la cual me había enamorado durante estos meses.
Toda esta mierda de mentiras, falsedad, ilusiones estaba por terminar y yo era el único que podía dar un final.
Mientras caminaba junto a Jungkook tomados de la mano, sentí una paz inigualable.
Estar con él me hace sentir y creer que es la vida correcta con la persona correcta, si existe vida tras la muerte espero encontrarme con él de nuevo.
Risas se escuchaban mientras estaba en mis pensamientos, luego sentí unos brazos en mis hombros. Salí de mi mente y me fije que era Jungkook cubriéndome con su chaqueta, me sonreía con tanta dulzura.
- Jimin, ¿Que pasa? Estás muy callado.
Yo lo miré y solo atiné a sonreírle.
- Si es por lo de tu prima no te preocupes, ahora yo te protegeré, se que eres fuerte y no necesitas de nadie, ni de mi. Pero lo haré porque te quiero ver bien y si hay algo que te molesta no dudes en decírmelo.
ESTÁS LEYENDO
•Casualidad•/Kookmin
Fanfiction¿Las casualidades existen? Oh ¿tu las creas inconscientemente? Jungkook conoce una parte de el que jamás creyó que exista. Jimin solo se deja llevar, hay alguien que solo lo está confundiendo y usando. Es que el amor es difícil, pero también...